• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

  • 1

    Votos: 20 7,8%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 40 15,7%
  • 4

    Votos: 29 11,4%
  • 5

    Votos: 33 12,9%
  • 6

    Votos: 21 8,2%
  • 7

    Votos: 96 37,6%

  • Total de votos
    255
Estado
Hilo cerrado
  • #201
He llegado a tener siete o ocho, pero los que tenía catalogados como los mejores me daba pena no ponermelos, si los de gama media-baja los tenía abandonados, también me daba cosa no disfrutarlos porque también me gustaba, me he quedado con 3, el de hacer deporte, que no se si se puede catalogar como reloj o herramienta de deporte, un Gshock, cuando voy a realizar un trabajo manual o salgo de pesca al campo etc y un Hydro que acabo de presentar que quiero que sea para todo lo demás, quiero que sea parte de mi, un reloj que me identifique, si se estropea o tiene un accidente que no merezca la pena pues a buscar otro, pero mi idea sería que mi hijo dentro de 15 o 20 años se acuerde del relos o relojes (entiendo 1, 2) que tiene o ha tenido su padre, como es mi caso, bueno a ver lo que me dura, pero vamos este foro no ayuda a esto que propongo jeje
 
  • #202
Después de tener cantidades obscenas de relojes, he llegado a mi número ideal: 8.
 
  • #203
Estoy de acuerdo contigo compañero, 3 relojes es la cantidad exacta para disfrutarla al 100%, pudiendo estirarse hasta 4 pero mas de eso ... creo que es alimentar nuestras CRI
 
  • #204
Depende de cómo cada uno disfrute de sus relojes. Yo los disfruto poniéndomelos, y aunque tengo pocos, no creo que tuviese sentido tener muchos porque no me los pondría todos.
El que disfrute viéndolos en su caja o haga colecciones temáticas, por ejemplo, tiene la posibilidad de disfrutar de las relojes.
Personalmente con uno o dos de cada tipo (diver, militar, piloto, etc), es suficiente. Máximo 10.
 
  • #205
tengo 8 mecanicos automaticos, y los disfruto al maximo, trato de rotarlos cada 30 dias, a veces y de acuerdo a la "ocasion" agarro el adecuado, a veces los roto semanal, en fin, solo disfruta los relojes y dejate "llevar"...jajaja:ok::
 
  • #206
Pues yo creo que si tuviera muchos los rotaria constantemente. Solo tengo 5, y los cambio normalmente.
 
  • #207
Yo tengo 12, aunque es verdad que hay 3 o 4 que no uso casi.
 
  • #208
Yo tengo una caja de 12 y tengo 14 relojes, aunque deseo reducir la colección como mínimo a esos 12. Prefiero poco y que me guste mucho a varios que casi nunca me pongo.
 
  • #209
He votado tres. Creo que para mi son suficientes.
 
  • #210
Mi tope es cinco relojes. Ahora tengo cuatro y en un periodo de una semana o diez días como mucho, me los pongo todos algún día.
 
  • #211
Es una pregunta que como novato en el mundo relojil me hago a veces, where it´s the limit?

Creo que, racionalmente, el número debería estar entre 5 y 10.

Diez, si incluimos, por ejemplo relojes para hacer deporte, para montaña, actividades al aire libre...

Luego, como apunta un compañero, puede haber en la caja de 1 a 3 'intocables' (herencias, relojes formales para eventos señalados).

Pero, al final, para usar el día a día, yo creo que tendría 5 como máximo, y me tendrían que gustar un montón. Ése es mi objetivo.

Eso es desde el lado racional. Desde el irracional, el único límite lo pone la solvencia, la MDD o el autocontrol de cada uno :D
 
  • #212
Por mi trabajo uso poco el reloj,,asi que con dos ,tres veo suficiente.
 
  • #213
Cuantos mas mejor, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #214
Hola a todos

me he dado cuenta que para mi, tener mas de 3 relojes en la coleccion implica que no los disfruto como debería. Y me refiero disfrutar a usarlos, no a tenerlos en una caja para mirarlos, que tambien es disfrutarlos, pero de otra manera.

me explico, hay el reloj que mas me gusta (generalmente el ultimo en llegar). Para disfrutarlo, me lo pongo el 50% del tiempo.

El segundo quE mas me gusta me ocupa un 30% del tiempo de muñeca. Y el tercero que mas me gusta, un 15%

con lo que para el resto de la coleccion queda un 5% y a eso por que te da pena que se queden en la caja, ya que te siguen gustando pero no tanto.

Por tanto, no disfruto mas de tres relojes aunque la CRI hace que tenga bastantes mas:-((

Para mi el numero ideal de relojes de una coleccion es de 3. ¿Y para vosotros?

cual es vuestro numero de relojes que disfrutais usandolos?

Justo lo que pienso. Amen compañero.

Te acompaño en el sentimiento. Esto es una lucha sin fin ni calma.
 
  • #215
Pues yo en mi humilde opinión solo uno!!., por qué es de llevar 2 a la vez no me parece muy bien [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #216
Pues yo en mi humilde opinión solo uno!!., por qué es de llevar 2 a la vez no me parece muy bien [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tengo este hilo 'en seguimiento' y siempre pienso, al ver el hilo "con la pregunta básica que hace hay que ver la de filosofía que generamos todos"

110% contigo compañero. ¿Cuántos relojes podemos disfrutar a la vez?

Ostia, UNO. Que llevar dos sería muy raro y a partir de ahí parece botín de guerra...

He intentado localizar una foto de un soldado (¿ruso?) de la WW II que me impactó, llevando varios relojes de muñeca pero no la he encontrado...

Aunque sin foto supongo que se me entiende :)

En Movimiento.
 
Última edición:
  • #217
Yo llevo poco tiempo es este mundo..y comencé pensando que con el tiempo iria obteniendo uno, luego otro...
con el paso de los días voy viendo que quizás a la larga es mejor obtener 6-7, muy representativos, de marcas distintas, que sean de calidad y te llenen.
Aunque quizás tras un tiempo vuelva a cambiar de opinión..
 
  • #218
Lo del Ruso cuando lo ví me pareció de lo más ruin.

Las guerras son...no hay palabras.
 
  • #219
Hombre, pues de los que te entren en ambas muñecas, o si lo prefieres en el brazo.
 
  • #220
Disfruto de todos los que tengo ya que suelo rotar bastante, aunque el último en llegar suele ser el más habitual por ser la novedad.
 
  • #221
Pues 31, uno para cada día, ahí me he plantado.
 
  • #222
5 o 6 se pueden disfrutar mucho. Creo que si hay más se quedan demasiado en el cajon
 
  • #223
Un deportivo vintage, un deportivo moderno, y uno de vestir, más uno de margen.
 
  • #224
Pues yo cuando compro uno nuevo me lo pongo a diario casi 1 mes o más. La ilusión supongo.
Luego empiezo a rotarlo con otros 2 o 3, pero cuando un automático lo tengo en fecha la verdad es que lo uso un par de semanas. Luego pienso, llevo mucho con este... y me pongo el otro.

Dicho esto, si tuviera tantos relojes como algún compi por aquí creo que más de uno acabaría en la caja mucho tiempo. Así pues, he llegado a la conclusión de que con 3-4 que me llenen tengo suficiente.
 
  • #225
Hola a todos

me he dado cuenta que para mi, tener mas de 3 relojes en la coleccion implica que no los disfruto como debería. Y me refiero disfrutar a usarlos, no a tenerlos en una caja para mirarlos, que tambien es disfrutarlos, pero de otra manera.

me explico, hay el reloj que mas me gusta (generalmente el ultimo en llegar). Para disfrutarlo, me lo pongo el 50% del tiempo.

El segundo quE mas me gusta me ocupa un 30% del tiempo de muñeca. Y el tercero que mas me gusta, un 15%

con lo que para el resto de la coleccion queda un 5% y a eso por que te da pena que se queden en la caja, ya que te siguen gustando pero no tanto.

Por tanto, no disfruto mas de tres relojes aunque la CRI hace que tenga bastantes mas:-((

Para mi el numero ideal de relojes de una coleccion es de 3. ¿Y para vosotros?

cual es vuestro numero de relojes que disfrutais usandolos?

:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie