• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual eliges? Total.. son baratitos!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudar ni un segundo, el Hamilton. Es una estética que va fenomenal con todo y encima con mucha historia detrás. Yo es el que tengo y tras ver el mercado me lo compraría una y otra vez hasta que se gastasen...
 
  • #52
Visodate, por dios..
 
  • #53
Certina,Seiko,Hamilton,Tissot
 
  • #54
El que más me gusta es el Certina DS-1.
 
  • #55
mi voto va para el seiko, me parece precioso, y el calibre también me llama mucho (6r15)
 
  • #57
Hamilton o Certina. Dentro de que son de estilo clasico, estos modelos tienen su toquecito sport...
 
  • #58
Yo lo acotaría entre el Hamilton y el Certina
 
  • #59
El certina es precioso, pero el hami..tambien lo es..cualquiera de ellos.
 
  • #60
Según lo que ya tengas....Pero yo estaría entre el Seiko y el Mido.
 
  • #61
Yo me quedo con el Hamilton, un informal que no te defraudara. Saludos
 
  • #62
Me quedo con el Tissot,es finísimo.
 
  • #63
Yo me decantaria por el hamilton tiene un toque especial para mi gusto.:D
Pero el tissot es muy elegante, depende para que situacion.
 
  • #64
El Mido, tiene algo que me gusta pero no puedo explicarlo...:hmm:
 
  • #65
Ds, sin duda
 
  • #66
¿Has mirado los Epos? Son una chulada, hay uno en 39mm del mismo estilo que buscas. Tiene el aliciente de ser una marca menos vista..
Un saludo!
 
  • #67
Aunque yo tengo el DS-1 y me encanta! Pero si lo cambiase, sería por un Epos..
 
  • #68
Seiko o Certina,son para ahora y para cuando pasen los años,jejej
 
  • #69
Certina y Tissot, preciosos.
Aunque los demas... también :D

Suerte en la elección.
 
  • #70
Querido amigo,
Esto no es una elección fácil, todos son bonitos, muy buenos, de acabados exquisitos y un precio excelente.
Por ello yo iría descartando en función de lo que ya tienes o te gustaría tener:
-¿Ya tienes uno tipo pilot? Descarta el Hamilton
-¿Ya tienes uno elegante con esfera negra? Descarta el Seiko
-¿Amante de las carreras? ¿Te gusta conducir tu descapotable los domingos con guantes de piel? El Tissot Heritage o el Certina.
-¿Tu novia te va a montar un pollo por comprarte otro reloj :-((? El Hamilton que es el más barato. Así le compras algún caprichito a ella también ;-)
-¿Manufactura? El Seiko.
-Si no tienes un reloj clásico con números romanos a por el Mido seguro!
En cualquier caso, con el tiempo querrás tenerlos todos y sólo conseguirás aumentar más si cabe, tu pasión relojeril.

Suerte ;-)
 
  • #71
Pues yo diré el hamilton.
Tiene una estética más personal.
Aunque si lo quieres para uso formal, el tissot es el que más me gusta.
 
  • #73
Son todos del mismo estilo:

Esferas limpias
Relojes casi exclusivamente de vestir
Agujas estilizadas
Cajas con acabado en brillo
Menos de 40mm
Correas coco
.... y de pronto, un Hamilton, que no tiene nada que ver con los demas. Esfera cargada, cepillado, 42mm, ...

Porque lo habras incluido en la lista? .... algo en tu interior te esta influyendo ;-)


Excelente exposición.
Viendolos todos el que más llama la atención es el Hami. Y es verdad que es porque es distinto a todos los demás.

Me quedaría con este por el cepillado (se ralla menos) y sobre todo por el tamaño.

Saludos.
 
  • #74
Pese a que conduce de forma un tanto agresiva......me quedo con el Hamilton!!!!!!
Saludos
 
  • #75
Veo mas polivalente el hamilto. De los demás me quedaría con el visodate, muy elegante pero menos polivalente que el hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie