• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj mas cómodo que habéis tenido y por qué?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los que tengo ahora, el seiko sumo, se adapta perfectamente gracias a su magnífica caja, y eso que no es pequeño...
 
  • #52
Comodidad por "cojer y usar" cualquier calendario perpetuo, radiocontrolado o GPS, te olvidas de adelantar fechas, cambios de hora...

Si se trata de comodidad en la muñeca y aún gustándome el peso, este chiquitín sería el ganador por ajustar perfectamente y no notarse nada (titanio):

lostimage.jpg
 
  • #53
Sigo fiel a mi SEIKO 007, es un reloj para mi de 10 en todos sus aspectos, funcionamiento, ergonomía, tiene un fondo negro que me pierde... Lo mío es AMOR. Saludos.:ok::.
 
  • #54
Sin ninguna duda el Seamaster Bond -Olitas-. Ni lo notaba puesto, pues no pesaba, no se enganchaba en ningún bolosillo, no era demasiado grueso ni grande, hablo del de cuarzo, y siempre estaba en hora. Lo vendí hace mucho tiempo y ahora que he tenido unos cuantos, estoy detrás de, si aparece alguno de ocasión, volver a tenerlo.
 
  • #55
En mi caso tengo doble ganador:
Un Mako Ray y un Citizen NY0040.

Ambos son cómodos en todos los sentidos posibles:
Tamaño pequeño y nada pesados. Es como no llevar nada en la muñeca. Y eso que a mi me gusta que el reloj se note. Pero para las situaciones en las que no, son perfectos.
Legibiliad con medio vistazo en cualquier situación.
Puedes despreocuparte de si mojan, se dan golpes, etc, lo aguantan todo.
Y también hay que decirlo, muy importante, son cómodos hasta en el precio que tienen, en otros relojes más caros habría que tener más cuidado en según que situaciones. Con estos dos me despreocupo totalmente.
 
  • #56
Mi reloj "no llevo nada puesto", en realidad son 2 un Aerospace y un JLC master control de 40 mm, ambos son increiblemente ligeros y finos, con lo que ni los notas
 
  • #57
Un Omega vintage de 35mm precioso, que se adaptaba como un guante.
De los que tengo ahora, sin duda alguna cualquiera de mis G-Shock.
Un saludo.
 
  • #58
Éste

sarb03_zps6890f60b.jpg


Por esto

sarb08_zps2499c18b.jpg



sarb07_zpsd857d3f8.jpg
 
Última edición:
  • #59
El más cómodo?

El Lotus Formula 1, ligero, se adapata a mi muy bien, más que incluso muchos con correa. Supongo que su poco peso tendrá mucho que ver.

Lástima que no me lo pongo demasiado :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20151017_181107.jpg
    IMG_20151017_181107.jpg
    110,3 KB · Visitas: 76
  • #60
Hablando sólo de comodidad, un Casio de titanio, no pesa nada, no está ahí...
 
  • #61
Pues te diría dos. El Datejust y recuerdo en muñeca un Breitling Super ocean de titanio que a pesar de ser de 44mm me parecía la leche de cómodo.
 
  • #62
Depende de la época del año y ropa, para llevar con manga corta, relojes sin peso (Suunto, Casio) y con manga larga relojes que permitan ver la hora con el puño de la camisa abotonado; si vas con prisas no recomiendo un automático… por cierto ahora mismo estoy en el campo, llueve una barbaridad, llevo camisa y forro polar no muy grueso y no noto el Suunto Core que tengo en la muñeca.
 
  • #63
A día de hoy seamaster 2254.50
 
  • #64
Para mi Breitling Aerospace
 
  • #65
Ninguno tan cómodo como el Datejust con armis Jubilee, cuanto me lamento de haberlo vendido
 
  • #66
Sim duda ninguna Omega Seamaster 2254.50.

No compres. Adopta.
 
  • #67
Si te refieres a comodidad que no sepas que lo llevas, no es el caso.
 
  • #68
De los que tengo o he tenido, el más cómodo ha sido el Hamilton Intra-matic 38mm, muy muy "muñecodinámico", después los vintage de corte clásico y luego el Omega Speedmaster Reduced. Todos ellos de tamaño contenido, de poco grosor y ligeros, factores que incuestionablemente afectan a la comodidad en la muñeca.
 
Última edición:
  • #69
Cuanto más "planito" más cómodo!
 
  • #70
Hamilton khaki field strap cuero
 
  • #71
Tissot t touch trekking, la combinacion del caucho con el titanio es algo q pesa muy poco.super comodo.
 
  • #72
Hasta la fecha, creo que el Rolex Date es el más cómodo. Se adapta perfectamente a mi muñeca. Tiene el peso justo, no me resulta nada pesado. Estoy muy satisfecha con el.
 
  • #73
El más cómodo de los que tengo y con diferencia es el Hamilton Intra Matic 42

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #74
Sin duda cualquier rolex cerámico ,se adaptan a la muñeca como un guante
 
  • #75
Rolex GMT MASTER II 16710, junto con el daytona, los mas comodos.

El motivo? Supongo que la altura de la caja, el tamaño, el peso, las posibilidades de ajuste del brazalete.....

Coincido plenamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie