• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor bronca?

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por el momento me libro, pero no creáis que soy un ingenuo... Tarde o temprano caerá,es inevitable!
 
  • #29
Y que seria un coleccionista sin las broncas de la parienta ????????????
 
  • #30
Jaja, una de las mejores firmas de un forero ¿puede ser del compañero Kirchoff?

Lo lo malo es que los venda, por lo que le has dicho que te han costado...:laughing1:


En mi caso no tengo problemas (se respetan los hobbies) pero para evitarlo seguimos la máxima: "Información es poder", por eso tengo preparado un sobre con los precios de compra de cada pieza con la única finalidad de explicarle, cuando no este (dentro 100 años al menos), que piezas heredarán mis vástagos y cuales pueden venderse, con información de normas para vender en el FCV, precio a vender, como lidiar con posibles regateos...etc.

Un saludo.
 
  • #31
Cariño...no es lo que parece :whist::


:laughing1:
 
  • #32
Mi pareja actual no da crédito a los precios de los relojes. No le cuadran. Por eso en cuanto le comento que estoy viendo un relojillo ya me suelta "déjate de relojes que tienes muchos ya". El caso es que cuando aun no éramos pareja me animaba a comprar...voy a tener que volver a ser solo su amigo, jejeje.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #33
Me limito a mi firma :pardon:
 
  • #34
Pues yo siempre voy a la central a recogerlo, nunca lo pido como envío a domicilio. Si a eso unes el aviso de llegada por mail te pillan los relojes que tú quieres que te pillen y en el momento en que así lo deseas. Me encanta discutir pero solo cuando yo quiero :)
 
  • #35
Tengo la suerte de no tener nada que aportar a este hilo. :D

Yo estoy también dentro de este grupo de suertudos.
Pero no obstante, me parece genial el guachap de tu mujer... me he reido un rato.
 
  • #36
Un clásico eso de mirar fijamente un armario con toneladas de ropa mientras dicen con cara de pena que no tienen nada que ponerse :huh:
O tener una estantería en el sótano con 20 pares de zapatos de invierno que cambia por los 20 de verano que tiene en el vestidor jajajaja

Zapatillas, deportes, chanclas, etc... A parte, "pero eso es necesario"

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #37
Muy bueno.

Yo me hago enviar los paquetes al trabajo... Es donde más horas paso al cabo del día, y así me evito estos problemas.
 
  • #38
Yo soy de estos pero no voy a hacerme el.machote. ed decisión de ambos...osea suya. Ella no para d llenar armarios y yo me doy algún capricho tb...cada uno con lo suyo...jajaja
 
  • #39
Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #40
La solución es sencilla: cuentas separadas y una común para gastos comunes en la que cada primero de mes se mete una cantidad calculada que cubra los gastos comunes (hipoteca/alquiler, luz, gas, comida....). De esa manera ni ella protesta cuando llegan relojes y otros caprichos ni yo tiemblo cuando oigo que se va a ir de compras porque no tiene nada que ponerse.

Doy fe de que esta es la mejor manera para evitar cualquier tipo de discusión.

Saludos
 
  • #41
Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


:laughing1: Estoy viendo la escena...jejejje ¡Que bueno!
 
  • #42
Lo mejor es tener sólo una llave del buzón ... que tengo yo obviamente ... :D
Y segundo dejar dicho que si no estoy y llega cualquier paquete ... que dejen el aviso ... que yo lo recojo ... ::evil::
Eficaz 100 x 100
 
  • #43
Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


ja,ja,ja .... qué morbo no compi? ... ja,ja,ja :laughing1:
 
  • #44
Eso a los solteros no les pasa jeje
 
  • #45
Siempre se la puedes devolver cuando se comp
 
  • #46
Re una crema y le dices:

otra crema más? Para que quieres otra?? Son todas iguales


ya verás como así no te pone pegas
 
  • #47
Ay mai :laughing1:..buenísimo
 
  • #48
me parto jejejejeje, afortunadamente mi mujer es compresiva ya que no tengo otro vicio y no he tenido bronca nunca, sólo me recuerda como un mantra "no deberias haber vendido aquel omega azul, era el más bonito (bond)" cada vez que mira uno de mis relojes.
 
  • #49
Pero si este reloj es igual que este otro.
No creo que vuestras parejas no sepan o se crean el precio de los relojes seguro que miran por internet.
 
  • #50
saludos a todos.

Yo continuo igual.........no admito que ella me diga absolutamente nada sobre como gasto mi dinero.

con mis padres, cuando era mas joven, lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie