• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los 3?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero el Certina
 
  • #52
Certina sin dudarlo
 
  • #53
Certina sin lugar a dudas.
 
  • #54
Si solo es entre estos 3, para mi gusto el gmt. Pero yo te recomiendo el longines hydroconquest me parece mucho mas bonito ;) (se que es mas caro, pero para mi gusto no hay color...)
 
  • #55
Otro voto más por el Certina. Un relojazo de una gran casa y mucho más original.
Saludos
 
  • #56
El DS Action, si o si. Lo tuve y lo echo de menos, un relojazo.
 
  • #57
Otro certina por aquí...
 
  • #58
Certina compañero...
 
  • #59
Él Certina, sin dudarlo.
 
  • #60
El Certina me parece un reloj aburrido, por lo que escogería Steinhart, cualquiera de los dos que propones. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Dejando a parte que los otros dos son homenajes,por estetica el Certina me gusta mas.
 
  • #62
Hace poco os puse una comparativa en Divers, tengo ambos y gana el Certina. Mi voto es para Certina.
 
  • #63
Certina .... los otros son lo que son, un fusilamiento puro y duro.
 
  • #65
El Certina.
Steinhart es una marca que no me disgusta, pero prefiero sus modelos que no son un "homenaje" y, en este caso, los dos que muestras lo son, y no es tanto por el hecho de serlo, si no porque el reloj "homenajeado" no me gusta nada.
 
Última edición:
  • #66
Certina ,sin duda alguna.
 
  • #67
Certina ds action
 
  • #68
Me quedo con el Certina.
 
  • #69
Sin dudarlo iría a por el CERTINA, me encanta y además creo que ofrece mucho para su precio
 
  • #70
También apuesto por el Certina
 
  • #71
Yo he tenido el Certina y es una maravilla de reloj. De los otros no puedo opinar.
Un saludo.
 
  • #72
apuesto por certina sin dudarlo, ni te lo pienses
 
  • #73
Los acabados de Steinhart son francamente buenos ojo...en este caso inclina Certina, aporta mucho más con el sistema DS.
 
  • #74
yo opine ya. Los acabados de Steinhart son francamente buenos. El certina sin duda, porque un homenaje como ese corre riesgo de cansar...
Certina DS action bonito, duro, y en azúl para la playa también :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie