• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas entre dos PATEK PHILIPPE?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dificil elección. Muy dificil decidirse por el color de la esfera en uno de los relojes más prestigiosos del mundo.

Yo me quedaria con la esfera blanca.
 
  • #52
Mira yo en estos casos como los dos son preciosos decidiría acorde a que ropa llevas; piensa que usas más , zapatos y cinturón negro o marrón, y así elige el más acorde.
 
  • #53
En este caso me quedaría con la esfera negra, pero seguro que mas adelante me decantaría por la blanca como ya me tiene pasado con alguna que otra pieza, y después otra vez negra :D, así que ya veo que he sido de gran ayuda :whist::.
 
  • #54
​Los 2 me encantan, quizás el blanco se ve más clásico y el negro le da un toque menos clásico en este modelo, aunque no me importaría tener ambos, je, je, je.
 
  • #55
Esfera negra amigo:ok::
 
  • #56
Tras una etapa muy larga en la que solo tenía ojos para esferas negras (o alguna azul), mis gustos tiran más ahora por las blancas. En todo caso, difícil elección para un bicho así.
 
  • #57
yo lo veo simple...blanca..por goleada...se ve mucho mejor el reloj...siempre EMHO
 
  • #58
Hola paisano,
Me gusta más la esfera blanca, saludos Xeretano.
 
  • #59
Otro voto para el blanco
 
  • #60
Aquí ya depende de cómo te queda a ti en concreto. Dependiendo del color de tu piel, del tamaño de tu muñeca... porque los dos son preciosos
 
  • #61
Buffff creo que el blanco.
Un saludo.
 
  • #62
Este

lostimage.jpg
 
  • #64
Tiene la misma duda que yo...cuando le tocará el euromillón para comprárselo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie