• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el mejor reloj que hay por menos de 3000 €?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un submariner No date......más o menos vale eso no?

Para mi es lo mejor que se puede comprar!


Saludos!
 
  • #27
Oris

Bastante menos que 3.000€ me iria a ORIS tiene un relaccion precio calidad normal.
 
  • #28
Es precioso Ringo, a por el, con lo que te sobra comienzas a ahorrar para el próximo.
 
  • #29
No sé qué marca compraría, pero:
A) Intentaría que tuviera tourbillon (no sé si los hay de ese precio)
B) Intentaría que no fuera demasiado clásico
Sólo es mi opinión, así a botepronto...
Saludos
 
  • #30
Tourbillon suizo? no creo, chino seguro que hay algo
 
  • #31
y si es chino, no funciona, asi queeeee, tourbillon X 3000 euros= imposible
 
  • #32
yo me referia a un Rolex submariner vintage un 5513 o un 5512
 
  • #33
Por cuánto??? maj o menoj.. Conocéis algún modelo??
 
  • #34
Hay muchos, y desde luego por suma de 5 cifras en adelante
 
  • #35
tambien puedes probar con breitling. tiene relojes por menos de 3000 muy interesantes.
saludos
 
  • #36
la leche!!!!
pues ya me compro un ventilador si eso....
saludos
 
  • #37
Por 3000 € o menos, ¿cuál creéis que es el mejor reloj que podéis conseguir? Y cuando digo conseguir me refiero a comprar como nuevo... jejee
Yo, como soy de Omega o de Longines, diría que tal vez cualquier modelo de estas marcas. Casi apostaría por OMEGA. ¿Vosotros qué opináis?
POR MENOS DE 3.OOO €, SEGURO EL MEJOR ES JAEGUER LE COULTRE, TOTALMENTE MANUFACTURA,ESO SI, POR ESE PRECIO TENDRAS EL BASICO DE LA COLECCION, PERO AÑOS LUZ DE DISTANCIA CON OTRAS MARCAS
 
  • #38
no te gustan los Panerai?
 
  • #39
Podría ser Omega, pero también Longines, Sinn, IWC, Breitling, Zeno, Frederique Constant, Mido, Baume & Mercier...y por que no un Bulgari, Hublot ó Seiko.....hay para todos los gustos, por suerte.
 
  • #40
Podría ser Omega, pero también Longines, Sinn, IWC, Breitling, Zeno, Frederique Constant, Mido, Baume & Mercier...y por que no un Bulgari, Hublot ó Seiko.....hay para todos los gustos, por suerte.

Y por que no? un Zenith El Primero
 
  • #41
tambien puedes probar con breitling. tiene relojes por menos de 3000 muy interesantes.
saludos
Breitling es una de esas marcas que tengo atravesadas... y no se porqué. Hay algún diver precioso pero...
 
  • #42
Panerai está ahora muy de moda. Sobre todo en este foro de RE. Por supuesto que me gustan, pero no sería el reloj que me compraría.
 
  • #43
Qué preciosidad de Zenith! Yo le pondría una buena correa de cocodrilo en un tono marrón que le fuera bien, creo que ganaría en elegancia y vistosidad.
 
  • #44
EMMO el Speedmaster, con zafiro, o sin él, es un relojazo. Los longuines tambien ofrecen una estupenda relación calidad precio.
 
  • #45
Creo que eso no es posible de ser respondido :) Depende da cada uno...
 
  • #46
Sin concretar modelo, algo de JLC, que tiene para mí la mejor relación calidad-precio en todos los niveles de precio en los que trabaja. Saludos
 
  • #47
Mira la marca Breitling, para mi es una marca muy redonda, no suelen pasar de los 3000 hay poquitos poquitos que no me gusten. :ok::

Saludos ;-)
 
  • #48
Cómprate ese longines master Ringo y nos lo presentas en exclusiva en la próxima quedada. sería brutaaaaaal!. Saludos.
 
  • #49
la lista de nenes por debajo de 3000 euros que me ponen nervioso es tan larga, que ni lo intento
 
  • #50
Submariner de ocasion,jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie