• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual eliges? Total.. son baratitos!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
La verdad es que todos son bonitos, pero el Hamilton tiene algo especial, me encanta.
 
  • #102
Personalmente me parece mejor definido el Baroncelli, Mido cuida mucho los acabados.
 
  • #103
Pues hoy he ido al CI a probarme el Visodate y el Certina y me han gustado bastante. El Visodate es muy elegante, pero me ha costado adivinar cual es el minutero y cual las horas, las agujas además de ser demasiado cortas, se parecen bastante en longitud, luego imagino que te acostumbras, peroo, va a ser que no.
El Certina me lo he probado con brazalete y esfera blanca, en la esfera negra, las agujas no se ven un pimiento, a no ser que se vea el reflejo de la luz en ellas. Me ha gustado más el Certina con esfera blanca que el Visodate, pero bastante mas la verdad, aun así me he quedado un poco frío, no se, me he ido como diciendo bueno si... :huh:
Digamos que el mi corazón ha seguido latiendo a las mismas pulsaciones je je... y eso no me ha gustado.
 
  • #104
Yo me quedaría con el seiko.
 
  • #105
el certina parece el más polivalente, el tissot el más elegante, pero yo me quedaria el hamilton..
 
  • #106
Ese Tissot me parece el mas bonito de los que pones, sin desmerecer al resto, por supuesto.

Un saludo
 
  • #107
La estética de ese Seiko..lástima que sea de menos de 40 mmm. Ese reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie