• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SEIKO

-100% in house
-relojes de todos los tipos : quartzo, kinetic, "high-tec", automatic, spring drive, Grand Seiko
-relojes para todos los bolsos, desde los mas baratos automaticos Seiko5, de 30 o 40€ hasta los carisimos Spring Drive y Grand Seiko
-relojes de todos los generos, desde los mucho classicos, pasando pelos historicos divers hasta los variadisimos kinetic con 1001 designs...

Doa a quem doer :
Un Rolex no es mejor que un Grand Seiko
Un Omega Sea no es mejor que un Seiko MarineMaster
Un Seiko 5 es mucho mejor que un Rolex o Omega dentro desses precios.....:D
 
  • #27
SEIKO

-100% in house
-relojes de todos los tipos : quartzo, kinetic, "high-tec", automatic, spring drive, Grand Seiko
-relojes para todos los bolsos, desde los mas baratos automaticos Seiko5, de 30 o 40€ hasta los carisimos Spring Drive y Grand Seiko
-relojes de todos los generos, desde los mucho classicos, pasando pelos historicos divers hasta los variadisimos kinetic con 1001 designs...

Doa a quem doer :
Un Rolex no es mejor que un Grand Seiko
Un Omega Sea no es mejor que un Seiko MarineMaster
Un Seiko 5 es mucho mejor que un Rolex o Omega dentro desses precios.....:D
:clap::clap::clap: No soy el único loco entonces :D
 
  • #29
No hombre, sois varios.
 
  • #30
Considerada por quien la considere.;-)

Así es, y hay mucha gente que lo hace. Los 20 relojes de pulsera más costosos vendidos en subasta son de Patek. Ésto, por sí solo y sin ser un dato definitivo, es bastante significativo.
Tiene más de 70 patentes.
El reloj de bolsillo más caro es también un Patek de 1.933, subastado en 11 millones de $.
El reloj más complicado del mundo, con 27 agujas, 1.728 componentes y 33 complicaciones, el Calibre 89, es de Patek.
El 95% de los movimientos que obtienen el sello de ginebra son Patek.

Coincido en que no puede haber un baremo solo de parámetros objetivos y cuantificables, ya que hay otros aspectos menos medibles que también son importantes, y que hay muchas marcas con muchos méritos a sus espaldas, pero sin duda Patek sería de las más seleccionadas en cualquier lista de candidatos... y con datos en la mano, no solo por una cuestión de opiniones personales, que cada uno tenemos la nuestra, pero ciertos datos no los tienen todas las marcas.


Saludos.
 
  • #32
Cambio mi Seiko por un Submariner.
Me pongan privado para que me ingresen la diferencia de la mejoría de mi Seiko sobre el SUb que me ofrezcan.
Venga Golo, es una ganga. Lo tengo casi nuevo.
 
  • #33
En eso estoy de acuerdo contigo, no ves?
 
  • #34
Abro la veda de las votaciones sobre este interesante tema :ok::

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
  • #35
Cambio mi Seiko por un Submariner.
Me pongan privado para que me ingresen la diferencia de la mejoría de mi Seiko sobre el SUb que me ofrezcan.
Venga Golo, es una ganga. Lo tengo casi nuevo.

Sería una interesante comparación un Sub contra un Marine Master... alguien tiene ambos y nos hace una review Vs.???

Saludos!!!
 
  • #36
...jejjjjejje lo he puestro con doble sentido..o triple:D:D:D:D:D
 
  • #37
Sería una interesante comparación un Sub contra un Marine Master... alguien tiene ambos y nos hace una review Vs.???

Saludos!!!

No hacéis más que pedir... :D

lostlink.jpg
 
  • #38
Ya decía yo, canalla.
 
  • #39
jajajjjaj muy bueno!.....ah,no,yo pensaba eso,pero la mas antigua es Daniel Jean Richard,vacheron se fundo en 1755...casi un siglo despues,lo que son las cosas....
 
  • #40
Si me lo regalaran Patek sin duda , si lo tengo que comprar mi preferida y admirada Jaeger le Coultre.No tiene nada que envidiarle a la anterior, hasta le suministró movimentos y es un poquito mas antigua.

Saludos
 
  • #44
Favre Leuba, me parece que también es más antigua que Vacharon, creo.
Vacheron dice que es la más antigua fabricando ininterrumpidamente
 
  • #45
pero eso es un abuso....comparar ese seiko con esa cosa pigmea que esta al lado...hay que comparalo con el deep sea...abusadores!!
:D:D:-P:-P
 
  • #46
La mas antigua: Vacheron Constantin
 
  • #47
La mas antigua: Vacheron Constantin

Ya se aclaró antes, la más antigua es Daniel Jean Richard... según dicen los compañeros, un siglo antes que Vacheron, pero yo no tengo los datos.

Saludos!!!
 
  • #48
Sí y tambien Jaquet Droz y Blancpain,seguro alguna mas...bueno, Badollet se fundo en 1655 ojo,pero murio en 1920...
Pero Jean Richard fue la primera firma de Chaux de Fonds,de hecho hay una calle con su nombre y tiene un museo en La Sagne creo que era....

Vacheron se "fundo" en 1755....pero no oficialmente, que en ese año fue cuando Jean-Marc Vacheron comenzo a fabricar relojes.No fue hasta 1819cuando Jaques Barthelemy y Francois Constantin fundaron "Vacheron & Constantin"..osea que...tela la de años que se llevan;-)
eso he leido yo...:)
 
Última edición:
  • #49
Yo pienso, humildemente, que se puede elegir: se elige el mejor jugador de futbol del mundo, el mejor director de cine, el mejor escritor vivo (Nobel), etc. porque no hacer lo mismo con los relojes ?
Pero paso en la votación porque no me considero capacitado.
 
  • #50
SEIKO

-100% in house
-relojes de todos los tipos : quartzo, kinetic, "high-tec", automatic, spring drive, Grand Seiko
-relojes para todos los bolsos, desde los mas baratos automaticos Seiko5, de 30 o 40€ hasta los carisimos Spring Drive y Grand Seiko
-relojes de todos los generos, desde los mucho classicos, pasando pelos historicos divers hasta los variadisimos kinetic con 1001 designs...

Doa a quem doer :
Un Rolex no es mejor que un Grand Seiko
Un Omega Sea no es mejor que un Seiko MarineMaster
Un Seiko 5 es mucho mejor que un Rolex o Omega dentro desses precios.....:D
Garcia, te gustan mucho los SEIKO ?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie