• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la peor experiencia que han tenido gracias a un reloj?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo peor que me ha pasado ha sido ver a Charlize Teron con un Sub mixto y saber que ninguno de los dos será nunca mío.

no desesperes, Charlize me confesó hace poco que le pasa lo mismo contigo...
 
  • #27
Deberías poner el nombre del vendedor ese de ebay por si acaso, si es que sigue con ese nombre...

Lo peor que me ha pasado es perder con 12 años un seiko A158-5030, cuando me acuerdo todavia me sube un calambre por la espalda del disgusto. Hace poco compré uno igual a un francés, le cambié el cristal y el corazón y está como aquel que perdí, sentimental que es uno....
Que va, al cabo de un tiempo lo busque y ya no estaba.
Su nombre era Alex, pero no recuerdo más.
Seguro que si busco en el baúl de Gmail, rasco algo de info al respecto
 
  • #28
A mí me ocurrió algo con mi Seiko MM300. Lo compré de segunda mano en el FCV, el reloj tenía un año y estaba en muy buen estado, salvo una de las asas (la de la parte de la corona), que estaba bastante arañada en su parte pulida a espejo y tenía un rayón considerable en ese lado. Estaba encantado con el reloj, pero me chirriaban un poco esos arañazos, así que un día se lo comenté a mi relojero y me dijo que eso se podía pulir sin problema, que trabajaba con un buen pulidor y como no eran muy profundos incluso se podía hacer sin desmontarlo. Lo cual era bueno, ya que hay que abrirlo por arriba y mi relojero no se atrevía porque si se dañaba alguna pieza es complicado conseguir recambios de manera oficial, ya que es un reloj que hasta este mes no se comercializaba oficialmente en España. Así que se lo dejé.

Después de casi un mes me llama para decirme que ya lo tiene, pero no quedó del todo bien. Mi versión del reloj , la 017, lleva un recubrimiento de DiaShield, que lo hace más resistente a los arañazos y le da un color un poco mate al acero. El caso es que al pulirlo se le fue ese recubrimiento, cosa que me da un poco igual, los arañazos tambien se eliminaron, pero, al pulirlo sin desmontarlo, el pulidor no pudo llegar bien a la zona de la corona, para no dañarla, con lo que quedó un "manchurrón" más oscuro del DiaShield en ese lado de la caja. A lo que hay que añadir que con el pulido se le suavizaron un poco los cantos de las distintas superficies del acabado de la caja. Aunque tanto el manchurrón como, sobre todo, el "suavizado" de la caja, apenas se notan a simple vista, y la mancha no sale en las fotos, pero todo está ahí. Hay que decir también que ni yo pensé en decirle al relojero lo del recubrimiento, ni él tampoco lo sabía.

No os podéis imaginar el disgusto que tuve cuando me entregaron el reloj, estaba, más que cabreado, triste y decepcionado, así que pagué (45€) y me fui. Me ha costado mucho aceptar el estado de mi reloj, aunque ahora lo disfruto como el que más, ya que la mancha casi no se ve, y el suavizado de las aristas hay que observarlo muy de cerca y tocarlo para darse cuenta. Pero lo peor de todo es que, analizándolo bien, hubiese preferido dejarlo como estaba, con esos arañazos a los que, al fin y al cabo, ya me había acostumbrado, y hubiese mantenido el reloj en un estado más original.

En fin, decisiones que tomamos y apuestas que a veces salen bien y otras no.
 
  • #29
Estafa con un h d p italiano x ebay con denuncia d x medio etc etc... quizás sea la peor....la cantidad era menos de 100 con lo cuál poco pasó...pero como vaya a roma...
 
  • #30
Varias, y casi todas con Seiko.
Mi primer marinemaster 300 llegó de Singapur, y nada más ponérmelo se me empaño el cristal por adentro.8o
Otra vez malvendi un pedazo de Seiko flightmaster chronograph automatic, y me compré un oris f1 crono que no le llegaba a la suela de los zapatos al Seiko... ::bxd::
Aparte disgustos varios con ebay, e incluso en el foro con algún vintage que en teoría iban perfectos, y cuando los recibes ya no van tan bien como te decían.
 
  • #31
Las mayores desilusiones han sido
- alpina alpiner azul. Demasiado grande
- Seiko tortuga negro - dorado. Demasiado grande y dorado
- Seiko cocktail con reserva de marcha. Demasiado grande
- Seiko sarb033. Demasiado Seiko, bonito de ver pero barato al tacto
- Jeanrichard terrascope. Demasiado grande
 
Última edición:
  • #32
A mí hay dos cosas que me han pasado que para mí fueron las dos peores experiencias con relojes

La primera que el primer automático que tuve, que me regalaron por Reyes allá por los años 70, un Fortis de los de antes, que eran mucho más asequibles que los de ahora, me lo dejé olvidado en el colgador de las duchas en la "mili" y ya no lo volví a ver. Estaba atrotinaillo y lleno de rayaduras de utilizarlo para todo y le tenía mucho cariño.

Más adelante, cuando empecé a tener una afición relojéril mayor, me compré el primer automático en años. Un Citizen de tipo militar bastante bonito y económico, del que pude comprobar que la correa era de cuero legítimo, porque, por lo visto, lo debí de tirar al suelo de la mesilla de noche, dormido y la perrita que tengo, que era un cachorro, se comió la correa, dejando el reloj con pequeñas rayas.

Todavía lo tengo y lo utilizo porque le puse una correa Geckota de nylon y cuero que le queda mejor que la original y que por la estética disimula las rayas.
 
Última edición:
  • #33
Vuelve la sección: ¡Bryan Watches pregunta! con un nuevo interrogante: ¿Cuál ha sido la peor experiencia que han tenido gracias a un reloj?.. Incluye extravíos, perdidas de garantía, gastarse todos los ahorros en un reloj que terminó no dando lo que prometía, peleas con un vendedor, discusión con la esposa, etc... :flirt:::bash::

Saludos desde Cali - Colombia. :yes:

Llegué tarde a coger el tren porque mi cuarzo sin segundero se había parado.
 
  • #34
lo peor ? directamente relacionado con algun reloj en concreto no , no tengo ninguna experiencia negativa con ningun
reloj..
pero si que tengo no una si no varias experiencias negativas relacionadas directamente con la relojeria que no con un
modelo de reloj en concreto.

esas experiencias ademas se suelen repetir de igual forma .. ir paseando tranquilamente, pararme en un escaparate ver unos relojes que me gustan , meter mano a la cartera y comprobar como la cartera mas que estar llena a rebosar de
billetes , esta llena de polvo y telarañas... al darme cuenta de ello , bajo de la nube toco con los pies en el suelo, me doy cuenta que estoy mas tieso que el palo de una bandera y me conformo con soñar , total es gratis y puedo acceder a
todas las piezas que quiero.. tampoco es que sea una mala experenciencia pero si un poco frustrante
 
  • #35
mi cuñada me traia por encargo un reloj de USA en la maleta del avión, la maleta despareció, al de unos dias se la envian al domicilio y curiosamente lo unico que faltaba en la maleta era mi reloj.
 
  • #36
Mas de una y una muy reciente, que por supuesto no la diré por aquí... :whist::
 
  • #37
mi cuñada me traia por encargo un reloj de USA en la maleta del avión, la maleta despareció, al de unos dias se la envian al domicilio y curiosamente lo unico que faltaba en la maleta era mi reloj.

Mala suerte también!
 
  • #39
1. Un Seiko mini tuna Kinetic PADI que me jode esa palabrita por el reloj que salió mal de la pila, nunca cargo.
2. Un Sunnto elementTerra que se mojó con lluvia y se metió el agua, me lo cambiaron y el segundo se partió la caja en dos solo con el uso a los dos días, el peor reloj que he tenido.
3. El Seiko cóctel muy grande para reloj de vestir.
4. Un Bulova que compré en Privalia y me llegó como si lo hubiese usado Bears G.
5. La correa de un iWatch 4 que me costó más cara que el reloj en acero, y mi santa también compró uno.
Pero lo que más me molestó fue que una persona me ofreció un Swatch muy raro y caro a un precio que no cuadraba y me mandó un reloj disfrazado de esa edición el muy ladrón, lo bueno que no termine pagándole por el seguro de PayPal, pero existe cada gente, que debemos tener cuidado cuando compramos nuestros relojes y demás cosas.
Saludos
 
  • #40
1. Un Seiko mini tuna Kinetic PADI que me jode esa palabrita por el reloj que salió mal de la pila, nunca cargo.
2. Un Sunnto elementTerra que se mojó con lluvia y se metió el agua, me lo cambiaron y el segundo se partió la caja en dos solo con el uso a los dos días, el peor reloj que he tenido.
3. El Seiko cóctel muy grande para reloj de vestir.
4. Un Bulova que compré en Privalia y me llegó como si lo hubiese usado Bears G.
5. La correa de un iWatch 4 que me costó más cara que el reloj en acero, y mi santa también compró uno.
Pero lo que más me molestó fue que una persona me ofreció un Swatch muy raro y caro a un precio que no cuadraba y me mandó un reloj disfrazado de esa edición el muy ladrón, lo bueno que no termine pagándole por el seguro de PayPal, pero existe cada gente, que debemos tener cuidado cuando compramos nuestros relojes y demás cosas.
Saludos

Si señor Claudio, hay personajes que son unos caraduras y sinvergüenzas, pero tiene que haber de todo. Con la ilusión que ponemos nos lo cuelan todo los muy cab.... s.
 
  • #41
Hasta ahora ninguna mala experiencia que recuerde 'gracias a un reloj'. Me robaron dos relojes eso si (Seikos los dos) y uno a punta de cuchillo, pero no fue gracias al reloj en si, sino a unos cuantos delincuentes que gustan de lo ajeno así que no se si cuenta :hmm:
 
  • #43
Hasta ahora ninguna mala experiencia que recuerde 'gracias a un reloj'. Me robaron dos relojes eso si (Seikos los dos) y uno a punta de cuchillo, pero no fue gracias al reloj en si, sino a unos cuantos delincuentes que gustan de lo ajeno así que no se si cuenta :hmm:

Compi, sabiendo como esta el patio, con tus coronitas, te animas a salir por el conurbano bonaerense??????. Te admiro, yo viviría aterrado
 
  • #44
Pues un seiko "white helmet". En las fotos siempre me pareció precioso. Encontré uno sin pulir (con sus estrías intactas etc etc) a buen precio en la bahía. Nada más llegar me pareció mucho más pequeño de lo que había calculado, el armis (original) birrioso y encima nada más darle la vuelta se le cayó el cristal... Gracias a esto último pude devolverlo y olvidarme de él.

Tras esto me pienso una barbaridad el comprar un reloj sin haberlo visto en vivo. Fue una buena lección y a 0€.
 
  • #45
Lo peor que me pasa siempre es comprar un reloj, después me gasto un cojonal de plata en natos, correas en cuero, brazaletes etc. Lo uso uno o dos meses y lo vendo con todo por debajo de lo que lo compre perdiendo lo que gaste en accesorios y lo peor de todo es que lo hago una y otra vez, nunca aprendo la lección. ::bash::::bash::::bash::

Uno + :D:laughing1:
 
  • #46
Hasta ahora ninguna mala experiencia que recuerde 'gracias a un reloj'. Me robaron dos relojes eso si (Seikos los dos) y uno a punta de cuchillo, pero no fue gracias al reloj en si, sino a unos cuantos delincuentes que gustan de lo ajeno así que no se si cuenta :hmm:

Compañero bienvenido nuevamente. Ya era hora que salieras de la esquina del salón de clases. :ok::
 
  • #47
Pues yo poca cosa...y me he dado cuenta que no he tenido suerte con los pocos relojes que han pasado por mi vida:

1- El hermano de una novia que tenia hace casi 30 años me robo un Lotus que me costo 40.000 pesetas (Yo tenia unos 18 años y a el le gustaban mucho las drogas...)
2- Mi padre me dio un Seiko automatico que compro hace unos 50 años...y no se donde esta :(
3- El primer reloj que me he comprado como "aficionado" ha sido un Radiocontrolado de Citizen que no radiocontrola en mi ciudad...jajaja...(Ya lo he comentado por el foro, lo se)
 
  • #48
De momento ninguna,aunque pude tener potencialmente una al arriesgarme hace un par de meses al comprar en ucrania un par de rusos(la cosa acabo bien)
 
  • #49
Mi peor experiencia es hace muchos años, al comprar un reloj por eBay.
Las fotos habian sido alteradas y el color del recibido no era igual al mostrado, para colmo ese reloj se rompió al poco tiempo ( y no era chino ni particularmente barato ).
Tan horrendo ese color de dial marrón oscuro, que terminé regalándolo.

También de niño habia ahorrado para comprar un reloj digital, era precioso, como un bonito Casio de los de ahora, pero no recuerdo la marca. Yo no llegaba siquiera a ser adolescente y un hombre (posible drogata) me sujetó contra la pared y me lo robó.
 
  • #50
Este fue el culpable de una mala experiencia:
Pisando el pedal y con la mano izquierda depositado los restos de comida... Se me resbala el pie y me cae la tapa en todo el reloj con la mala suerte de marcar el bisel [emoji51]
f6c2c4ae94eb5ad48027427848fc3715.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie