• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj mas cómodo que habéis tenido y por qué?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko Astron GPS.. Serie 8 Titanio

Razones:

No tengo que hacer ningun ajuste ni correccion de ningun tipo.
Al salir a la calle se conecta via GPS y adquiere la hora exacta y fecha si fuese necesario.
Es Solar, me olvido de mantenimientos energeticos de movimientos y reservas.
Es comodisimo, no pesa casi nada.

Salu2
 
  • #27
omea semaster bond gmt
 
  • #28
Rolex GMT MASTER II 16710, junto con el daytona, los mas comodos.

El motivo? Supongo que la altura de la caja, el tamaño, el peso, las posibilidades de ajuste del brazalete.....
 
  • #29
Yo tengo dos relativamente parecidos en estética pero radicalmente diferentes en precio.

Uno es el Seamaster por polivalente, tamaño adecuado a mi muñeca, no es muy grueso y se puede llevar bien con camisas y/o traje. El armis, a pesar de no ser una belleza tiene esa forma convexa tan característica que impide que se enganche con mangas y además al ser un diver se puede mojar sin problemas.

El Mako, me resulta cómodo por los motivos ya expuestos en el caso del Seamaster pero además es barato, de manera que podemos "bucear " por zonas de la ciudad que con otro reloj te lo pensarías más.
 
  • #30
De los que he tenido el más cómodo es el Seamaster Bond.
Me resulta comodisimo, me olvido de que llevo reloj. Tamaño perfecto, no es alto, nada de cabeceo, legibilidad...un reloj para cualquier ocasión.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #31
De los mios un hydroconquest de 39mm.
 
  • #32
Tras pensarlo un momento, creo que alguno de los Casio que tengo. Apostaría por el G5600A, por ejemplo. Parece que no lleves nada.
 
  • #33
Siempre que se habla de comodidad, sale varias veces el Seamaster Bond ..... algo tiene que tener .... y yo sin saberlo de primera mano (nunca mejor dicho) :(.
 
  • #34
Para mí no es cuestión de marcas. Tiene que ver con las características del reloj. En mi caso, tengo la muñeca pequeña, por lo que si no es pesado y se ajusta a mi medida es el ideal. Aunque, curiosamente, los que me gustan llevar no tiene nada que ver con eso.
 
  • #35
El mío más cómodo es el Hydroconquest de 41
y el Seamaster. Son como si no llevases el reloj puesto.

Saludos
 
  • #36
Para mi, posiblemente mi Rolex Oyster Perpetual Date. Lo utilicé como único reloj durante años y casi formaba parte de mi muñeca.
 
  • #37
Cualquier Rolex de los que he tenido ha sido comodisimo, pero recuerdo como especialmente comodo el pepsi chapitas. Ya se que deberia de ser igual de comodo que el 16610 lv, pero no es por qué me lo pareció a mi.
El mas incomodo un panerai 243, una mole que no habia manera de meterlo debajo de las mangas.
 
  • #38
He probado varios, pero por peso, tamaño y ajuste me quedo con dos, omega seamaster 2254 y rolex gmt. Ambos de tamaño 42 y 40 mm, planitos de la tapa trasera lo que hace que se adapten perfecto a la muñeca. :ok::
 
  • #39
De los que tuve, un Tissot Visodate al que le puse una milanesa, un Seiko Sarb033, y un Oris Tt1 de titanio con su caucho y deplo original.

Y de los que tengo ahora, no estoy seguro, pero quizás el Hydro.
 
  • #40
El rolex sub. Por el brazalete: es el único que no te depila.
 
  • #41
Seiko 007 con el armis del jubilao,(como le llamo yo) :D. Cómodo y económico.
 
  • #42
Rolex Datejust de 36 mm con armis jubilée. Se ajusta como un guante.
 
  • #43
Sin duda un Sub "chapitas"
 
  • #44
Yo el más cómodo que tengo es mi Evo.
Un reloj muy fino y al ser todo titanio no se nota nada en la muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #46
Un swatch de plástico, no pesaba, me daba igual arañarlo, resumiendo lo llevaba RELAJADO:laughing1::laughing1:con otras marcas no es igual.
 
  • #47
El HULK , con su magnífico microajuste en el armis ..


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #48
De momento un khaki field de 42mm, la forma de las asas se adapta muy bien a la muñeca y tanto con cuero como con nato ni lo notas. Una delicia.
 
  • #49
Omega seamaster
 
  • #50
De los que tuve un Omega 2254. De los actuales el Longines LD. A pesar de sus 42 la poca altura de la caja lo hacen cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie