• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

  • 1

    Votos: 20 7,8%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 40 15,7%
  • 4

    Votos: 29 11,4%
  • 5

    Votos: 33 12,9%
  • 6

    Votos: 21 8,2%
  • 7

    Votos: 96 37,6%

  • Total de votos
    255
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Esto dependerá de cuantas muñecas tengas :laughing1:

¿Hinchables?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #127
Se puede disfrutar de dos relojes a la vez: Del que llevas puesto y del siguiente que deseas ponerte.
 
  • #128
Yo he llegado a tener mas de 20 .Ahora he decidido reducir la colección a los que mas me transmitían e intento no ponerme ninguno menos de una semana seguida.
Manias.....
 
  • #130
Uno sport con correa negra deportiva.
Uno sport con correa marrón deportiva.
Uno con esfera blanca para vestir.
Un diver con armis.
Un diver con caucho.
Un digital G-shock.
Un pulsómetro/GPS (si haces deporte)

Total 6-7 relojes. Así que creo que en mi caja me sobran.... ¿alguien me compra alguno?.... jajajajaj
 
  • #131
Pues depende de tu trabajo,si usas a diario reloj o no,,pero vamos yo los disfruto aun teniendolos en el cajon, asi que de muchos.
 
  • #132
Hombre...de poder.....Todos los posibles, no????......
 
  • #133
En mi caso he comprobado que me basta y me sobra con cuatro.

1. Un pilot con correa.
2. Un diver con armis.
3. G-shock para tareas duras.
4. Pulsómetro para deporte.

Si tengo más, alguno se queda en la caja muerto de risa y eso no me gusta.
 
  • #134
Mi idea es quedarme con cuatro o cinco... no más. ..
 
  • #135
Yo tengo más de 30 y la verdad me cuesta darles rotación. Pero caben más...
 
  • #136
Digo lo de siempre , prefiero 5 buenos que 50 mediocres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Creo que máximo 4-5, más es difícil que no des de lado a alguno
 
  • #138
Lo siento.Mi número no está ,así que no he participado.Sobrepasa los 7.
Entiendo que "a la vez" te refieres a los habituales dentro de un período corto de tiempo.Evidentemente si el período es un segundo ,solo uno.No voy a ir lleno de acero por el cuerpo como esos que parecen se visten en una ferretería.
 
  • #139
Esto es como las camisas, con una ya vas listo. La lavas y te la sigues poniendo.
Mas practico dos, .... mientras lavas una secas la otra....
Mucho mejor, mucho, ... media docena o docena completa, ... vas rotando, eliges color, ....
Muchiiiisimo mejorrrrr, .... una decena de manga corta y otra de manga larga, así se alternan y según temperatura manga corta, larga, ...
Si los relojes tuviesen el precio de las camisas, ... ve mira en tu armario y ahí veras el número de relojes que tendrías.
El porque tenemos los que tenemos está claro, ... y hablo de aficionados a los que les gustan los relojes. Casi todos los relojes, ...
:Cheers:
 
  • #140
Votdo creo que te quedas corto para mi la cantidad ideal es una caja de 12.
 
  • #141
Creo que 5 es el maximo numero al que puedes asegurar que los usas todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #142
Tengo doce pero realmente los que mas uso son 4.
 
  • #143
7, uno para cada dia de la semana.
 
  • #144
muy buenas a todos, yo dispongo de 4 que voy alternando y creo que ya son bastantes...
 
  • #145
De uno en uno:D
 
  • #147
Creo que al final te acabas aburriendo de una pieza cuando la llevas mucho tiempo puesta. Y te gustan otras aunque sean inferiores. Yo tengo un par de ellas que creo que no me desharé de ellas nunca, un Tag Heuer aquaracer y un Rolex del año 86 que me encanta. El resto son transitorios, esos 2 no
 
  • #148
Tengo una docena, aunque solo uso seis o siete, los demas los doy cuerda una vez al mes, pero son recuerdos setenteros/ochenteros de los que no me voy a deshacer

Saludos, Pepe
 
  • #149
Para mi el número de relojes ideal es siempre menos de 10, procuro ser más o menos estricto, 3/4 días cada uno y a la caja, rotación continua. Así aseguro que al menos una vez al mes estén en mi muñeca.
 
  • #150
Tengo una caja de bodhy de 8, uno para cada dia de la semana y el que lleve en la muñeca... Más es vicio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie