• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

  • 1

    Votos: 20 7,8%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 40 15,7%
  • 4

    Votos: 29 11,4%
  • 5

    Votos: 33 12,9%
  • 6

    Votos: 21 8,2%
  • 7

    Votos: 96 37,6%

  • Total de votos
    255
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo 8 y es cierto que 3 me lo pongo en contadas ocasiones...pero tambien disfruto de ellos
 
  • #27
Muy corta me parece a mi esa encuesta.

Se puede disfrutar de dos o de doscientos, según la pasión y placer que se sienta por ellos.

Yo disfruto mucho o incluso más de algunos que ni me pongo.
 
  • #28
Tengo menos de los que me gustaria de tener, tengo los que me puedo permitir y (segun la parienta) tengo demasiados!

Pocas sensaciones mas bonitas que por la mañana mirarlos y pensar... ¿cual me pongo?
 
  • #29
Las opciones de la encuesta me resultan escasas ;-)
 
  • #30
Esta encuesta es corta, después del 7 faltaría 10 y después aun mas de 10 "es decir los que queramos" y seguro sale mas votos en la de mas de 10 o en los que queramos ya que veo el 7 arrasa pero no hay mas opción de mas cantidad.
 
  • #31
Yo ahora sólo tengo 5 y hay uno o dos que no disfuto, luego también sobran.
 
  • #32
Te ha faltado otra opción tras el 7....."mas de 7"
 
  • #33
He llegado a comprar uno que no me acordaba que ya lo tenía......
 
  • #34
Mi número ideal seis y uno más para hacer deporte.
 
  • #35
Creo que lo ideal son 8, dos Gshock y 6 al uso!
 
  • #36
Para mi el número ideal serían 10, los que caben en una de las dos cajas que tengo. He intentado reducir la colección a esa cantidad varias veces y he conseguido acercarme, pero al poco tiempo vuelvo a caer...
Ahora mismo estoy en una de esas fases reductoras, pero no consigo deshacerme de algunos que uso muy poco pero me encantan. Al final, se trata de una afición de coleccionismo (no confundir con acaparar), así que no se hasta que punto debemos volvernos locos con reducir la colección por usarlos poco. Quizá haya relojes que sólo uso en verano, otros sólo en invierno y alguno se tira todo el año sin salir, pero si al contemplarlos no puedo apartar la mirada es que deben estar ahí. Pienso que sólo hay que deshacerse de los que, además de no usar, ya no te aportan nada al observarlos.
 
  • #37
Yo no tengo lucidez para poner límite a este tema.
Límites? ?? Que es éso?
Debo estar enfermo.
 
  • #38
A la vez, a la vez de cuatro, pienso yo, uno en cada muñeca y otro en cada tobillo...;-)
Creo que entre 4 y 5 sería lo ideal para disfrutarlos todos a tope.
Un saludo.
 
  • #39
A la vez, a la vez de cuatro, pienso yo, uno en cada muñeca y otro en cada tobillo...;-)
Creo que entre 4 y 5 sería lo ideal para disfrutarlos todos a tope.
Un saludo.
Incluso de 5 [emoji6]

Cruzando el río Mara
 
  • #41
Pues yo tengo 27 relojes que voy cambiando en mi brazo cada dos o tres días y los disfruto todos, por que cada uno me lo he comprado por algún motivo que hace que no los venda nunca y que los disfrute siempre que los llevo puestos,

Por ejemplo, todos se pueden mojar, condición indispensable para comprarlo, y que hace que no me quite el reloj salvo para cambiarlo por otro.

Unos son solares, otros Wave Ceptor, otros GPS, otros automáticos, otros Kinetic etc...

Como ves, mucha variedad.
 
  • #42
Pues yo tengo 17 actualmente, directamente 5 no los uso porque son piezas de poco valor y ya no me dicen nada. De la docena que más uso la verdad, creo que con la mitad me apañaría... Pero ahí están y contento de tenerlos y rotarlos.
Un par de divers, un chrono, uno más de vestir y un alguno de capricho, creo que son suficientes, yo apostaría por el 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
No es mi caso. Uso todos, según la ocasión.
3 para mi serían insuficientes, a fin de permitirme disfrutar de usarlos con variación.

Tampoco uso más los últimos en llegar. Soy para eso muy paciente. Los uso cuando "toca" y no por ser los últimos en llegar los uso más.

Para mi el número ideal para disfrutar de su uso está entre 8 y 10.
12 como mucho por capricho.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Ni añado, ni quito nada. Absolutamente de acuerdo Juanjo. [emoji106]
 
  • #44
Hay un reloj para cada ocasión. Yo actualmente tengo 10 Casio (7 G-Shock y 3 Casio Collection) y 9 relojes de vestir (Hamilton, Tissot, Seiko, Citizen, Orient y un Lotus).

Actualmente me gustan todos, no prescindiría de ninguno, e intento ponérmelos todos, según la ocasión. Es cierto que en total tengo 19 relojes, y algunos me los pongo con más frecuencia que otros, pero intento que todos salgan de su caja de vez en cuando.

Saludos!
 
  • #45
Para mi el numero ideal son 6, que es el tamaño que busqué para mi caja y de ahí no me paso, eso si, sin contar herencias familiares y Gshock
 
  • #46
Muy corta me parece a mi esa encuesta.

Se puede disfrutar de dos o de doscientos, según la pasión y placer que se sienta por ellos.

Yo disfruto mucho o incluso más de algunos que ni me pongo.

Puedes tener toda la ilusión y placer del mundo por los relojes. Pero si trabajas unas 10 horas al día y no puedes llevar reloj que haces entonces.
No se trata de que te gusten mas o menos , o de que tengas más pasión.
Simplemente se trata de Tiempo , como dije antes conozco a mucha gente que no tiene tiempo de disfrutar en su muñeca los relojes.
 
  • #47
Pues a mí siempre se me hacen pocos. Normalmente, disfruto de todos mis relojes, aunque unos me los pongo casi todas las semanas y otros igual un par de días al año. Pero no prescindiría de ninguno.
 
  • #49
Pues yo cuando mas disfruto de es cuando tengo uno, a lo sumo dos. Me gusta llevarlo todos los días y para todas mis actividades, ver que se adapta a mis necesidades y que está siempre a mi lado.
 
  • #50
He votado por el siete, pero mi numero ideal esta entre 8 y 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie