• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos te gusta mas?

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El PO estéticamente impacta, yo no lo dudaba
 
  • #102
Un Sub sin lupa para mí no es un Sub, como un Mercedes sin estrella. Con lupa no lo dudaría, el Sub.
 
  • #103
El PO...
 
  • #105
Con todo mi respeto para los omeguistas, creo que son relojes incomparables aunque su parecido esté ahí.:whist::
 
  • #106
Rolex es Rolex.
 
  • #107
De esos dos me gusta más el Rolex, y eso que no soy fan de la marca pero me parece más equilibrado y atemporal.
 
  • #108
El PO
 
  • #109
Dos relojes preciosos, pero me quedo con el sub...
 
  • #110
Sin duda el sub
 
  • #111
Que pena que no haya encuesta, me da por saco contar los votos pero tengo curiosidad, hay más PO de los que pensaba

Yo sub por mi muñeca de niña
 
Última edición:
  • #112
Rolex sin pensarlo
 
  • #113
Por estética me quedaria con el omega. Aunque es un reloj demasiado grande para mi muñeca de 16 cm ...y mi bolsillo. El rolex -aunque sea un Rolex- lo tengo mas visto "estéticamente hablando", como que se ven mas homenajes o fusiladas. Si tuviera ese dinero para gastarme en un reloj, posiblemente no me compraria ningún Rolex (así como tampoco un mercedes, ni pudiendo pagarlo, me gustan mas otros...). ¿que cual es mejor reloj?, entre esos dos no lo sé. ....mi orient lleva 38 años conmigo, y lo maltraté lo indecible. Quizá no todos puedan decir lo mismo, aun pagando miles de euros.
Lo dicho, me gusta mas el Omega.
 
  • #114
Habiendo tenido los dos en la muñeca me quede con el PO de 42mm, aunque el bisel grueso del SUB lo hace parecer un poco más allá de los 40mm me incliné más por la contundencia del omega. Adicional que ya hasta el portero de mi edificio tiene 3 SUB azulito, negrito y verdecito. Ya los venden hasta en los semáforos.
 
  • #116
Yo primero diría que el PO se puede conseguir por mucho menos que esos 6000€, así que la comparación ya no es demasiado justa, ya que el Sub en realidad sale por un 50% más que un PO...
Si es cuestión de elegir me quedo sin el Sub sin duda por varias razones.
La primera que, sin querer levantar polémica, “Rolex es Rolex”. La segunda es que la estética me gusta más y la tercera es que el precio de reventa es mejor en el caso del rolex.
 
  • #117
EL Rolex me aprece mucho más bonito, y eso que no soporto ni la coronita de las narizes ni las agujas. Si llega a llevar lupa ya lo odio fijo y prefiero cualquier otro reloj.
 
  • #118
Si buscas comprarlo en el mercado de segunda mano y ver los precios que se manejan ahí, creo que tendrías respuesta a tu pregunta.
 
  • #119
a mi dame el omega
 
  • #120
Voto por el Rolex; sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie