• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos dos te gusta mas?

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Submariner,ese omega personalmente no me gusta mucho pero es un relojazo sin lugar a dudas
 
  • #52
Yo rolex sin duda. El PO me parece algo desconpensado de altura, me gusta en foro pero luego en vivo eso y el tono el mate del insert me tiran para atrás.
Sin embargo el sub es un reloj de proporciones fantásticas para mí
 
  • #53
Hay de diferencia 1000 euros, pero para los precios de cada uno no es un inconveniente creo. El que está dispuesto a gastarse 6000 euros en un reloj como el Omega PO, le da igual gastarse 7000 en un Rolex sub.

¿Qué me decís? No se tampoco si en la calidad de los componentes hay mucha diferencia, ni tampoco en los calibres,
solo soy un usuario aficionado.

Ver el archivos adjunto 536585Ver el archivos adjunto 536586
Sobre gustos no hay nada escrito, pero el ROLEX es todo in clásico e intemporal. Ya nos dirás. Saludos
 
  • #54
El sub si o si.
un Rolex es un Rolex compañero; igual que un Mercedes es un Mercedes.
:ok::
Saludos.
Pero un Lexus por ejemplo es mejor.
Aparte que los Mercedes actuales son para canis
 
  • #55
Yo estaba en la misma situación que el compañero que ha abierto el hilo.
Tras mucho leer y darle vueltas elegí el PO 8900, exactamente el mismo de la foto con la que ilustra el primer mensaje.
Fue mi primer reloj de entidad y estoy encantadísimo con él, la puerta de inicio a este veneno que ya me invade.
Lo uso a diario alternándolo con otra pieza de otra marca, y me resulta muy cómodo, es discreto y contundente a la vez, se ve que rezuma calidad pero no llama demasiado la atención. Estética emo inigualable, pero esto siempre es discutble. Detalles técnicos no voy a comentar, ya hay suficiente literatura en la red.
He podido ver en directo y probarme el Sub y creo que a día de hoy si tuviera que tomar la decisión quizás elegiría este antes que el PO, pero tengo muchas dudas. Trasmite algo que el PO no, y a simple vista y sin ser ningún experto pienso que el Rolex da más sensación de calidad y durabilidad. Antes no lo tenía en cuenta, pero ahora pienso que el valor de reventa es un aspecto a considerar. No compro para vender ni para invertir, pero como simple asalariado sé que la vida da muchas vueltas y tener un valor más o menos seguro para afrontar posibles desgracias ayuda a tomar la decisión de compra.
El PO no lo podría sacar, es mi reloj, encaja conmigo como un guante y no lo cambiaría por ninguno. Meter el Sub teniendo ya el PO no lo contemplo, me parecen similares y yo soy partidario de colecciones pequeñas, ahora tengo tres y como máximo me puedo plantear una colección de cinco.
Intenta probarte los dos sin prisa, varias veces y deja que te hablen.
Elijas el que elijas aciertas y a la vez te equivocas, pero ojalá todas las decisiones en la vida fueran como esta.

Añado que estoy hablando del Sub date, sin fechador no lo contemplo.
 
Última edición:
  • #56
Personalmente me gustaba mas la caja del sub anterior, menos mazacote.

De todas formas me parece que por ese precio hay otros relojes que compraria antes, algun IWC, algún Blancpain o JLC.
 
  • #57
Si te compras el sub acabarás olvidando el PO pero si te compras el PO no dejarás de pensar en el sub.:pardon:

No estoy de acuerdo, en mi opinion personal. Si me compraria el Sub, tarde o temprano empezaria a pensar en el PO...y si me comprara el PO, tarde o temprano pensaria en el Sub. Depende lo que le dure a cada uno la ilusion del nuevo reloj. Son dos relojes, divers, que a todo el mundo que le gusten este tipo le gustaria tener en su coleccion. Yo personalmente me compraria el Omega, por que los dos me gustan parecido, pero estoy harto de contar submariners cuando voy por la calle...
 
  • #58
Vaya problema que nos has planteado. Dos relojazos en toda regla.
"Ponme media docena de cada". Eso es lo que pido cuando voy al mercado a comprar algo que me gusta mucho. Lástima que aqui no se pueda hacer. Rolex es más marca que Omega y además de bonito es un todo terreno casi indestructible. Un icono de la relojeria copiado, homenageado, y no se cuantas cosas más. Si tienes los 7.000 y estás dispuesto a gastartelos, adelante con la corona.
 
  • #59
me quedo con el sub
 
  • #60
Lo primero es que la diferencia no son mil euros sino bastante más. El Omega lo vas a encontrar con mucho más descuento que el Rolex. En cuanto a cual elegiría, no tengo ni la menor duda de que elegiría el Rolex. Cuando te lo pongas unos días en la muñeca lo podrás entender perfectamente. Para mí no hay color.
 
  • #61
Yo me quedo con el omega
salud
 
  • #62
Omega sin duda
 
  • #63
Submariner. Un reloj para toda la vida
 
  • #65
Jaja, ya estamos con el intangible...en principio seria para comprarme mi primer reloj de mas de 2000 euros, para lo cual deberé ahorrar un buen tiempo de mi existencia. Jajaja.
No pensaré en venderlo, sino en usarlo mucho, mucho, sin importar el deterioro, ya que por lo que he visto, en ambas casas les dan un buen repaso cuando quieras, y los dejan nuevos para otro porrón de años.
Bajo esa óptica que personalmente aplaudo y coincido contigo Omega sin pensarlo.

Saludos.
 
  • #66
Siempre Rolex.
 
  • #67
PO sin duda alguna....
 
  • #68
En este caso me inclino por el submariner.
 
  • #69
Estéticamente, y yo no miro nada más de un reloj si no me entra por el ojo antes, entre estos dos yo prefiero el Omega con mucha diferencia. El sub nunca me ha apasionado, pero es que a estas alturas ya me ha aburrido.
 
  • #70
Creo que el Rolex es una compra más equilibrada. Es más todoterreno que el Omega. Además, para mí gusto, el Omega es un poco alto de caja.
 
  • #71
Entre esos, el Rolex, aunque tampoco me apasione. El Omega es simplemente un tocho, hay modelos de la marca mejor proporcionados.
 
  • #72
Un voto más para el Sub
 
  • #73
Yo es que soy omegista... Pero para un solo reloj, el submariner es el RELOJ
 
  • #74
Por lo que valen... ninguno de los dos!
 
  • #75
Yo tengo el PO cal. 8900 en negro. Para mi gusto es mucho más reloj que el Rolex. El día que lo recogí mi joyero tenía un Sub-no date de otro encargo y lo estuve viendo y me pareció muy poca cosa. La verdad es que tenía otro concepto del Sub, pero cuando lo vi en mis manos me decepcionó bastante. La caja en la que viene también me pareció un tanto "roñosa" por parte de Rolex para un reloj de 7000 €. A parte de esto, no pongo en duda su valía aunque me pareció una pieza sobrevalorada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie