• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj de batalla?

  • Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que significa batalla ? Para el día a día? Pues convino un TH aquaracer y un Oris Aquis


Desde el punto de observación
 
  • #52
Todos los que tengo, en cuanto a llevar en el día-día y al trabajo.
Pero supongo que los de más "batalla" son un PAM 088 y un Rolex GMT Master II.
Son más robustos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #53
Depende de a que batalla vaya.

Ya sabes que la guerra le va a cada uno según la cuenta,así que puede ir desde un portentoso hublot

Cualquiera de ellos, Hublot_Masterpiece_MP-02_Key_of_Time21.jpg hublotLa01.jpg

A uno de estos,un auténtico prodigio de Casio.Un descubrimiento para el que no los conozca.La elegancia de las agujas y todo lo bueno que lleva en casio wr 100 de resina en cuanto a durabilidad y firmeza y encima con bisel giratorio.

lostimage.jpg


Y si es para un compromiso,pues este mismo,cogido así a voleo de la caja,
lostimage.jpg
O si no algún chino de esos de 15 euros.
 
  • #54
Seiko Monster Orange y Seiko Pepsi

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
 
  • #55
El mio y el de don Julio es el Sadco Ancora rojo Burdeos...

julio4.jpg
 
  • #56
Pues según, pero como batalla tengo un citizen BN0150
ImageUploadedByTapatalk1428619016.671140.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #57
No hay semana que no cambie tres, cuatro o cinco relojes, por lo que no tengo reloj de batalla.......
 
  • #58
Yo para la batalla de la oficina uso mis automáticos, que para eso los tengo. En ese sentido no reservo. También es verdad que es una vida sin riesgo para los relojes...

Si voy al monte me pongo un Citizen Eco-Drive, tipo Urban
 
  • #59
Yo me monto mi hamilton pan europ...y si no un sumo....

Pero me estoy buscando un sub ...baratito y ese sera el que aguante mas!!

Saludos
 
  • #60
Para "lo que sea" este...pero en breve lo jubilaré por "politraumatismos severos"

lostimage.jpg
 
  • #61
Yo para la batalla de día a día utilizo este Seiko Monster
lostimage.jpg
 
  • #62
Tengo para el día a día en la Agencia, por comodidad y tal...

B4829466-B2EC-4B66-8C29-B8E497662352_zpsf6oryltt.jpg


Y para el día a día estival y playero...

2F534234-89DA-404A-B3E9-EBBD7D6EA70A_zpsl3repqaq.jpg


De todas formas personalmente roto mucho los relojes y cualquiera puede ser el del día a día :-)
 
  • #63
El de batalla?
Dificil responder, llevo el que me late para ese día y ocasión.
Saludos
 
  • #64
Este es mi reloj de batalla. Tanto si voy a estar nadando hora y media como si me voy a hacer una ruta a pie de 5 horas.

@khakihamilton
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428675279781.jpg
    uploadfromtaptalk1428675279781.jpg
    103,7 KB · Visitas: 145
  • #65
Yo para el trabajo un Casio de 30 euros.

Fuera de el , un Omega Seamaster Bond calibre 1120.
 
  • #66

Justo ese es el que llevo a diario, fue mi primer automático y le tengo mucho cariño. Justo el otro día se me cayó al suelo y se me paró el corazón. Cuando lo recogí para evaluar daños, veo que el cristal trasero ha absorbido el golpe y sin llegar a romperse tiene una marca de tipo lenticular por dentro. o sigo usando normal, y curiosamente, antes estaba en unos +15 segundos, y después del golpe anda en +1
 
  • #67
Para el curro diario.....

20140410_164121.jpg
 
  • #68
El mío es un Mako I azul que me acompaña a diario desde hace ya unos cuantos años....

Digamos que si no hay nada fuero de lo normal, el que me pongo por defecto es ese: Tanto para la playa, el día a día en el trabajo, etc.....

Con su permiso, le cojo prestada la imagen al compañero Antamo:

orient-mako-deep-oae-azul-1-ti.jpg
 
  • #70
Seiko 009, sobretodo si voy de viaje siempre lo utilizo.
 
  • #71
Batalla...es que tenemos tantas batallas...:-P:)

Para las batallas de los joggings, btt y algas tareas más duras - Casio G-Shock dw5600
Para las batallas en agua, buceando, Seiko Monster ó Aqualand
Para las batallas en oficina, Omega Seamaster 2254 ó Montblanc de vestir

and so on...
 
  • #72
Casio F-91W. No duelen los golpes, ni a el, ni a mi.
 
  • #73
Yo uso un Viceroy de cuarzo que va como la seda y lo bueno es que cada vez lo uso mas y ya no tengo que estar pendiente y preocupado por si les doy un golpe o lo rayo o si tengo que ir con cuidado de no enseñarlo demasiado por si algún chorizo se fija y .....
 
  • #74
A la playa normalmente solo va Invicta 8296 , aunque también monster , certina ds han ido u algún otro más.
Al trabajo solo una parte de los relojes y el resto los voy alternando.
Saludos
 
  • #75
Tengo varios, va por rachas, a veces llevo el tissot touch, un seiko bambino, un suizo de cuarzo que me regalaron que es crono y me gusta mucho , un coifman ,.... Lo dicho los voy cambiando según el día, es algo que forma parte de mi rutina diaria. Igual que cambio de camisa , cambio de reloj de batalla. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie