• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

  • 1

    Votos: 20 7,8%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 40 15,7%
  • 4

    Votos: 29 11,4%
  • 5

    Votos: 33 12,9%
  • 6

    Votos: 21 8,2%
  • 7

    Votos: 96 37,6%

  • Total de votos
    255
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Diría que sobre 7 es ideal.
Un diver o dos.
Ecodrive radiocontrolado.
Pilot.
Traje/formal.
Running con cardio.
Piscina/playa/montaña.
Cuarzo/táctil.
Cada uno es diferente y se usan en facetas diversas.
EMHO


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #77
Yo voto 1

Aunque ya se que el reloj ideal y para todo no existe, pero sigo buscando el santo grial.

Lo más parecido al reloj ideal que conozco es el Rolex Submariner, queda perfecto tanto con smoking, casual, formal, en bañadores...

Yo creo que acumular o tener demasiados relojes disminuye el disfrute de cada uno de ellos.
 
  • #78
Segun los días:D
 
  • #79
Yo de uno en uno...nunca me pongo en ambas muñecas!
Y ahora en serio..eso ya es muy personal.

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #80
Ahora mismo dispongo de 20 relojes y creo que con la rotación que les hago no hay ninguno que se quede en la caja. Hay dias en que me puedo poner 3 distintos segun la ocasión, como por ejemplo los viernes; por la mañana si tengo visitas en obras me pongo alguno mas duro y baratillo; por la tarde si tengo reuniones de oficina suelo cambiarlo por otro mas formal y si salgo por la noche suelo elegir segun destino, ya sea reunión social, actividades fisicas, etc. Eso no quita que algun dia me ponga alguno mas versatil que me sirva un poco para todo. :)
 
  • #81
Yo tengo actualmente 8 y he llegado a tener 19.
El número para mi esta entre 5-8 hace un tiempo tuve 3 pero es difícil no caer en la tentación de comprar son tan bonitossss😅😆☺😊😀

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #82
Bueno, yo creo que siete es mi numero, uno para cada día de la semana, a partir de aquí rotación de piezas y vender, comprar y cambiar al gusto hasta que la colección quede compensada...... Es decir nunca.
un saludo
 
  • #83
A la vez, uno. XD

Luego dividiria en formal, informal y deportivo. Y a partir de ahí la combinación que cada uno estime... 1 formal, 2 informales, 1 deportivo... osea, que no hay número perfecto, además de que puede haber polivalentes.
 
  • #84
¡¡La encuesta se queda corta!! yo tengo 11... y eso de momento.
 
  • #85
Yo prefiero no contar los que tengo... [emoji28]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #86
He votado 5, creo que más de ese número de piezas, tengo 9, no permite disfrutarlos adecuadamente.
 
  • #87
Para mi el número perfecto son 6 + 1 para trote.
Si los pudiera usar más tiempo, alguno más.
 
  • #88
4
Pero cambiando::dnz:: los 4 cada mes
 
  • #89
Yo estoy rotando unos 25... Voy a terminar loco!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #90
De momento 12... 12 en rotaciones continuas... Sin embargo tengo q admitir q los rolex son los q más uso... Y para ocasiones pam, jlc, omega..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #91
Yo pienso que máximo de 3: El polivalente de diario, uno más elegante para vestir, y otro más deportivo que aguante bien la batalla.
Y si todo esto se pudiera hacer con 1 ó 2, mejor aun.
Todo lo demás, es disfrutarlos menos.

Pero, pero, pero... consejos doy y para mi no tengo. Ya voy por 9 ::bxd::. Eso sí, pase lo que pase en 15 me paro sí o sí.




Edito: No tengo 9, no. Ya voy por 10 ::cry::
 
Última edición:
  • #92
En mi caso 3-4 ya que en el trabajo no puedo llevar reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #93
Roto 14, tengo algunos más que ciertamente no uso.

Saludos
 
  • #94
De muchos! Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #96
Yo me debato entre uno y diez. Uno es sobresaliente y diez, matrícula de honor (si logras que los diez te gusten tanto como para no desear deshacerte de nueve).
 
  • #97
Yo me debato entre uno y diez. Uno es sobresaliente y diez, matrícula de honor (si logras que los diez te gusten tanto como para no desear deshacerte de nueve).
Muy buena teoría!! [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #98
Es una pregunta con tantas respuestas como aficionados y todas válidas,7 piezas caras o 70 baratas,o 15 mitad y mitad.......pués lo que le haga felíz a cada uno.Yo uso un reloj el 95% del tiempo y otro para el 5% restante.
Un Rolex y un Seiko respectivamente,y tan contento.
 
  • #99
Me identifico totalmente con lo que comentas. Yo no me puedo poner reloj para el trabajo, los dejaría para el arrastre en menos de un día. Excepto creo que un G-Shock, que aunque aguante el trote (y no se yo el cristal por muy resistente a los arañazos que sea...) no me resultaría cómodo para trabajar. Muy a mi pesar no me puedo poner reloj en mi trabajo.
De momento tengo tres mecánicos (que uso en cada ocasión que puedo) y un par de cuarzos (de los cuales ahora solo uso un Lotus que lleva conmigo ni se sabe). Los disfruto todo lo que puedo que es menos de lo que me gustaría. Me gustaría añadir un solo hora elegante para vestir y algún diver más, pero de momento me quedo así...

Puedes tener toda la ilusión y placer del mundo por los relojes. Pero si trabajas unas 10 horas al día y no puedes llevar reloj que haces entonces.
No se trata de que te gusten mas o menos , o de que tengas más pasión.
Simplemente se trata de Tiempo , como dije antes conozco a mucha gente que no tiene tiempo de disfrutar en su muñeca los relojes.
 
  • #100
Pues yo creo que seis es una cifra ideal y muy respetable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie