• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis relojes?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues solo le he dejado algún reloj a mi hermano y a mi mujer. En cuanto a amigos, pues la verdad depende. Si pienso solo hay uno a quien le dejaría cualquiera sin sufrir, ya que comparte esta pasión.
 
  • #77
Mis relojes son para mis hijos, siempre y cuando los cuiden.... :flirt:
 
  • #78
Soy yo o pienso que la mayoría de los foreros tienen amigos de poco fiar? Me he leído solo la 1a página y creo que todas las respuestas han sido negativas.

Pues sí, claro que lo haría. No a uno que pase por la calle, evidentemente. Pero si es un amigo tan cercano como para pedirme prestada una cosa, claro que sí.
No sé vosotros pero yo elijo a mis amigos y no es por presumir pero lo hago muy bien! :whist::
 
  • #79
No sin mi hija.
 
  • #80
Depende del reloj y del amigo.

Al igual que he dejado el coche sin problemas, creo que también podría dejar uno de los relojes importantes a algún amigo.

Evidentemente no le voy a dejar un omega o un rolex al primer indocumentado que quiera lucirlo. Pero a buenos amigos (que además en mi caso son aficionados a los relojes) creo que si. Por suerte no me he visto en la situación. Solo me han pedido (y he prestado sin problemas) relojes deportivos de esos con GPS para medir distancias y pulsaciones cuando corres.
 
  • #81
Hola

Lo cierto, es que nunca me han pedido prestado ningún reloj, SOLO MI HERMANA, jejeje, y lo cierto, que cada vez que le he dejado no me lo ha devuelto jijiji, desde entonces o me los compra, o no se los dejo..jijijijij
 
  • #82
Bueno depende de quien te lo pida, del vínculo de confianza que tengas con ella/el.
Pienso que si te lo pide un buen amigo/a tuyo, es porque aprecia nuestra aficion, y sabe lo que sentimos por nuestros nuestros relojes.
Es más, para mi! es un orgullo dejarle un reloj a un buen amigo que valora tu afición, simplemente esta demostrando que alaba tu afición.
Y si, yo lo he hecho, he dejado un reloj para una boda.
También comprendo que es un tema muy subjetivo de cada uno, y cuando menos también es un tema delicado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #83
Va a ser que noooooo
 
  • #84
No dejaría un reloj ni muerto... Bueno cuando muera igual alguien se los queda! ;-)
 
  • #85
Pues si, depende a quien, y explicandole sutilmente lo que vale el cacharro que va a llevar en la muñeca, aunque alguno al enterarse prefiere no llevarlo.
 
  • #86
Yo dudo que dejaría alguno de los mios y mas aun cuando esa persona no lleva relojes habitualmente. Es mejor decir no a la primera que decir !!!OHHH NOOOO....!!!
 
  • #87
Hace tiempo que le insistí a mi MDD para que usara un reloj, que me pongo en contadísimas ocasiones y no ha habido manera de que se lo pusiera, sabiendo como sabe lo que son para mí mis relojes, está claro que de haberlo usado no me habría importado lo más mínimo, es más me habria gustado.
Dicho esto, mis relojes no se los dejo a nadie, nadie me lo ha pedido nunca y no se me ocurre que alguien me pida que le deje un reloj. Un amigo, un vecino, o un familiar, me podrían pedir el coche por ejemplo, en un caso de necesidad y se lo dejaría, siempre dentro de una situación de normalidad.
Pero un reloj es algo que YO NO pediría nunca, por lo tanto mis relojes no se dejan.
 
  • #88
Hay un refrán q dice:
“Mujer, reloj y escopeta, no se presta”
A lo q añadiría ni pluma ni coche :D
 
  • #89
Yo si los dejo,en concreto cuando los regalo,asi me quedo super a gusto;-).......................
 
  • #90
Pues nunca me he visto en el caso... creo que depende de quien me lo pida. Si es un familiar allegado si. Si es un amigo.. amigo... tambien. Si es conocido ni de coña.

Salu2 ;)
 
  • #91
Yo no se los dejo a nadie,ya que soy bastante maniático como mis relojes,moto,coche,etc.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Nunca nadie me pidió un reloj, pero si un amigo de total confianza me lo pidiera, se lo dejaría sin dudarlo, son solo relojes.

Un Saludo!!!
 
  • #93
Mis amigos son personas prudentes y nunca me he visto en dicha tesitura, si bien tengo varios amigos/hermanos a los cuales les dejaría la mayoría :) de mis relojes.
 
  • #94
Saludos compañeros! He vendido y obsequiado relojes, pero "prestar" los mios "NUNCA" jajaja!:ok::
 
  • #95
No me los ha pedido ningún amigo...
Diría que por dos motivos
1 la mayoría no llevan reloj o tanto les da...
2 Es el peor caso, no necesitan los mios, los suyos son de nivel....


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #96
Buenas, si
Saludos :)
 
  • #97
A quien se le ocurre pedir prestado un reloj???.......a mi no se me ocurriría...


JMLUQUER
 
  • #98
Para un Seiko 5 que tengo, y de muñeca pequeña, ¡que me van a pedir!

En el lado contrario, pedir yo, ni a mi padre. Le pasa cualquier desgracia y me da un mal...
 
  • #99
No jodáis me tendrían que ingresar en coronarias.
A mi hija seguro que si porque ademas la culpa es mía que la estoy metiendo en el mundillo y eso que son 6 años ya tiene sus pequeños suizos y lo que serán los niños o por lo menos la mia.Los míos los mira y me pregunta papa que es eso esa lupa para que es jijiji me la como.
 
  • #100
A no me los piden y solo los dejaría en una situación especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie