• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor bronca?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que tenéis que hacer para llevarlos sin problemas es COMPRAR RELOJES "SIN MARCA".... como os vayáis a Omega, hamilton, Seiko, es decir, los que venden en los centros comerciales etc ... teneis problemas seguro ... :D
y de comrparlo con marca que sea Casio, que siempre son baratos y se pueden comprar en el chino ... je,je ... ::evil::
 
  • #52
Eso me recuerda el otro día cuando enseñé mi último reloj a mi MDD, miró de manera pasota y me soltó lo de 'Otro?... a mi me parecen todos iguales...' :laughing1:


Con esas al menos no te puede decir que son iguales, que creo que es lo más habitual.
 
  • #53
En las compras debes comportarte como un "ninja".....ser invisible. Cuenta ajena a su conocimiento y punto de recogida fuera de su ámbito o mejor, recogida en la propia mensajería.:laughing1:
 
  • #54
Yo confieso que en ese aspecto engaño a mi MDD.... nunca le digo lo que me ha costado de verdad ya que no quiero dormir en el sofá ::blush::


Lo lo malo es que los venda, por lo que le has dicho que te han costado...:laughing1:
 
  • #55
Yo intento "evadir" del conocimiento de mi MDD alguna de mis compras... pero NO siempre es posible...

En todo caso, no suele enfadarse, y mejor aún; hay veces que alguno le gusta, y me dice... "Yo quiero uno como este..."; así tiene un citizen eco-drive diver y un SeaGull 1963 :D.


Saludetes solidarios :)
 
  • #56
jajaja... como un día sospeche algo va a pensar que esperas a que se duerma para ver revistas de chicas 'ligeritas' :laughing1:


Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo el lunes cuando le enseñé el tuna recién llegado, me miró y dijo:" si es que te los compras todos iguales, te lo digo en serio. Me parecen todos iguales, así que para ya un poco que menudo ritmo llevas". Para finalizar diciendo "para el próximo cambia un poco majo". Conclusión: el mosqueo es este caso es porque son todos iguales. Solución: a buscar otro estilo una temporada :D
 
  • #58
Joe... lo malo que ella haga lo mismo con otras y cosas y entonces esto parece como la peli esa del Brad Pitt y Angelina Jolie... la de 'Señor y Señora Smith' en la que los dos son espías y se lo ocultaban mutuamente el uno al otro :laughing1:


En las compras debes comportarte como un "ninja".....ser invisible. Cuenta ajena a su conocimiento y punto de recogida fuera de su ámbito o mejor, recogida en la propia mensajería.:laughing1:
 
  • #59
A mí me gustan los divers, así que tengo varios, y cada vez que me compro otro siempre me suelta el típico: "¿Pero, ¿otro igual?" Y yo: "Sí, pero no es igual, es un diver reedición de un modelo muy famoso, además todos los divers son similares, es un estilo de reloj, etc, etc... y tiene una maquinaria disitinta y tal y pascual". Y ella: "Sí, pero es igual que los otros que tienes". Y yo: "Bueno, ¿y tú cuántos bolsos negros tienes? Para mí son todos iguales, pero para ti seguro que no; pues con mis relojes lo mismo". Y así se acaba la discusión. Cuando os digan "¿otro igual?" probad a decir (con una sonrisa enorme y sincera, eso sí) "¿y tú cuántos bolsos/zapatos/loquesea iguales tienes?". :D:flirt:
 
  • #60
Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Ja, ja, ja, ja, ja, ja... ALMODOVARIANO a más no poder... :-P

Mucho ánimo, Compy, y atrévete a sacarlo a la luz... que no será tan grave... ¿o sí?

Saludetes desternillados :)
 
  • #61
A mí me gustan los divers, así que tengo varios, y cada vez que me compro otro siempre me suelta el típico: "¿Pero, ¿otro igual?" Y yo: "Sí, pero no es igual, es un diver reedición de un modelo muy famoso, además todos los divers son similares, es un estilo de reloj, etc, etc... y tiene una maquinaria disitinta y tal y pascual". Y ella: "Sí, pero es igual que los otros que tienes". Y yo: "Bueno, ¿y tú cuántos bolsos negros tienes? Para mí son todos iguales, pero para ti seguro que no; pues con mis relojes lo mismo". Y así se acaba la discusión. Cuando os digan "¿otro igual?" probad a decir (con una sonrisa enorme y sincera, eso sí) "¿y tú cuántos bolsos/zapatos/loquesea iguales tienes?". :D:flirt:


Actitud femenina normal... desde luego, mira que somos "raros" los hombres... :whist::

Además, los bolsos y zapatos NUNCA son iguales... si es que no tenemos vista ni sentimientos... :D

Más saludetes hilarantes.
 
  • #62
Muy bueno la verdad. Me siento mejor sabiendo que no soy el único que se lleva broncas con cada reloj, correa o pluma que llega a casa.

Me reconforta jajaja.

Saludos.
 
  • #63
:laughing1::laughing1::laughing1: Que bueno,,me imagino la cara de ella al abrir el paquete,,,Mas correas:hmm:
 
  • #64
La bronca de verdad te va a caer como se entere de que has compartido su bronca :D

Je, eso mismo es lo primero que pensé yo al ver el primer mensaje. Buuuffff!!
 
  • #65
En las compras debes comportarte como un "ninja".....ser invisible. Cuenta ajena a su conocimiento y punto de recogida fuera de su ámbito o mejor, recogida en la propia mensajería.:laughing1:
Joe que pereza profiero invitarla a cenar [emoji23] [emoji23]

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #67
Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Jajaja me parto!
 
  • #68
Yo desde que tengo la oficina y todo fuera de casa, me he quitado un peso de encima y todas las broncas de antes me la ahorro :flirt:
 
  • #69
hahahahaha...estas hecho compañero! (asi como todos nosotros :ops:)
 
  • #70
"No conozco ese reloj, es nuevo?!..." - "No claro que no, solo tiene una correa nueva..."
 
  • #71
Comparto la mayoría de comentarios que habéis apuntado. Buenísimos!

Para empezar, JAMÁS recibo los paquetes en casa, siempre en el trabajo.

No suele fijarse demasiado y excepto omega y rolex, no distingue marcas. Así que la excusa de un cambio de correa suele funcionar.

También la manga larga me ayuda a llevar nuevos relojes sin que los detecte. La llegada del verano me complica un poco el tema.....

Y, por supuesto, ni se imagina que puedo llevar en mi muñeca un reloj que vale más de 5.000€.

Para mi conciencia, aclarar que el dinero que gasto en relojes es sólo mío y que yo soporto el 100% de los gastos comunes.

A disfrutar!
 
  • #72
Yo no compro demasiado por internet y lo que compro, lo recibo en la faena.

De todos modos, tienen un sexto sentido, un olfato que nosotros no tenemos; por no hablar de la mala leche que gastan :D :D :D

Aunque creo, que no me puedo quejar.
 
  • #73
Sólo una vez estuve a punto de discutir con mi mujer por un reloj, y fue la tarde antes de la boda, cuando me regaló este Omega que fue de su padre, ya fallecido, empaquetado para regalo en un bonito estuche.....de Viceroy. :D. Cuando desenvolví el paquete y vi el estuche mi cara fue un poema. Aún me lo recuerda.

Por lo demás, y como siempre que leo estos hilos, me felicito por la suerte que tengo de tener una pareja a la que no sólo no tengo que ocultarle lo que compro -y eso que soy multitarea, con los relojes, las maquetas y otros objetos de mal vivir - sino que además participa de mis ilusiones.

13%20Copiar.jpg
 
  • #74
Ja,Ja,Ja....Pues darte la enhorabuena por tener a Beatriz y por tu afición. Ambas van de la mano....;-)
 
  • #75
Lo que me he reído con algunos comentarios, mi Santa la verdad es que no me pone pegas por comprar relojes,ni cómics, ni plumas, ni nada. Pero una semana que se juntaron tres o cuatro paquetes me dijo muy mosqueada "estoy hasta el toto de tener que darle mi DNI al cartero se lo va ha saber de memoria, como llegue un paquete más te lo comes". :laughing1: Qué buena es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie