• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el tamaÑo de reloj que mas te gusta?

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi muñeca aguanta hasta 43 siempre y cuando tengan las asas curvadas, si no ni de 35!
 
  • #52
Entre 41-42 lo veo perfecto.


Un saludo.
 
  • #53
Opino lo mismo. Para mi la medida perfecta es 42mm aunque tengo un par de relojes de 44mm.
 
  • #54
Entre 38 y 44 mm. no tengo problema, tamaño perfecto... quizás 40-42 mm. Los Rolex deportivos son muy cómodos y llenan bien practicamente cualquier muñeca.
 
  • #55
muñeca de 17.5 entre 38 y 43; 44 es mi tope aunque el reloj hace mucho en cuanto ergonomia por asas tamaño de corona etc...
 
  • #56
No menos de 40mm y bien ajustado a la muñeca.
 
  • #57
42-43 es perfecto para mi. Aunque tengo desde 40 a 45,5:D:D
 
  • #59
Para mí el más equilibrado el 42mm.
 
  • #60
Y que conste que no lo digo por modas.Minimo 44mm y un maximo de 49mm.En mi defensa tengo que decir que mi muñeca ronda los 22cm.
 
  • #61
Tengo un Sumo de 43 mm y un Oris de extraña forma de caja con 47-43 mm a la vista y está claro que marcan mi límite. 42 son lo ideal y espero que mi sueño del PO de 42 lo confirme. Me quedo con 42
 
  • #62
Ni menos de 41mm ni más de 46mm aunque hay honrosas excepciones en algunos flieger y diver.
 
  • #63
Y que conste que no lo digo por modas.Minimo 44mm y un maximo de 49mm.En mi defensa tengo que decir que mi muñeca ronda los 22cm.

Del mismo Bilbao... con 22 de muñeca un Sub debe parecer mi vintage de 33 en la mía de 18,5... :laughing1:
 
  • #64
Depende de la muñeca evidentemente, pero yocreo que 44 mm le puede venir bien a casi todo el mundo.
 
  • #65
Pues yo creo que para mi el ideal es entre 42 y 44
 
  • #66
Que pese (como el reloj de un hombre)

Hola, 41 en adelante hasta 46 y que pese (como el reloj de un hombre) :laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos, Alex-
 
  • #67
40 mm. es mi medida ideal.
 
  • #68
Los más cómodos que tengo son de 40 mm.Ahora bien, me gustan de distintos tamaños,hasta 44 mm, y ninguno me resulta incómodo.

Saludos
 
  • #69
39 mm como mi Strela es perfecto para mí.
 
  • #70
Yo tengo el Tag Carrera Calibre 16 y es de 44 mm. Me encanta y estoy encantado con él. Tambien te dijo que me gustan tirando a grandes
 
  • #71
Para relojes de linea deportiva:40mm , para relojes clásicos o de vestir ,de35 a 39mm.
 
  • #72
No te sabría contestar, depende del reloj, de su forma, de las asas, de como se integra la correa o de que tipo, del color, del grosor de la caja, de la cantidad de "cristal". En definitiva , el efecto final depende del reloj en si. Hay que verselo puesto.
 
  • #73
Creo que salvo que se trate de modelos para usos determinados: submarinismo..., lo más cómodo son 36 a 40mm. También lo más elegante.
Lo demás no son más que modas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie