• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu reloj que menos usas?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El del salón, no me cabe en la muñeca :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #28
Un parnis "portugues" que compré porque me resultaba muy curioso un automático con reserva de marcha por ese precio.
Eso sí, funciona como un jabato y, salvo la correa, me sorprendió muchísimo para bien. Pero sin más.
Los demás rotan todos, y los buenos igual, que hay que disfrutarlos y en la caja no cumplen su función (pero con mucho más cuidado).
 
  • #29
Me intento poner todos, van 'cayendo' y se quedan más en la caja los de esferas pequeñas, pero intento encontrar la ocasión para usarlos también?
 
  • #30
El que menos me pongo y con diferencia es un Daytona 116509 y creo que es la pieza que más me gusta, que cosas oiga :pardon:.
 
  • #31
Modestia aparte ahora mas bien uso unos cuantos, los omega para ser mas exactos el resto han quedado en el olvido
 
  • #32
Pues tengo un par de oro, que me cuesta encontrar el momento de usarlos. :hmm:
 
  • #33
Buenas,yo un kronos pilot de 47mm...fue una cri brutal y sin embargo luego me parece enorme...y eso que me gusta el crono con una¿valjoux 7750?y el bisel movil por una corona,en fin pronto lo tendre que cambiar o vender,un saludo.
 
  • #34
Pues mi primer reloj que me compré, un fossil bastante feote......aunque hace unos años era molón y me gustaba, aparte de llamar la atención de muchas féminas ;) (cosa que ahora ni xwind, oris, monster.....)
 
  • #35
De los buenos, un Longuines Dolce Vita de el 97-98, no me lo pongo por pequeño, no lo leo bien.
De los malos, un Marea de caprichin y un Viceroy que se parece un poco a el Speedy.
Saludos.
 
  • #36
Un Tommy Hilfiger que me regaló la mujer, y que además de grande es bastante feo.
También un Pulsar de los 90, pero por su tamaño (36mm).
El resto me los pongo todos.
 
  • #37
Hay muchos que no uso y que no pondré jamas (fuera de casa) pero como no quiero vender ninguno pues hay se quedan.
 
  • #38
Yo tengo un Tag-Heuer F1 de finales de los 80´S que no me lo pongo básicamente porque cuando me lo regalaron era un chaval y de tamaño se ha quedado un poco pequeño, pero lo conservo en mi cajón por el valor sentimental que tiene.
Saludos!
 
  • #39
Yo un Seiko FiFty Five Phathoms negrito PVD. Con su armis, su correa de vela de barco negra con hilo blanco, con su deplo tb negro, relumeado.... Está estupendo, la verdad, pero no sé por qué todos los días abro las cajas y siempre me voy a por otro reloj.

Hasta que pienso en venderlo y entonces me lo pongo un rato, le doy una vuelta y veo que me encanta, así que descarto venderlo.... Y otra vez olvidado en la caja...
 
  • #40
Un regalo de mi mujer (seiko kinetik ) de los primeros, con toques de oro, la correa me tira para atras, lo mismo le busco una de piel :whist::
 
  • #41
Una preciosidad que por unas cosas u otras desgraciadamente solo me lo he puesto una vez, comprado a un gran amigo forero, el B&M Capeland S, el huevo que con tanta ansia e ilusión busqué y que ya no me pongo, una lástima que semejante joya este sin lucirse pero el ánimo para ponérselo influye y mucho y yo hace tiempo que no soy el mismo que cuando lo compré.

Perdonad el tocho, son historias personales.
 
  • #42
Un Paul versan que me compre en el parador de León es con caja rectangular y correa de símil cocodrilo, no es feo , pero es el que menos uso.
 
  • #43
Pues un Glashütte Spezimatic. Pero no porque no quiera. Es que es un reloj muy especial y muy indicado para ocasiones muy formales o de traje. Y últimamente no he tenido muchos actos a los que acudir de esa guisa. Normalmente voy casi siempre de sport, por lo que uso otras piezas.
 
  • #44
Pues el que mas retrasa... un glycine, que me regalaron , que madre de dios al cabo del dia parece que este parado.
 
  • #45
Pues sinceramente no tengo relojes que me desgusten.
 
  • #46
Yo me pongo todos en mayor o menor medida. Pero los dos o tres vintage que tengo son los que menos utilizo, seguramente un Tissot de oro de año 1960 mas o menos, que trajo mi abuelo de suiza, como regalo para mi padre y luego mi padre me dio a mi. Tiene demasiado valor sentimental, y lo uso en muy contadas ocasiones.
 
  • #47
procuro ponerme todos regularmente....hay que disfrutarlos!!
 
  • #48
Tengo dos que no uso nunca.

son dos Certina DS divers vintage, no los pongo para no marcarlos, pero me encanta verlos en la caja.
 
  • #49
este es el que menos uso

lostimage.jpg



por ese motivo lo tengo en venta
 
  • #50
Yo no me pongo casi nunca mi hamilton jazzmaster traveller gmt, ya que lo veo muy elegante para llevar de sport, y solo me lo pongo en bodas, bautizos y ocasiones especiales cuando voy de traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie