• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual se queda en casa?

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho ese tag
 
  • #27
Me gusta mas lo Tag Heuer, pero no lo tengo claro, entre eses 2....:-P
 
  • #28
yo me quedaría el breitling. para mí tiene mucha más personalidad. El Tag no me dice nada en absoluto!! Suerte con la decisión!
 
  • #29
+1 para el Breitling
 
  • #30
¿Lo dices en serio?
En todo caso, si sale el Breitling, mándame un privado.
 
  • #31
por supuesto el BREITLING
 
  • #32
El breitling,la marca tiene una estética caracteristica que hace sus modelos distintos
Te gusta o no te gusta,y calidad
 
  • #33
Vendería el TAG.
 
  • #34
Depende de la pieza que busques, como ya han dicho vendía los dos y compra el que realmente me gustase, pero de verdad, para luego no vender el que compres, eh...

Pero como preguntas, cual de los dos, pues depende de lo que vayas a comprar, porque como marca y pieza me gusta mas breitling, pero entre los dos, por aspecto mas el Tag. Como te digo, depende del tipo de pieza que vayas a comprar dejaba uno u otro.
 
  • #35
Quedaté con el Breitling
 
  • #36
Me quedaría con el Breitling. Básicamente por razones estéticas (me gusta el armis que monta) y además es un 500 m...
Un saludo
 
  • #37
Obviamente...

Yo me pondría delante de la cama y lanzaría los dos al aire sobre ella. Aquel que tu subsconciente intente salvar primero se queda; si tu subsconciente no es un inconsciente, cogerá el Breitling... jejejejeje

Saludos
 
Última edición:
  • #38
Yo voto por el Breitling, aunque viendo los resultados y si a ti te da igual ya sabes cual vender... El Breitling que es el que quiere todo el mundo :laughing1:
 
  • #39
Se quedaria el breitling
 
  • #40
En ésta vida hay disyuntivas de todo tipo, normalmente son j*d*d*s.

Esta es muy fácil : vende el TAG :yes:

Saludos,
 
  • #41
uff creo que es aplastante Breitling
 
  • #42
Yo tambien me quedaria con el Breitling
 
  • #43
Yo vendería los dos, para ir a por una pieza mayor, y de quedarme con uno, con el Breitling.
Soy de la misma opinión, vendería lo dos porque no les veo de referencia en su sector, aunque hay mucho forero de Breitling; Pero perdonadme en divers tengo otros gustos: cualquier Omega Seamaster y luego ya subiría al Submariner e IWC, todos del Fcv.

Saludos :):ok::
 
  • #44
Vende el Tag Heuer.
 
  • #45
Creo que el Breitling gana por goleada,yo ni lo pensaría
 
  • #46
Breitling sin duda alguna:ok::
 
  • #47
Yo me quedaba con el Breitling sin dudar :ok::,

Saludos
 
  • #48
Dificil elección pero creo que me quedo con el Breitling.
 
  • #49
El Breitling, por favor.
 
  • #50
Sin dudarlo el Breitling se quedaría en casa!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie