• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis relojes?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos mis relojes tienen algo especial, por diversos motivos, que los convierte en objetos muy personales. Además, me gusta tratarlos con mucho cuidado. Así que, aunque nunca se me ha dado el caso de que me pidan un reloj, creo que llegado el momento sólo se lo prestaría a alguien muy cercano.

Saludos compañeros.
 
  • #52
Creo que antes dejaría a mi mujer que a mis relojes....





PD: bueno, a mi mujer tampoco...


Sent from my iPhone
 
  • #53
La respuesta es no, por dos motivos. El primero, por lo comentado por la mayoría. Tengo un vínculo especial con ellos y me sentiría fatal prestándolos. Y el segundo, pues es más por mi forma de ser. No me gusta pedir prestado ni que me pidan algo a lo que se le tiene mucho apego.
Si a alguien especial para mi le gustara un reloj mío, y puedo hacerlo, prefiero regalarle uno nuevo que prestarle el mio. Soy así de raro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #54
+1 totalmente de acuerdo! Tema delicado la verdad, si quieres conservar el amigo, mejor pasa amablemente...
 
  • #55
No tengo amigo de ese tipo que te piden algo así, aún conociendo mi afición, pasan completamente de los relojes. Si tengo otras personas conocidas y compañeros de trabajo con las cuales comparto nuestra aficción. Pero lo mismo que a mí no se me ocurre pedirles un reloj a ellos tampoco.
Si la persona es un buen amigo, de esos que los cuentas con los dedos de una mano, se los dejaría sin problema. Lo mismo que a mis dos hijos se los dejaría con gusto, aunque con 12 y 9 años creo que tardarán algún tiempo en interesarse por estos temas.
 
  • #56
De momento ninguno de mis amigos me ha pedido nunca un reloj, aunque a mí sí que me han dejado alguno, en concreto un buen amigo que se dedica profesionalmente al mundillo de la relojería me ha dejado dos. A este amigo sí que le dejaría alguno de los míos si me lo pidiera en alguna ocasión, pero es el único al que se los prestaría. Por otro lado, tengo algunos relojes "cedidos" a mi chica y a mi hermana, pero son piezas que ya no uso, de gama baja y que no les tengo mucho apego. Eso sí, ellas felices como unas pascuas. :flirt::D
 
  • #57
Pues yo a algún amigo, de los que comparten esta afición no tendría problemas en prestárselos. De hecho, he llevado últimamente un preciosos Anonimo prestado y algún reloj de mi amigo de Ribadumia también he podido lucir. Es lo que tiene tener amigos rumbosos y cuidarlos mejor que si fuesen míos.
 
  • #58
Jamás, lo máximo una corbata.:D

Bueno, excepto a mi hijo que alguno me coje, pero la culpa es mía porque yo le inoculé el veneno de joven.;-)

Saludos.
Coincido contigo en dejar relojes a mi hijo, aunque el tiene los suyos, pero no en dejar corbatas. Todas las que he dejado, aún pasando por la tintorería, me han llegado en un estado lamentable, supongo que similar al que el portador de la corbata llegaría a su casa.
 
  • #59
Ese es una pregunta compleja y solo tiene una respuesta, NO.
 
  • #60
Por suerte nunca me vi en ese dilema,,,,
 
  • #61
Es algo muy personal , sólo se los dejaría a mi mujer o mi hija, pero de mala gana.
 
  • #62
Mi padre alguna vez me cogió alguno y a la vuelta traía pelillos en el cierre; yo me cabreaba un montón...

Conclusión; si alguien muy cercano me pidiera un reloj, no creo que se lo dejase. Es demasiada responsabilidad para él y para mí sería un sinvivir.
 
  • #63
No, nunca me he visto en esa comprometida situación, pero seria clara y contudente: Las cosas personales, no se piden ni se prestan.
 
  • #64
No. Y quienes me conocen no lo harían igual que yo tampoco los pido.
Solamente tiene carta blanca en ello mi querida esposa.
Saludos.
 
  • #65
Estoy 100% con carmelitas, hay cosas que jamas se deben de prestar.

Saludos.
 
  • #66
si, pero los que menos quiero y menos valen
 
  • #67
A mi me han llegado a decir que les regale uno, que como yo tengo muchos.
Imaginaros la cara que se me quedo ante tal petición.
 
  • #68
Yo solo se los he dejado a mi MDD y la experiencia no fue muy grata
 
  • #70
Tan sólo he dejado un reloj en una ocasión y fue a mi padre. Creo que él lo pasó peor que yo por el miedo a que le pasara algo al reloj, pues sabe lo maniático que soy.

En general, mis griales me costaría mucho dejarlos. Lo de batalla no tanto.
 
  • #71
Ni relojes, ni dinero, ni la mujer :D
 
  • #72
A los buenos amigos se los dejo, pero contados con una mano y sobrando dedos.
 
  • #73
Solo y exclusivamente a los buenos amigos que me he encontrado en este mundillo, con los que he cambiado algún reloj durante unos días, ya que nosotros si apreciamos lo que tenemos, lo valoramos y lo sabemos cuidar como es debido
 
  • #74
Mi hijo tiene la misma enfermedad que su padre y entonces nos cambiamos frecuentemente los que nos gustan
 
  • #75
Considero a mis amigos lo suficientemente inteligentes, para no tenerles que decir NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie