• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta mas entre dos PATEK PHILIPPE?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con la blanca. No contrasta tanto como la negra. Aunque a decir verdad, no haría ascos a ninguno de los dos.
 
  • #27
Me encantan los dos, pero en este caso me quedaría con la negra, que creo que le da más versatilidad al reloj. Con la esfera negra me pega tanto para ir "de bonito" como para ir de sport. De todos modos bendito dilema amigo!
 
  • #28
Curiosamente me pasa como a varios compañeros, casi todos mis relojes tienen esfera negra, pero en este caso me quedo con la blanca, me parece mas fino.
 
  • #29
El blanco me gusta mucho más, me parece mucho más elegante. El oro con negro no me terminada de convencer.
 
  • #30
Yo para un reloj de corte clasico como es el caso me inclino siempre por el blanco

Saluodos
 
  • #31
Yo tambien voto por el negro
 
  • #32
En negro queda muy elegante y su legibilidad es superior al esfera blanca.
Voto por el negrito.

ml_image.3306123.jpg


Coincido, el blanco como que no.... le falta algo :hmm:
 
  • #33
Negro, en el blanco destaca demasiado el dorado, que, por cierto, también se han pasado con él un poco con tanto detalle en la esfera.
 
  • #34
Mi elección sería el negro , la legibilidad es superior emmo al blanco , el contraste entre el color del dial y el de las agujas es maravilloso.
 
  • #35
70551394.png
lostimage.jpg


Para un reloj de estas características, blanco sin lugar a dudas...
 
  • #36
Sin dudarlo, el negro, como deben de ser los relojes.
 
  • #37
Yo me decantaria por el negro sin duda.
 
  • #38
El blanco por muy poco, a mi tanto dorado con el negro no me acaba de convencer.
 
  • #39
Me sumo a la esfera blanca, creo que para un reloj de este porte es más adecuada.
 
  • #40
Otra opinión más a favor de la esfera blanca.
Un saludo.
 
  • #41
Ya decía yo que veía algo raro en la foto! Os habéis fijado en que la hora está a las 10:12 y no a las tradicionales 10:10?
 
  • #42
Me gusta este: 5205R-010 (ESFERA NEGRA).
 
  • #43
Ufff, dificil elección,

a mi me suelen gustar mas las esferas negras, para al ser dorado el reloj, creo que le pega mas el modelo con esfera blanca.
 
  • #44
Ufff.:drool:. precioso reloj de vestir. En principio viendo la infografia preferiria el blanco, me parece mas adecuado. En general esferas negras las veo mas en relojes deportivos, pilots, divers..pero viendo la foto en muñeca, en negro esta fantastico y quiza le da un toque mas "actual"..::Dbt::..Creo que solo me podria decidir con total seguridad viendo una foto del blanco en muñeca..:D..Complicado!
 
  • #45
El de esfera negra es una chulada.
 
  • #46
Otro voto para el de esfera negra.

Además, la legibilidad me parece mucho mejor que el blanco.

Me lo apunto en mi wish list...no conocía esta combinación del 5205... :drool:
 
  • #47
Es cuestión de gustos, solo tú puedes decidir.

¡Ah! y re-bienvenido, ya hacía tiempo que no andabas por aquí con tus dudas sobre el catálogo de PP, que según veo, permanecen, aunque cambiando de modelos. Suerte con tu ya prolongada elección.

Saludos.
 
  • #48
Me gusta más con la esfera blanca.

Por cierto, bendita duda. Enhorabuena.
 
  • #49
Bendito dilema!! envidia de la mala jajaj

Sin que sirva de precedente, para este modelo yo prefiero la esfera blanca.
 
  • #50
Para mi el negro es mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie