• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el tamaÑo de reloj que mas te gusta?

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ultimamente los relojes que suelo usar son bastante grandes, superavenger black steel, y me sienta bien porque soy alto y tengo una muñeca bastante grande. Pero para mi el reloj mas comodo es el speedy 40th , pareces que no llevas nada.
 
  • #28
40/41 mm creo es lo ideal para cualquier muñeca.
 
  • #29
Para mí depende fundamentalmente del tamaño de la muñeca y del tipo de reloj. Estéticamente prefiero relojes tirando a pequeños, creo que son más equilibrados. Claro que hay excepciones, pero en torno a 39 mm para vestir y 42 en divers o cronos serían mis medidas. En mi caso el tamaño de la muñeca es de 16 mm.
 
  • #30
creo que entre 40/40mm sería el tamaño ideal, a no ser que tengas una muñeca muy grande que te permita tamaños superiores...
 
  • #31
El mas acertado y a mi gusto el mas compensado es de 42, lo cual no quiere decir que no tenga alguno de 40 y me encante como me queda el PO de 45. Por debajo de 40 los veo pequeños.
Depende siempre del reloj, el bisel, a esfera, ...............
 
  • #32
Para mí el tamaño no importa. He tenido relojes de 35, 37, 38, 40 y 44 mm... y todos me gustaban. Sí es cierto que aunque los Pam son maravillosamente ergonómicos, como regla general sigue siendo válido que cuanto más pequeño más fácil es de llevar. Dicho esto, no descarto comprarme un Pam de 47 mm en el futuro ;-)
 
  • #33
Hola, yo pienso que cada muñeca y tipo de
Reloj pide unas medidas y me explico, una
Muñeca como la mía de 17,5 le van como
Medida standard un 42mm, pero un reloj
Elegante puede permitirse, para mi muñeca
Un tamaño menor, desde el 36 del datejust y
Un diver, un tamaño mayor...hasta 44...
en definitiva, creo que la relación tipo de reloj,
Muñeca de cada uno, color de la esfera y bisel
Son factores a tener en cuenta. Saludos!
 
  • #34
Yo creo que, entre 40-42 es lo ideal.
Salu2.
 
  • #35
40 mm, para mi son muy cómodos y luego Panerai, que van aparte.
 
  • #36
42-44 mm, pero mi muñeca es XL, creo que va acorde con el tamaño de la muñeca y el muñeco completo que lo lleve..
 
  • #37
Yo creo que entre 40 y 42...aunque los tengo desde 36mm (Datejust) hasta de 46mm (SO Heritage)
 
  • #38
El diámetro que me gusta más, es decir, el ideal para mi, es el de entre 42 y 44 mm .

Saludos, compis.
 
  • #39
Considero que 42 y 44 son las medidas más acertadas. No obstante, tengo relojes tanto más graandes como más pequeños.:yes:
 
  • #40
Hola, la verdad es que últimamente estoy utilizando el Seamastes de 41,5 mm y lo encuentro ideal, tanto en sus medidas como en su peso.
Un saludo.
 
  • #41
A mi me gustan de entre 42 y 45. Mas pequeños no. Aunque alguno tengo.

Saludos.
 
  • #42
Yo uso entre 42 y 46mm. Pero los que mas me gusta de los 3 es el 44mm y el 46mm. En lo del peso, considero que en un par de dias te acostumbras, ya que puedo pasar del 44mm titanio y correa del Pam177 y no notar el reloj, al 46mm acero y armis del Seawolf.
 
  • #43
Depende del estilo pero, mínimo 42. Muy poquitos me gustan por debajo y casi todos serían por encima.

Entre 42 - 46 mm
 
  • #44
yo tengo una muñeca bastante chiquitilla asi que siempre me muevo en 38-40 mm asi que los Graham descartados jajaja
 
  • #45
Para mí entre 40/42 mm y Panerai en casi cualquier tamaño.

Saludos.
 
  • #46
Yo creo que ya hemos hablado de esto con anterioridad... Como compromiso entre comodidad y estética... 42, para mí, perfecto... aunque también me gustan (estéticamente) más grandes (pese a que me resulten algo más incómodos):D
 
  • #47
Entre 44 y 47, mas pequeños no.
 
  • #48
Hola

Pues depende del reloj,pero en general de 40 a 44 cualquiera me puede gustar,aunque reconozco que tengo alguno de 38 como el Hamilton Khaki y un Seiko Alpinist y me gustan un montón,además son muy comodos.



Un saludo a todos
 
  • #49
Para mí, el tamaño ideal es unos 40mm 42mm, !!!
 
  • #50
Mi tamaño ideal es 42 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie