• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mas lamentable es lo mío, que cuando compro un reloj, pongo la dirección de mis padres o amigos para que no se entere....
Y en cuanto al precio, pues se aplica la regla del 3, como con los cubatas, si vale 3000 pues se le dice 1000, con los cubatas es igualmente en el lugar de 6, pues 2 y tan contentos :D

ufff eso tiene una pega, ¿un Rolex por 1500€? ¿eso cuela?

Saludos.

Edito:Digo Rolex por ser una marca conocida, alguien que no entiende de relojes le dices que un AP vale 150€ y igual le cuela pero Rolex que es conocida por tanta gente.
 
  • #77
La mia no se mete en nada, solamente si ve alguna vez alguno nuevo dice: "Otro reloj nuevo?". También es verdad que yo soy muy comedido en el gasto.
 
  • #78
Albertob, mi mujer no tiene ni idea de precios de relojes, lo del precio ha sido un ejemplo
A ella, le toca las narices que sean 100 como que sean 2000, el caso es protestar, jajaja.
 
  • #79
Son mentiras piadosas ggg. Espero que ella no haga lo mismo con sus bolsos¡¡¡
 
  • #80
A veces se hacen las tontas, pero saben más de lo que creemos al menos la mía.
 
  • #81
Me gustaría saber cómo lo lleva la Infanta Cristina. Mira que su marido es muy dado a esconderle los gastos que hace en caprichos...
 
  • #82
Creo que no es frecuente, salvo que se tenga afición por el tema, que se tenga una idea aproximada del valor y coste de los relojes.
 
  • #83
pues la mia sabe lo que me cuestan y no tengo ningun problema. el ultimo me costo 950e
 
  • #84
yo no le escondo nada pero si es cierto que si fuese por ella tendria un reloj y punto, no me dira nada de que fuese uno bueno pero solo uno.

realmente no la falta razón, de normal las mujeres suelen ser mas juiciosas que nosotros.
 
  • #85
A la mía siempre le digo que 200 o 300 euros y para colmo se echa las manos a la cabeza, jajaja. Si supiera la realidad me pedía el divorcio...
 
  • #86
Yo no se la vuestra... pero mi mujer tiene un brillo especial en sus ojos
2Q==
me resulta muy complicada decirle que algo vale menos de lo que podría esperarse. De todos modos "ojos que no ven ..."
 
  • #87
Le da igual un Breitling que un Casio, no lo entiende.
 
  • #88
ja ja, la mia tambien pero cada vez entiende mas...
 
  • #89
Hay un acuerdo tácito. :)

No pregunto por bolsos ni zapatos y ella hace lo mismo con los relojes.:D





De momento salgo ganando.:whist::
 
  • #90
Que razón lleváis. La vida da que tenemos las cuentas separadas...
 
  • #91
La mía tiene una idea pero evidentemente no sabe el precio final,es lo que ahí .
 
  • #92
La mía no distingue unos relojes de otros mientras sean más o menos parecidos.... Quizá por eso siempre me compro Divers con la esfera negra....
 
  • #93
La mía no les presta mucha atención pero cuando le cuento mi interés en comprar otro me dice: "¿Otro?¿Para qué?"... Y ahí se acabó la conversación...:laughing1:
 
  • #94
Ufff, gracias a dios la mia de relojes entiende tanto como de la fusion fria, si no me mata.. Un ejemplo, en navidades le compre a un compañero del foro un seamaster 300 impecable, del 2008, pues cuando llego a casa y se lo enseño me pregunta que cuanto me costo el reloj, yo voy y le digo que 160 €, y va y me contesta que le parece caro para ser tan feo.
Gracias a dios por repartir un poco de ignorancia, solo espero que no se aficione nunca a los relojes o se me acabo el chollo.
 
  • #95
Ufff, gracias a dios la mia de relojes entiende tanto como de la fusion fria, si no me mata.. Un ejemplo, en navidades le compre a un compañero del foro un seamaster 300 impecable, del 2008, pues cuando llego a casa y se lo enseño me pregunta que cuanto me costo el reloj, yo voy y le digo que 160 €, y va y me contesta que le parece caro para ser tan feo.
Gracias a dios por repartir un poco de ignorancia, solo espero que no se aficione nunca a los relojes o se me acabo el chollo.

¡¡Qué bueno!! ¡¡Ja,ja!! Yo la verdad es que también agradezco el que no compartamos esta afición porque sino me parece que me iba a comer un saci :laughing1:

CARAMELO SACI.jpg
 
  • #96
Para la mía cuestan exactamente lo mismo que pague por ellos, que por algo es mi mujer y no mi madre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie