• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual se queda en casa?

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por supuesto que con el Breitling.

Saludos,
 
  • #53
Depende del afecto que tengas por cada uno, mas para mim el Breitling.

Saludos

J Vargas
 
  • #55
Yo conservaría el Breitling.

Saludos.
 
  • #56
Se queda el Breitling sin pensarlo. Saludos.
 
  • #57
depende del que tengas pensado comprar; a cual se parece más?, es de gama más alta? o a cual le tienes más afecto?
 
  • #58
Depende de lo que quieras comprar,pero seguramente me quedaría con el Breitling.Saludos
 
  • #59
y si estás hecho un lio deja la idea unos días en la nevera
 
  • #60
Pues a ojos cerrados se queda Breitling.... ahora que para que se vende uno???? nueva compra???? o bien otro TAG?. . . pero en definitiva se queda Breitling
 
  • #61
En igualdad de condiciones vendería el Tag, pero es una decisión muy personal ;-).
 
  • #62
Intentare responderte con un poco de objetividad y poca pasion:

En primer lugar te digo que soy feliz poseedor de un TH tachy racing.

AHORA:
Creo que en este caso en particular la mejor opcion para conservarla seria el breitling y ahora explico por que:

La situacion puntual es que en estos 2 casos en modelo que mejor representa el AND de su respectiva marca es el breitling dado que nos es facil reconocer el ,,instrumento,, ; en cambio tag encuentra sus mejores exponentes de su AND, en sus modelos: carrera, monaco, autavia, grand carrera. En los cuales podemos observar la orientacion de la marca hacia el deporte motor.

Compañero espero sea de utilidad este TesTaMenTo.
 
  • #63
Prefiero Breitling
Pero debe ser tú decisión.

Saludos
 
  • #64
Breitling¡¡¡¡
 
  • #65
Me gusta mas el Breitling, pero claro, todo dependerá de la caja que necesites hacer..
 
  • #66
Muy bonito el Breitling......
 
  • #67
me gusta mucho el tag, los breitling no me hacen muxho tilin aunk sean mu guenos
 
  • #69
Me quedo el breitling sin ninguna duda !!!
 
  • #70
Otro que se quedaría con el Breitling. Suerte!
 
  • #71
Hola,
Uno se desprendería del Tag Heuer, sin dudarlo.
Saludos
 
  • #72
se queda el breitling, sin lugar a dudas
 
  • #73
Me quedaría con el Breitling, in dudarlo.

Saludos.
 
  • #74
breitling en casa x mayoria absoluta
 
  • #75
Yo, con el breitling...sin pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie