• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu reloj que menos usas?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no me pongo nunca un pam 361. Me encanta mirarlo, pero me lo pongo y no me dice nada..
 
  • #52
intento usarlos por igual.
 
  • #53
El Speedy. No sé my bien el motivo. Pereza por darle cuerda, miedo a que se raye el plexi, tamaño algo justo para mi muñeca... No sé muy bien el motivo pero, aunque el reloj me gusta, siempre acabo poniéndome otro.
 
  • #54
El Laco militar. Es un reloj que me encanta ver y toquetear pero no lo noto cómodo, acabo por no ponermelo casi nunca.
 
  • #55
Yo un Seiko Kinetic de hace bastantes años. Se me ha quedado pequeño...

Pues yo el mío, Seiko Scuba Diver´s, junto con un Certi DS, son los que suelo usar a diario.

Los que menos uso, quizá algún quartz, o digital que empleo sólo en verano prácticamente o para hacer deporte.
 
  • #56
Yo el que uso menos es un Casio radiocontrolado. Me cuesta encontrar la ocasión :pardon:

Yo mi Casio Riseman, el de Batman 3, con mil historias, barómetro, altitud, temperatura, etc. etc., lo uso poco, pero en verano y en la playa no me lo quito :pardon:

Los Casio cucarachas están bien para hacer deporte también.
 
  • #57
Yo el que menos uso es un Oris Williams F1. No me convencio su diseño viendolo de costado al tenerlo en mi muñeca. Ya lo puse a la venta. Saludos.
 
  • #58
Yo el que menos uso es el compre, en un ataque de hacer más deporté a mis 40, claro, lo primero nesesario para esto es comprar un reloj para hacer deporté un Casio Ga-150, y es chulo, pero esta sin estrenar.
 
  • #59
Me cuesta ponerme un Olten que imita a un Rolex. No es que no me guste, es que me arranca los pelillos de la muñeca!!!
 
  • #60
Hace años que no me pongo un TagHeuer Kirium.
 
  • #61
Un Maurice Lacrox que me regaló mi padre cuando termine COU; me encantaba pero pasados unos años adquirí más piezas y ha quedado relegado al banquillo; lo guardo por nostalgia.

Saludos
 
  • #62
Pues el que tiré hace un año....no, es broma, un tony hirieron que me reglaran hace mas de 10años y función hasta que se medio rompió, se despegaron numeros en la esfera. Lo guardo de recuerdo, aunque aun funciona
 
  • #63
Yo poco a poco me he deshecho de muchísimos relojes precisamente por eso, porque tenía muchísimos, y pa qué quiero yo tantos relojes. Ahora siempre procuro tener 5. Esa es el número clave. Y que los 5 sean rotables.
 
  • #64
Cuando un reloj no lo usas, es mejor darle salida, salvo por motivos sentimentales.
A mi me pasaba con un Hamilton y lo he vendido.
De los que tengo, no me pongo casi nunca dos cuarzos que tengo (un Casio y un Citizen), el resto, que son 10 automáticos me los pongo todos rotándolos
 
  • #65
Me voy cambiando.
 
  • #66
Un COLOMER&SONS,me lo he puesto veces contadas,el reloj es muy bonito pero no me pega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie