• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj de batalla?

  • Iniciador del hilo cout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento tengo dos relojes de batalla que voy alternando: Orient Mako Ray y Vostok Amphibia.

Espero en breve añadir otro más a la primera línea de infanteria (ya está mas cerca). Puede que incluso que sean dos más...
 
  • #27
Mi DC66 sin duda, indestructible
 
  • #28
Pues yo lo de batalla lo considero el fin de semana ya que es cuando hago más el bruto con los niños, normalmente uso mi Seiko Monster, entre semana, de L a V llevo un tiempo que no sé ponerme otra cosa que mi Speedy... es tan chulo el jodio...
 
  • #29
Cualquiera de mis SEIKOs
 
  • #30
Mi Г-СHОЦК...

SjA4lOM.jpg


Un saludo.
 
  • #32
el mio suelen ser varios pero todos seiko
El mio, este cuarcito. eEs el que elijo cuando quiero llevar algo sencillo, y para el trabajo.


lostimage.jpg



¿Cual es el vuestro?
 
  • #33
Durante dos o tres días el que llevo puesto. Luego lo cambio y así muevo todos.
 
  • #34
Primero definamos batalla. Para mí batalla como tal no es el trabajo ni la vida diaria, ahí disfruto de mis "preferidos", pero como decía el del anuncio "cuando arrivo a casa...." me planto este sufrido kinetic autorelay con corona roscada. Creo que desde hace ya 11 años que lo tengo nos hemos desafiado ambos a ver quién muere antes, y no me lo quito ni para correr, nadar, montar en bici, hacer obras, taladrar... para nada. Y ahí está infatigable como un verdadero regulador que al final también es su uso en casa.

Seiko Sportura Kinetic Autorelay.jpg
 
  • #35
Vostok Amphibia o Seiko 5
 
  • #36
Yo nunca he tenido ni tendré un reloj denominado "de batalla", la razón es que cuido todos por igual, independientemente de su precio. Si que tengo un Casio exclusivamente para el trabajo y un G-Shock para usar en la playa, pero hasta ahí. Por ejemplo, los Seiko 007 y 009 que todo el mundo compra como reloj de batalla, yo los tengo en palmitas...
 
  • #37
Yo trato de usar todos mis relojes por igual, cada uno en su entorno pero si tuviese que elegir uno de ''batalla'' seria mi CWC RN Diver. Si es bueno para las fuerzas especiales britanicas, me vale. Bonito, duro y asequible.

Un saludo.
 
  • #38
Como reloj de "batalla", utilizo los G-SHOCK. Entendiendo por batalla, aquellas actividades que pudieran significar un peligro para la integridad de los mismos, como pudiera ser su uso en el gimnasio, montar en bici, excursiones, labores caseras, etc.

Hace un tiempo, cansado un poco ya de usar los G, me compre un New Monster naranjito. Pero a pesar de lo "brutote" que se ve, poco a poco me fue ganando, y le cogí tanto cariño, que ahora lo cuido exactamente igual a todos los demás.

Saludos.
 
  • #39
En mi caso un Monster, un 7002 y un Mako. Los Omega y Hamis los tengo más reservados.
 
  • #40
Yo cambio entre un swatch irony crono y un seiko 5 sports.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y me han regalado este, que no utilizo mucho:
lostimage.jpg

Por cierto, el swatch es como una roca, lleva conmigo muchos años, y aunque no lo he tratado nada bien, esta bastante decente.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Para el día a día gasto este, que pedí en su día recomendación al foro.
Muy contento con el resultado que está dando. :ok::

IMAG0023_1.jpg
 
  • #43
Rolex Submariner Cerámico Date
 
  • #45
Qué nivel Maribel! Mis relojes de batalla tienen nombres como Armani o GC...
 
  • #46
si por batalla entendemos llevarlo a la playa, al monte, al gimnasio, etc, donde estén mis G-shock no hay rival. Para algo menos de "meneo", un Tag-Heuer Aquaracer 500...
 
  • #47
Hola.
Posiblemente esta cucaracha que llevo puesto hoy o un rangeman, pero asi como de batallo ninguno pues cambio dos o tres veces por semana.
Saludos.
foto.jpg
 
  • #48
En mi caso un parnis marina militare, aunque me estoy pensando en pillar alguno baratejo que no será homenaje para esos casos
 
  • #50
:DPara la batalla suelo quitarme el reloj, puedo hacerle dsño sin querer. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie