• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es es reloj que usas a diario?

  • Iniciador del hilo jsuneruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los cambio todos los días.
 
  • #27
DSC00071.jpg

Este es mi reloj de diario, digamos el que uso para todo, bueno mi trabajo no es muy manual.
 
  • #28
Pues precisamente los roto casi todos los días... es raro que repita reloj más de tres días seguidos.

Saludos
 
  • #29
La verdad es que no tengo un reloj para diario, la verdad es que es un concepto que al principio lo intentaba aplicar pero a medidas que te involucras más en esta afición pues llegar a tener una docena de relojes que todos te gustan y cada cual tiene su momento.
 
  • #30
Yo más o menos todos los los que tengo. Cada día cambio. Rara vez uso dos dias seguidos el mismo, a menos que esté de viaje.

Sin embrago, los que más veces repito son los más polivalentes y/o resistentes. Elegantes pero deportivos. Resistentes al agua. Combinables con muchos estilos de vestir.

Probablemente los que más uso:

IMG_1985.jpg

ce0d78725ca4caa67178e7856df671fd.jpg


Y recientemente este:

lostimage.jpg


El resto también los uso, pero de manera más selectiva.
 
Última edición:
  • #31
Mi 007. [emoji325] [emoji325] IMG_20180423_162748.jpg
 
  • #32
Normalmente, cambio de reloj a diario. Cada noche dejo en su caja el que me he puesto, y a la mañana siguiente elijo el que me voy a poner ese día... No tengo realmente un reloj que pueda decir que uso a diario...
 
  • #33
Xiaomi Mi Band2, si se le puede llamar reloj... Con los niños pequeños he desistido por golpes, arañazos, etc, asi que me planteo en estos años un gshock no muy aparatoso y luego vuelta al lío.
 
  • #35
Yo más o menos todos los los que tengo. Cada día cambio. Rara vez uso dos dias seguidos el mismo, a menos que esté de viaje.

Sin embrago, los que más veces repito son los más polivalentes y/o resistentes. Elegantes pero deportivos. Resistentes al agua. Combinables con muchos estilos de vestir.

Probablemente los que más uso:

Ver el archivos adjunto 562543

ce0d78725ca4caa67178e7856df671fd.jpg


Y recientemente este:

lostimage.jpg


El resto también los uso, pero de manera más selectiva.
ESO es clase y elegancia! Por dios!! El cartier, cada día me gusta más!!y con el cambio fácil de correas más aún!! Te alabo el gusto compañero!
 
  • #36
ESO es clase y elegancia! Por dios!! El cartier, cada día me gusta más!!y con el cambio fácil de correas más aún!! Te alabo el gusto compañero!

Muchas gracias compañero.
La verdad, el Santos es un relojazo. Estoy muy contento.

Ahora mismo me resulta imposible señalar otro reloj tan completo, versátil, icónico y de calidad como este Cartier, por el precio que tiene.
Para mí, el reloj del año.
 
Última edición:
  • #37
image.jpgEste es el de los últimos días pero creo que mañana será otro.
 
  • #38
Ellos se ponen deacuerdo a ver quien le toca. Cuando entra uno nuevo repite un par de días; otras veces los combino con la ropa. Rotación continua.
 
  • #40
Suelo rotarlos todos .... pero tengo uno fijo diario para el trabajo .....
IMG_2605.jpg
 
  • #41
Rotando a diario dependiendo del color de la ropa interior.
 
  • #42
Yo este, por comodidad y polivalencia

20180425_151335.jpg
 
  • #44
No hay uno de diario, todos van rotando. Hoy llevo este.
IMG_20180426_230318.jpg
 
  • #46
Pinto pinto gorgorito... :)
 
  • #48
Roto uno a la semana, normalmente Vintages por la comodidad en mi trabajo. Pero cuando llega el buen tiempo, el que más sale sin duda es éste.
1524818270384.jpg
 
  • #49
A diario uso uno cualquiera de los que tengo. No distingo entre diario y fiesta. Para que?
 
  • #50
Yo uso todos... Excepto el de bolsillo. Ese es un reloj BBC's. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie