• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es es reloj que usas a diario?

  • Iniciador del hilo jsuneruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchos rotan, pro sin duda este:
lostlink.jpg
C91776E3-C1B7-4007-AA5B-93E28C8901B4.jpg
 
Última edición:
  • #77
No tengo reloj de diario ni para los Domingos. Depende de la ropa que lleve, la época del año, como se me cruce el cable...
 
  • #78
No me ha salido uno que lo tenga por mas de 2 días seguidos en la muñeca, espero ya salga (por cierto debo deshacerme de muchos)

Saludos.
 
  • #79
Si digo la verdad, no uso reloj de diario
 
  • #81
Últimamente estoy muy " scuba diver" y eso no me gusta por ser cosa q excluye otro tipo de relojes pero bueno, seguro q llegara el " tiempo" de ponerme los demás......................
 
  • #82
Me sucede como a la mayoría de vosotros: teniendo varios relojes, y gustándome todos ellos, no tengo "reloj de diario". Pero tampoco puedo hablar de rotación, ya que me da por épocas: en ocasiones uso dos o más relojes a lo largo del día, y otras veces alguno se ha pasado más de una semana en mi muñeca, y la elección siempre depende de... lo que me salga de los cataplines. :whist::

Sí que es cierto que en invierno suelo cambiar mucho menos que con buen tiempo, tal vez porque con manga larga los miro menos, pero en cualquier caso lo cierto es que cuando me apetece uno, lo utilizo y ya está.
 
  • #83
Rotando cada día uno distinto.
 
  • #84
Roto bastante a los bichos, pero este me acompaña a trabajar a menudo...

IMG_20170427_184054.jpg
 
  • #85
Un Mido Ocean Star (captain lV), que me ha salido a prueba de bombas.
 
  • #86
Un azul muy bonito :clap:
 
  • #88
Normalmente el Speedy reduced salvo los días de playa o nieve y algún día suelto, que uso un diver (Seiko 5 o Steinhart OVM).
 
Última edición:
  • #89
Pues todos los que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie