• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

  • 1

    Votos: 20 7,8%
  • 2

    Votos: 16 6,3%
  • 3

    Votos: 40 15,7%
  • 4

    Votos: 29 11,4%
  • 5

    Votos: 33 12,9%
  • 6

    Votos: 21 8,2%
  • 7

    Votos: 96 37,6%

  • Total de votos
    255
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿A la vez?, de uno. A lo sumo dos, uno en cada muñeca, pero solo si eres Maradona [emoji16]
Si te refieres a a cual es un numero aceptable para hacer una rotación fluida, emho seis es un numero muy llevadero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Yo tengo tres, dos automáticos y un ecodrive, y con ellos soy feliz. Quizás amplíe la colección a un cuarto que será automático y será uno de los que entran y salen, para ir probando otros relojes.
 
  • #103
Yo tengo .....::Dbt::...., demasiados, nunca he vendido un reloj.

Considero que mas de 12 son demasiados.
 
  • #104
para mi la semana tiene 7 días y llevaría uno distinto cada día con lo cual 7 jeje para mi
 
  • #105
Considero que 7 es un buen número, así te lo cambias cada día de la semana y el lunes vuelves a repetir. El problema es, como la mayoria de compañeros del foro, tener más, entonces la rotación se complica y hay relojes que te los pones sólo en verano.
 
  • #106
Quise votar y no veo la casilla de 30 .. :laughing1:
 
  • #108
Yo creo que un mínimo de cuatro, tampoco soy del último que llega, voy por impulsos y me gustaría apuntar que algunos de ellos "los disfruto sin necesidad de llevarlos en la muñeca".

Un saludo.
 
  • #109
Y sigue subiendo? [emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

ya no.. pero es que conte tambien este

jajaa.jpg


:laughing1:

espera espera que contesto..

Decia el hilo de cuantos relojes se pueden disfrutar a vez.. pues aver.. 4

mano derecha - mano izquierda - tobillo derecho - tobillo izquierdo :laughing1:

Ahora ya en serio.. pienso que la cifra maxima de relojes para el disfrute de todos sin dejar de ir rotando paulatinamente, serian uno 5 ó 6 no mas

Salu2
 
  • #110
ya no.. pero es que conte tambien este

Ver el archivos adjunto 299052

:laughing1:

espera espera que contesto..

Decia el hilo de cuantos relojes se pueden disfrutar a vez.. pues aver.. 4

mano derecha - mano izquierda - tobillo derecho - tobillo izquierdo :laughing1:

Ahora ya en serio.. pienso que la cifra maxima de relojes para el disfrute de todos sin dejar de ir rotando paulatinamente, serian uno 5 ó 6 no mas

Salu2

Yo prefiero no contarlos! [emoji33]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #111
Después de meditarlo mucho, creo que dos. Quita y pon. Así, a las malas, uno se los puede llevar puestos. Uno en la muñeca izquierda y el otro, en la derecha. Más o menos como hacía hace unos años Diego Armando Maradona con sus amados Hublot.
 
  • #112
De dos es una buena opción, antes de que se pare el que tienes quitado, puedes ir alternando sin que se pare ninguno de los dos.
 
  • #113
Voto 7 porque no hay números más altos pero vamos si por mi fuera... Alguno se quedaría tiempo sin utilizar pero seguro llegaría su momento...
Otra encuesta de 1 a 20 relojes y a ver lo que sale jeje
saludos
 
  • #114
A 5 relojes por brazo unos 10.
 
  • #116
6 es mi cifra. Ni uno más, ni uno menos.
Eso si, 6 que se complementen entre si
 
  • #117
Tengo 5 y por causas de trabajo no uso los que me gustaría, pero yo con tres ando mas que satisfecho ya que son los que uso.
 
  • #118
Yo creo que más de 5 no los disfrutas. Otra cosa es coleccionista puro y duro. Pero más de 5 relojes....Uhn lo veo complicado. Los dejas en una caja y ahí se quedan...
 
  • #119
esta claro que cuantos mas relojes tienes ...menos tiempo le toca a cada uno y mas si os pasa como a mi....que para toda la semana llevo el del trabajo y solo el fin de semana salen los buenos de su caja a pasear y ver mundo jeje (descontando vacaciones y festivos ,claro esta) yo creo que mas de 9 es mucho jeje
 
  • #120
He votado 4 y puede que me sobre alguno.....
 
  • #121
Lo tuyo es ser consecuente con tus ideas :clap:
 
  • #122
Esto dependerá de cuantas muñecas tengas :laughing1:
 
  • #123
yo tengo mas de 200 y hace dos años me propuse quitarme relojes e ir subiendo de gama, osea, quitarme 5 y comprar uno teoricamente de mas categoría, de esa forma ir reduciendo la colección y quedarme con una docena.
después de un año, no tengo 200 pero si 100 y no hay forma de quitarme relojes, Abro la caja, para ver cual le toca salir y a todos le saco una pega, que me hace volverlo a guardar en la manta. tengo relojes que llevan conmigo mas de 15 años que en la vida me los he puesto y cuando decido venderlo algo en mi interior me hace ver algo bello en él que me hace resistir.

Es una enfermedad que no le encuentro remedio. por eso cuando dices cual es el número ideal de relojes, yo de verdad que no lo se.
 
  • #124
Más de 100 [emoji33][emoji33][emoji33] eso sí que es una buena colección. Tú no te aburres por las mañanas para decidir cuál te pones
 
Última edición:
  • #125
depende del bolsilo que tengas,yo creo que puedes tener uno para cada semana del mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie