• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los 3?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Certina, emho, suerte con tu elección, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #28
Para mi gusto no hay nada que dudar, Certina de calle.
 
  • #30
JJjajajajja wuau!!!! 22 respuesta 22 Certina. Lo tenéis claro eh?????
Gracias

Y no los tenias claro tu??
Lo que deja una pregunta más importante...sobre el porque y la idoneidad de tu pregunta??
Pero claro...esa no te la planteas, no?
 
  • #31
Uno más para el certina
 
  • #32
Certina y punto
 
  • #34
Certina.
Steinhart no me gusta, en general.
 
  • #36
Y no los tenias claro tu??
Lo que deja una pregunta más importante...sobre el porque y la idoneidad de tu pregunta??
Pero claro...esa no te la planteas, no?

Siempre me gustó el DS pero se me cruzó el Sumo en su momento y lo elegí. Ahora vuelvo a pensar en él pero buscando alternativas me gusta leer vuestra opinión. Para mi también es el DS el mejor posicionado.
 
  • #38
Me sumo al certina.
saludos
 
  • #40
No he mirado opiniones, pero tampoco me hace falta, pues a cierra ojos ya se que aquí te dirán que el certina, aunque lo cierto es que a mi no me gusta ninguno de los 3. Suerte
 
  • #41
Rolex, GMT o Sub, el que te guste. Pero nunca una copia descarada con ETA.
De No ser posible Rolex, entonces el Certina. Slds.
 
  • #42
De lo que monta stein ya me fio poco.
Certina.
 
  • #43
Certina, sin duda.
 
  • #44
Como reloj... el Certina.
 
  • #45
Yo me iría a x el Certina
 
  • #46
Entre Steinhart y Certina....no hay debate, como habrás visto en los comentarios. Es otra calidad de los acabados.
 
  • #47
Yo elegiria el certina
Saludos
 
  • #48
Certina por amplia goleada
 
  • #50
Yo me quedo con el Certina. Me parece más limpio que los otros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie