• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la peor experiencia que han tenido gracias a un reloj?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy por carácter, quisquilloso y perfeccionista. Por tanto, algo maniático-inmovilista. Me gustan las cosas como estaban. No me gustan los cambios.
Por ello, me disgusto cada vez que me tocan algo mío, salvo escasos profesionales, perfeccionistas como yo.
Me molesta la informática de apariencia cambiante, los mecánicos que cambian lo que siempre estuvo bien, y naturalmente, los relojeros de manual sin sensibilidad, aunque con título, claro, que suele caracterizar a los inútiles titulados, mejor considerados que los meramente hábiles y sensibles, tengan título o no.
Por eso me abro yo mis relojes, aspiradoras, cafetera, caldera, termo, depurador, corta césped, taladradora...
Es raro para mí no volver cabreado tras una revisión o reparación.
En relojes, mi Rolex. Excepto la estanqueidad falló más que una escopeta de feria. El caso es que me lo robaron en casa, y me "jode" (perdón) pero porque era mío, más que por lo demás.
 
  • #52
Compi, sabiendo como esta el patio, con tus coronitas, te animas a salir por el conurbano bonaerense??????. Te admiro, yo viviría aterrado

Hola como estas Gayoleta? Sabes que en Argentina aun no me robaron ninguno, uno fue en Las Palmas en las Canarias y el otro en Miami, Florida así que acá vengo zafando...;-)
Tampoco saldría con una coronita por alzo bondi, o Jose C Paz, no soy suicida :laughing1:
 
  • #53
Mi boda. El reloj bien.
 
  • #54
Pues yo espero no tener ninguna mals experiencia. Pero supongo que tarde o temprano......
 
  • #55
¿Se ha dicho la experiencia de cuando el p*** reloj se para y llegas tarde?
 
  • #57
Yo soy por carácter, quisquilloso y perfeccionista. Por tanto, algo maniático-inmovilista. Me gustan las cosas como estaban. No me gustan los cambios.
Por ello, me disgusto cada vez que me tocan algo mío, salvo escasos profesionales, perfeccionistas como yo.
Me molesta la informática de apariencia cambiante, los mecánicos que cambian lo que siempre estuvo bien, y naturalmente, los relojeros de manual sin sensibilidad, aunque con título, claro, que suele caracterizar a los inútiles titulados, mejor considerados que los meramente hábiles y sensibles, tengan título o no.
Por eso me abro yo mis relojes, aspiradoras, cafetera, caldera, termo, depurador, corta césped, taladradora...
Es raro para mí no volver cabreado tras una revisión o reparación.
En relojes, mi Rolex. Excepto la estanqueidad falló más que una escopeta de feria. El caso es que me lo robaron en casa, y me "jode" (perdón) pero porque era mío, más que por lo demás.
Síndrome obsesivo compulsivo?
Saludos.
 
  • #59
Me acuerdo de cierto Doxa.....y de cierta barandilla......

Yo personalmente la peores experiencias las he vivido aquí en el foro.....viendo como muchas veces nos peleamos entre nosotros sin ningún sentido y es realmente triste ver salir del foro a miembros muy activos y que aportan mucho a la comunidad.
Yo también recuerdo esa misma historia, toda una historia digna de una novela con un final feliz con suerte [emoji6]
 
  • #60
Navajazo en la espalda a un familiar mío tras quitarnos un par de relojes al grupo de 5 que íbamos caminando de madrugada una Nochebuena (los HP eran unos 10-12). El que se llevó el navajazo no llevaba reloj, se lo dieron por mirar mal al más "valiente" que había. Teníamos de aquella entre 16-18 años y los relojes dos Casios.
 
  • #61
Aquí nuestro psicólogo te podría decir que haces compras compulsivas para darte placer inmediato, luego le compras accesorios para seguir con la ilusión. Para cuando está terminado, ya te has cansado y buscas una nueva pieza para empezar con el placer.
A mí también me ha pasado. Lloros...
¿Que opinas doc?.
Lo peor que me pasa siempre es comprar un reloj, después me gasto un cojonal de plata en natos, correas en cuero, brazaletes etc. Lo uso uno o dos meses y lo vendo con todo por debajo de lo que lo compre perdiendo lo que gaste en accesorios y lo peor de todo es que lo hago una y otra vez, nunca aprendo la lección. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #62
Este fue el culpable de una mala experiencia:
Pisando el pedal y con la mano izquierda depositado los restos de comida... Se me resbala el pie y me cae la tapa en todo el reloj con la mala suerte de marcar el bisel [emoji51]
f6c2c4ae94eb5ad48027427848fc3715.jpg
Esas papeleras SON MUY PELIGROSAS para nuestros nenes ....
 
  • #63
Perder un seamaster haciendo surf ::bash::
 
  • #65
Pues he tenido varías, después de llevar unos 40 años en esto de los relojes, todas las experiencias negativas han sido con relojes mecánicos. Un speedmaster que dejo de funcionar a los pocos meses de uso después de comprarlo nuevo, lo mande al CO en garantía y me llego a los tres meses, un Tag autavia que también compre nuevo, y a los pocos días se le desprendió el segundero, varios Seikos que atrasan o adelantan sin control un Gmt máster cerámico en garantía al que le entra polvo...Y otras que no pongo, las mejores que he tenido siempre con cuarzos y la última positiva al 100%100 mi Apple Watch serie 4 de acero inoxidable.
Saludos
 
  • #66
Pues he tenido varías, después de llevar unos 40 años en esto de los relojes, todas las experiencias negativas han sido con relojes mecánicos. Un speedmaster que dejo de funcionar a los pocos meses de uso después de comprarlo nuevo, lo mande al CO en garantía y me llego a los tres meses, un Tag autavia que también compre nuevo, y a los pocos días se le desprendió el segundero, varios Seikos que atrasan o adelantan sin control un Gmt máster cerámico en garantía al que le entra polvo...Y otras que no pongo, las mejores que he tenido siempre con cuarzos y la última positiva al 100%100 mi Apple Watch serie 4 de acero inoxidable.
Saludos

Interesante reflexión sobre los cuarzos....a veces denostados pero siempre responden
 
  • #67
Pongo dos, las más recalcadas.

Comprar un Casio "QR" (finales de los 70, pariente de los Casiotron) en un estado excelente y aun precio de risa (solo la caja), ponerle un armis de Casio que tenía disponible y hacerle "pruebas de estrés" para comprobar que los pasadores sujetan bien. No hacer prueba del cierre y caerse al suelo, rompiendo el cristal obviamente.

Y con otro Casiotron, comprarlo pensando que necesitaba limpieza y estar rota la platina de los contactos. Al menos tengo la caja en un estado aceptable esperando un trasplante.
 
  • #68
yo le arañé la espalda a una chica con un F91W, por supuesto fue sin querer, pero se quedó un poco marcado, fue un arañazo largo y profundo.
 
  • #69
Gracias a todos !!! Me lo he pasado pipa leyendo las desgracias, con cariño.
 
  • #70
Mi peor experiencia fue cuando robaron en mi casa y se llevaron un Rolex submariner que compré como primer buen reloj, lo peor que se llevaron la caja y garantía, lo cual no puede denunciar su robo.
 
  • #71
Supongo que al igual que a muchos, comprar online un reloj fruto de un CRI y que cuando llegue sea una total desilusión.
 
  • #72
Ahí va la mía, y de verdad muy desafortunada, esta fue por andar de caliente jejeje, resulta que en la fiesta de cumpleaños de un muy buen amigo me ligo a una de sus primas, al terminar el cumple nos vamos a casa de otro amigo a seguirla, cada oveja iba con su pareja y ente el baile, las bromas y jueguitos se calentaron las emociones y me llevo a esta chica al cuarto del amigo, me quito el reloj el cual era un Hydroconquest negro, ya terminado el polvazo, nos bajamos a seguir la fiesta la cual duró hasta las 2 de la tarde, ya todos fastidiados y con ganas de irnos a descansar nos comenzamos a despedir de flash y nos vamos , cual es mi sorpresa al día siguiente que me busco el reloj y no lo encuentro, trato de contactar a este amigo y no lo logro, ya a las mil lo consigo y me comenta que iba a salir de viaje pero que lo guardaba en su caja fuerte, al regresar por cuestiones de trabajo no había podido verlo pero estaba seguro que el lo tenía bien resguardado y a los quince días otro amigo en común me dice que crees que ya no vamos a poder recuperar tu reloj, se me revuelve el estómago de recordar el porque, le pregunto que si fue porque lo vendió, y me contesta que no, que ya no se iba a poder porque este otro amigo fue víctima de la delincuencia y que perdió la vida cuando le quisieron quitar el auto y que por lo mismo no había con quien reclamar la pieza y es que realmente ni como pedirlo a su familia sin que pensaran que yo era un oportunista que quería colgarse de la desgracia para tratar de sacar beneficio así que ahí se quedo y yo sin amigo y sin reloj.

Las otras han sido con el despertador del móvil que no ha sonado y me he quedado dormido perdiendo en un par de ocasiones vuelos para ir a trabajar fuera de la Ciudad de México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie