• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis relojes?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por supuesto, a mi mujer. Aunque lo cierto es que son dos relojes que ya no me pongo porque sus esferas de 35 y 36 me parecen pequeñas y en ella el reloj luce más.
El resto, no...es mi tesoro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #127
Nunca! Jamás! Más vale prevenir que lamentar...
 
  • #128
No ,regalar si alguno tipo festina casio ,pero pocos

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #129
Nunca jamas de los jamases
 
  • #130
Exactamente igual. Ni plumas, ni relojes. Pero creo que dejaría antes un reloj, que una pluma. todos saben leer las horas, pero pocos utilizar un pluma.
 
  • #131
La verdad es que aunque los relojes son muy personales, una afición que nos matiene embelesados y que cuidamos a veces hasta la excentricidad por lo maníaticos que nos convertimos... yo nunca antepongo lo material por encima de las personas.
Saludos. Jose Miguel
 
  • #132
Nunca nadie me ha pedido que le preste un reloj, ni creo que lo harían, mis amigos no son de afición relojera y los que sí la tienen, tiene sus propios rleojes, por lo cual tampoco me pedirían alguno en calidad de préstamo.

Aunque si llegado el caso, me pidieran alguno, tampoco creo que exista razón para prestarlo... hay cosas que no se prestan nunca, entre esas el relojillo y el fundillo!!! :D .
 
  • #133
Pues eso.....no os ha pasado alguna vez que al algún amigo que sabe de vuestra afición os ha dicho: tengo una boda me dejas algún reloj de esos tuyos buenos........o me voy a hacer deporte me dejas alguno de esos tuyos.....mis hijos son muy pequeños pero me imagino que los que tengáis hijos mas mayores os pedirán prestado algún reloj....para alguna cita con una chica etc....en fin a mi personalmente odio dejarlos, es como dejar algo muy personal, pero alguna vez me ha pasado, la ultima un amigo que no lleva reloj y me pidió el PO para una boda.....no supe decir que no pero le dije que para una boda no le pegaba, así que le deje un Le Locle. En fin, os pasado? Como toreáis la situación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues siempre que tengo ocasion,tengo uno de cocina repetido que lo he dejado a mas de una vecina que se encontraba en apuros de horario,hay que ayudar que despues te lo agradecen :D

lostimage.jpg
 
  • #134
Lo mejor es que lo agradezcan ....si selor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Totalmente de acuerdo Jose!
 
  • #136
nunca me lo han pedido, pero si un intimo tiene un compromiso y le viene bien determinado reloj que yo tenga se lo presto. 35 años de amistad no tiene precio
 
  • #137
Sinceramente, depende de la persona y del reloj que vaya a dejarle... Hay relojes que no se los dejaría a nadie.
 
  • #138
Nunca me ha pasado, así que al no verme en la tesitura no sabría decirlo, aunque tendría que ser muy amigo, imagino!!!
 
  • #139
Jamás, ya tuve una mala experiencia.
 
  • #140
Hay relojes que nunca dejaría, pero otros no me importa, dependiendo de la persona que los pida.
 
  • #141
Solo y exclusivamente a los buenos amigos que me he encontrado en este mundillo, con los que he cambiado algún reloj durante unos días, ya que nosotros si apreciamos lo que tenemos, lo valoramos y lo sabemos cuidar como es debido

También he dejado/intercambiado relojes con algún compañero de afición. El resto de mi gente... familiares o amigos... no muestran demasiado interés en los relojes.
Un saludo.
 
  • #142
La verdad es que nunca se me ha dado el caso, mis amigos/familiares que saben o comparten de mi afición van bien servidos y el resto pues como que no les preocupa tanto como para pedir prestado un reloj (si que me han pedido prestado un traje o unos buenos zapatos.....(sin comentarios))

Respecto el reloj, pues se los dejaría a mis hijos cuando sean mayores y para de contar.
 
  • #143
Creo que dejaría antes a mi mujer, que sabe defenderse :flirt:
 
  • #144
Pues en mi caso depende del amigo. Tengo amigos que cuidarían incluso mejor que yo el reloj. Sin embargo otros son unos verdaderos trastos y sé que no tienen cuidado ni con su cara.
Siendo ambos casos la amistad la misma, a unos se los prestaría y a otros ni hablar.
Un saludo.
 
  • #146
Ni reloj ni pluma ni moto ni la parienta se dejan. Bueno, a la parienta no descarto dejarla. ( por otra) .
 
  • #147
Yo solo a mi hermano, para bodas o comuniones. A nadie más, porque tampoco me lo piden.
 
  • #149
La mujer, el coche y los relojes no se prestan :D
 
  • #150
saludos a todos.
lo que es mio es de mi padre.
todos mis relojes se los he dejado.....y no le he regalado un rolex, omega o similar porque no le van.
tiene un cuarzo de lotus oro unicamente.
del resto le regalo MB, encendedor dupont, deshumidificador, puros, viajes, entrada de toros, futbol............a mi madre tambien......
si es verdad que algun reloj me lo ha devuelto con un buen recuerdo en el bisel........me da igual.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie