• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

  • 1

    Votos: 20 7,8%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 40 15,7%
  • 4

    Votos: 29 11,4%
  • 5

    Votos: 33 12,9%
  • 6

    Votos: 21 8,2%
  • 7

    Votos: 96 37,6%

  • Total de votos
    255
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Uno de batalla resistente que no te importe mucho lo que pase con él (tipo G-Shock). Uno de batalla diaria, o dos. Uno bueno, bueno.. y un dress watch. 4 ó 5 piezas siendo pragmático.
 
  • #177
Tengo bastantes más de 7 y disfruto de todos ellos rotándolos....de verdad!! :yes:
 
  • #178
Creo que lo ideal es tener 7..
 
Última edición:
  • #179
Tengo 90 relojes ahora mismo....Un desastre completo.....:umbrella:....Disfruto de los que me da tiempo...:laughing1:

Mi querido Rafa ... para evitar sobrecargarte ... déjame ese Doxa sub que tú y yo sabemos que yo te lo cuidaré como merece ... total, si tú siempre vas como un señor ... si no te pega ... :laughing1:
 
  • #180
Yo con más de cuatro ya..... Me vuelvo un poco loco, aunque en realidad uso cinco o seis y sumamos el Polar y Casio para hacer deporte.
 
  • #181
Mi respuesta a la pregunta , como dices a la vez , pues pienso que 3. Guardado para ocasiones se pueden tener mucho, pero si nos centramos en la pregunta creo que 3 .
Uno para el curro
Uno para el gym o actividades más descuidadas que puedan recibir golpes y demás.
El tercero para después de esas ocasiones el lo que te queda de tiempo libre del día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Yo creo que un minimo de 31, uno para cada día y no repetir

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #183
Pues llegué al foro con 8, ahora tengo 10 y una caja para 20. Creo que me plantaré en eso...........xD.

Los uso todos dependiendo de la ocasión. Algunos mas a diario y otros mas para ocasiones. Pero utilizo todos menos 2. Los mas antiguos que tengo y guardo por que ambos tienen su historia.

Saludos..!!
 
  • #184
15, una para cada dia, asi me los pongo dos veces al mes
 
  • #185
Creo que lo ideal seria entre 3 y 7. Menos de tres relojes me parece que es insuficiente para cualquier amante de esta afición como nosotros. Más de siete ya sería solo por coleccionar, pero no hay tiempo para usarlos y disfrutarlos a menudo.
 
  • #186
Yo también pienso que mejor "pocos y buenos" que "muchos y de calidad media/baja". Me da pena cuando tengo relojes sin poner muchos días. Me da la sensación de que los tengo abandonados.
 
  • #187
Desde mi punto de vista, 3, y siempre entre ellos está el que más te gusta que el que más te pones.

Y ahora con apple watch, incluso solo 2, el watch para semana y el que me gusta para salir
 
  • #188
Ufff, en este punto vivo en un mundo contradictorio.

Ahora mismo tengo 11 contando un Gshock y 2 (Festina y Lotus) que únicamente están por motivos sentimentales.

por tanto digamos que operativos ocho, unas veces me parecen muchos porque no los saco todo lo que querría (como si fueran seres vivos) y otras pienso que pocos porque me gustaría tener más variedad.

Creo que mi limite estará en 12.
 
  • #189
Yo tendré sobre 20 relojes y disfruto de todos ellos sino no los tendría, los voy alternando y poniéndomelos según apetencia y el que me llama cada mañana
 
  • #190
Esto es como abrir un hilo de Rolex...Jajaja

Para mi, tanto por economía, como por utilidad el numero ideal son 6 (pero reconozco que si me sobrase el dinero, tendría muchos mas)
De esos 6 uno solo es para ocasiones especiales y el resto se dividen en;
Ese que me gusta, el deseado, mi RELOJ y pongo para salir, cafés, reuniones, etc.
El de cabecera, es el de todos los días.
El de batalla, playa, piscina, deporte (aunque cada vez menos) etc
Uno sentimental, personal, o el segundo del que este enamorado.
Y uno básico que no me moleste que se golpee, raye, estropee o similar.

Aparte a día de hoy...el reloj del Abuelo y el de mi primera comunión completan la caja, pero no salen nada
 
  • #191
No de todos lo que me gustaría. Me faltan muñecas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #192
Tengo 8 y lo voy rotando por en realidad son 7 ya que uno esta en la parrilla de salida[emoji5] [emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #193
Todo es relativo, caramba.

Por ejemplo y sin pretender dictar sentencia alguna, yo puedo decir:

Si nos ponemos "rigurosos" debería ser el de diario y el los domingos/días de fiesta. No tenemos tiempo de más y nuestro trabajo dicta normas de vestuario y necesidades. Ha sido así durante mucho tiempo en nuestra sociedad.

Eso son 2

Si nos ponemos "trascendentes" todos dan la hora 'ergo' con uno sería suficiente. Uno que puedas llevar en todas las situaciones que te encuentres. Y yo creo que hay relojes que 'soportan' todos los estilos...

Esto es 1

A partir de ahí valoremos la cartera, las CRI's y las (?) necesidades personales.

Yo me muevo en más de 20 y son demasiados. Me obligo a rotarlos para no sentirme mal por tenerlos, pero probablemente alrededor de 6-7 es lo justo. Puedes hacerte un "fondo de armario" de estilos muy correcto.




En Movimiento.
 
Última edición:
  • #194
Para mi la cifra ideal son 5 + 2
Cinco titulares y dos de margen para CRI o darte un capricho de vez en cuando.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #195
Y rotarlos tanto en la muñeca todo lo posible, tenerlos y no usarlos es tontería

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #196
con paciencia y eligiendo bien, se puede disfrutar de bastantes relojes, y a este vicio es dificil ponerle coto
 
  • #197
Si el dinero no fuera problema, todos los que me gustasen, y eso serían bastaaaantes más de 12...como por desgracia si es un problema, intento respetar los 12 huecos de mi caja.
 
  • #198
Yo uso 5, pero no estoy tan conforme con 3 de ellos, es que tengo uno que es como elegante, y en realidad me gustan mas los relojes de tipo urbano o deportivo.

No tengo presupuesto para tener, digamos "Los 5 que mas se me antojaria tener", pero como ya dije, cambiaría 3 de ellos.

Mas de 5 o 6 relojes no le vería mucho sentido, es demasiado camaleónico el cambio de relojes a la semana, al menos yo lo siento así.
 
  • #199
yo tengo 4 y creo que lo ideal en mi caso sería 5. Prefiero tener menos y de más calidad que muchos y que sean purrela.
 
  • #200
Con cinco debería abarcar todas las situaciones: de vestir, de batalla, de fiesta, de vacaciones y de deportes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie