• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis relojes?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El reloj,la guitarra y la novia no se prestan nunca ;-)
 
  • #152
Solo a mi padre. Persona responsable donde las haya.
 
  • #153
No me costaria si es buen amigo y sea responsable

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #154
Yo creo que con mi muñequita no se los puedo prestar a nadie (a no ser que se añadan de nuevo eslabones al armis).

De cualquier modo tampoco los dejaría a no ser que fuese un allegado muy directo (padre o hermano).
 
  • #155
Hasta día de hoy nunca he dejado un reloj mío ya que pienso que es algo muy personal, y que luego a la hora de la verdad si le ocurre algo al reloj, ya que tal vez no sepan tratarlo adecuadamente porque no lo han pagado y saben lo que puede costar una reparación, no se le puede pedir un dinero, ya que tu al dejárselo ya te has comprometido a admitir cualquier consecuencia sobre el reloj, cualquier daño o uso indebido. Cada reloj en la muñeca de su amo está mejor jajaja.
Es igual que si te pidieran a tu mujer durante un día porque tienen una boda o un bautizo... aunque más de uno seguro que por estar un día tranquilo la prestarían XD
 
  • #156
Jamás... Y si se rompe?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #157
Cuando se casó mi sobrino pensé dejarle el sppedmaster con la correa de piel negra , pero reconozco que al final no se lo dije por miedo y por que vale una pasta y no queria meter la pata.
Al final me alegre y mucho de no haberlo hecho, el novio acabo en la piscina .....fue una broma de sus amigos que me hubiera hecho poquita gracia.......
 
  • #158
No, solo mi MDD y ya es un peligro...
 
  • #159
Nooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #160
Nunca jamás. Tampoco he conocido a nadie que me lo haya pedido. Mis relojes son personales e intransferibles hasta que decida transferirlos (venderlos o regalarlos).
 
  • #161
Mis amigos, jamás se les ocurriría semejante idea..., es más, si alguno de ellos lo hiciese, nos estaríamos riendo mucho tiempo los demás...:laughing1:, solo de imaginarlo..:laughing1:
supongo que ya con 51 años esas cosas ni se plantean...:D

Realmente nunca me he visto en esa situación..
Tampoco creo que me vaya a pasar..

Saludos

:ok::
 
  • #162
A mi no me los piden, a mi me los quitan...

Concretamente mi padre. A veces al día siguiente me los devuelve que parecen salidos de un baño de ácido, el sudor dice...

Asique no, jamás le dejaría un reloj a nadie, si no se lo regalo...
 
  • #164
Un reloj, al igual que una pluma y alguna que otra cosa, nunca debe dejarse, es como una excrecencia de uno mismo éstas no se prestan.
 
  • #165
Ni de coña!!!!
 
  • #166
Noooooo, nunca....
 
  • #168
Exclusivamente a la mujer.
 
  • #169
Yo solo se los dejaría a cuatro personas, mi mujer(que remedio:D), mi hija ( con 15 meses creo que le falta mucho para que se interese por ellos), mi suegro también gran aficionado, y a un buen amigo que no es de relojes pero me entiende.

Alguna vez que me vi en esa situación consegui salir airoso , diciendo que no era posible, pues los relojes automáticos son muy delicados y si pasan de muñeca a muñeca necesita una revisión pues de lo contrario atrasaría o adelantaría, algo así como que los relojes se hacen al movimiento de cada uno :whist::
 
Última edición:
  • #170
Son los relojes cosas de no prestar. A un hijo cuidadoso....en un caso muy conceto....quizás.
 
  • #171
Todo depende. En serio, depende de a quien y cual reloj.
 
  • #172
En mi caso nunca me lo han pedido.......pero si lo pidieron seria un NO rotundo
 
  • #173
yo no dejo mis relojes jeje la verdad esque tampoco e tenido la ocasión de prestarlos sinceramente
 
  • #174
Espero que no me lo pidan nunca, así evitaran oir un "no".

Un saludo.
 
  • #175
Simplemente ....noooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie