• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando te pegas una ducha te dejas el reloj? ¿ Y cuando sales lo secas?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
nunca me meto en la ducha con reloj, yo lo lavo antes a "él" con aguita templadita, lo seco, y le doy con un pañito hasta que no tenga ni la mas minima huella, ainsss que los mimos...
 
  • #52
Yo siempre me quito el reloj antes de entrar a la ducha, sea diver o lo que sea, no voy comodo.
En la piscina o en la playa, alguna vez si que se bañan conmigo si son sumergibles, aunue no tengan ISO :D, pero muchas veces me los quito por comodidad, no por tener cuidado de no mojarlos, que sé que no les pasa nada.

Saludos.
 
  • #53
Yo es que no me ducho...

































... con el reloj, digo. :-P
 
  • #54
Propongo para esos que no se duchan nunca un reloj desodorante, podria haber de varias fragancias a elegir.

He incluso cuando salieses de fiesta :Cheers:para ligar , con feromonas :drool::drool::drool:
 
  • #55
Yo lo suelo secar, pero ni si quiera me lo quito.

Un saludo
 
  • #56
Nunca mojo el reloj.
 
  • #57
Pues yó, solo me lo he quitado 2 veces durante 33 años y fué para hacerle la revision y esta vez última,para pulirlo y cambiar algunas piezas.
Saludos
 
  • #58
Pues eso como por aquí andamos muchos maniáticos de los relojes quería plantearos un par de cuestiones:

¿Cuando te duchas te quitas el reloj procurando no mojarlo, te dejas el reloj que llevas o te pones un diver de 200m.

Y otra cuestión cuando sales del agua sea donde sea ducha, bañera, río o mar ¿Lo secas? Para quitarles los restos de cloro, sal. Etc..

Como no se poner encuestas al final de hilo contabilizare y pondré las estadísticas.

Un saludo
yo siempre me ducho con el puesto...ya se seca solo...para eso es.. si duchándome relajadito ademas tengo que preocuparme de si mojo el reloj o no.. mal vamos... un saludo..
 
  • #59
Solamente cuando necesita una buena limpieza, aprovecho y me ducho con él. Cuando salgo me lo quito de la muñeca y lo seco minuciosamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie