• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dejáis relojes?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Amigos?

¿Eso que es?
 
  • #27
No. . . .
 
  • #28
Jamás de los jamases...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
A mi me encanta que mi mujer me coja relojes, y espero que mi hija haga lo mismo cuando crezca.

A mi padre se los dejaba.

A amigos, no se. La verdad es que no comparto mucho mi afición con ellos. Quizás se lo dejaría a alguno que también le gustan, porque entendería que hay que tratarlos con cuidado, pero lo me haría gracia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Pues si, sin dudarlo... Son solo relojes, y los buenos amigos son mas importantes.
 
  • #31
Nunca lo he hecho y nunca lo haré.
 
  • #32
Solo a mis hijos, y depende cuál.
 
  • #33
Pues eso.....no os ha pasado alguna vez que al algún amigo que sabe de vuestra afición os ha dicho: tengo una boda me dejas algún reloj de esos tuyos buenos........o me voy a hacer deporte me dejas alguno de esos tuyos.....mis hijos son muy pequeños pero me imagino que los que tengáis hijos mas mayores os pedirán prestado algún reloj....para alguna cita con una chica etc....en fin a mi personalmente odio dejarlos, es como dejar algo muy personal, pero alguna vez me ha pasado, la ultima un amigo que no lleva reloj y me pidió el PO para una boda.....no supe decir que no pero le dije que para una boda no le pegaba, así que le deje un Le Locle. En fin, os pasado? Como toreáis la situación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mrdavidoff37, aqui en México tenemos el dicho que dice "El coche y la mujer jamas se prestan" y con los relojes me imagino que aplica también, asi que no la respuesta es no.
 
  • #34
Mi madre siempre me dijo que no se prestan, ni libros, ni estilográficas, ni las mujeres....Relojes sólo, única, y de forma exclusiva a mi padre. A mi hijo cuando llegue ya veremos, pero a día de hoy, es la única persona a la que prestaría un reloj. A nadie más, y me los han pedido. Y cuando alguno lo ha hecho, siendo familia, le conminado a que se lo compre como lo hice yo.

Saludos.
 
  • #37
A la unica que le dejo mis relojes es mi mujer.
a los demás no.
faltaría;-)
 
  • #38
No.
Família directa quizás, siempre que comprendan el valor real y personal que tiene la pieza.
 
  • #39
Hombre.. si es ha alguna mushasha de confianza si.. :D que luego son muy agradecidas :laughing1:
 
  • #40
A mi Padre y a mis amigos mas cercanos, por supuesto que si. Al final del día son solo relojes, no son otra cosa como para celarlas y ponerlas como objetos de deseo intocables para los demás. Estoy de acuerdo que no a cualquiera, pero a las personas cercanas por supuesto que si....

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Mi mujer lleva mi "1675 new new new", y no se lo quita nunca.
Creo que salvo a la mujer, nadie deja sus relojes a nadie.
 
  • #42
No... con los relojes no...
 
  • #43
Pues a algunos amigos de trabajo, cuando han sabido lo que cuestan me han dicho que les gustaría usarlo pero que sería un dineral si lo maltratan así que no lo piden. En cambio con un amigo de afición que tiene una buena colección me ha resultado en trueque, yo había comprado un Gerald Genta Retro que a él le gustaba muchísimo y cada vez que lo usaba no le quitaba la vista así que un buen día me dijo que si podía usarlo y se lo di sin mayor problema, después de una semana me dijo que había buscado uno pero tardaría unas semanas así que le dije que si quería lo usara y me dijo que se sentiría mejor si aceptaba yo uno de el "mientras tanto", así que me dió un calatrava y de eso ya han pasado como siete años, ¿seguirá siendo préstamo?::Dbt::. ahora que algo así como dejarlo . . . . pues una vez con mi hijo y con mi hija a él un IWC cadete y a ella un Ingenieur AMG, fuera de eso me lo pensaría bastante.
 
  • #44
No, si no es en presencia de mi abogado. En fin...creo que si lo prestas por ejemplo para un evento, digamos bodas, comuniones o bautizos, pues en vez de pelillos en el reloj, armis, etc....lo que encontraras son verdaderas melenas de león en el momento de la devolución. Te enfandarás y el usufructuario dirá: "no es para tanto....es solo un reloj". La máxima es: Si el prestatario no lleva reloj, o el reloj que quiere llevar, para ocasiones no lo va a apreciar. Y no le prestará los mimos y cuidados adecuados a nuestros queridísimos.
 
  • #45
No se me ha dado el caso, pero creo que no. Saludos
 
  • #46
no no no, ando con 50 ojos cuando los llevo yo puestos cuanto más para para estar con la intranquilidad de saber que lo lleva alguien que no soy yo...:pardon:
 
  • #47
A mi padre y para eventos de postin... Solo y exclusivamente a el.

Enviado desde S5 SEAndroid NSA99653577457875623480055355
Certification compliance DoD 8520.02
 
  • #48
NO

no dejo mis relojes. Solo a mi hijo le pongo algún GShock.. ( un rato), pero los otros, automáticos o de otros estilos no.
 
  • #49
Creo que es mejor no prestarlos, son algo tan personal. ..
 
  • #50
Si se tratase de un amigo muy importante, teniendo en cuenta que no le prestaría a mi mujer no se me ocurre el motivo de ir a prestarle un reloj, que todos sabemos que es algo mucho más delicado. Con mi hijo en cambio es diferente, elige el que se quiere poner y se lo compro, los míos ni los toca. ¿Acaso toco yo su Play Station??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie