• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que como siempre saben más de lo que aparentan, pero tienes razón en que cuando me pregunta cuanto cuesta este reloj tiendo a decir la mitad para que no haya líos :).
 
  • #52
Pues mi novia sabe lo que me han costado todos, y le digo que ella también se compre, pero como no le gustan mucho......
 
  • #53
Ella no me pregunta por los relojes y yo tampoco por zapatos, bolsos, joyas/bisuteria etc...
+1
Cada uno con su pasta, lo que quiera...siempre que no merme la economía familiar:ok::
 
  • #54
1º que nunca sepa los que tienes
2º que no sepa los precios
3º no los dejes muy a la vista que pueda ver las marcas jaajajaaja
HAZTE EL LOCO SIEMPRE ANTE CUALQUIER PREGUNTA REFERENTE, O CAMBIA DE TEMA " QUE PELO MAS BONITO LLEVAS HOY" JAJAJAJAAAA
 
  • #55
Si me lo pregunta, lo que he pagado por ellos........no me gustan las mentiras y menos en algo así.
Saludos.
 
  • #56
Ja ja... la mía igual. Si se entera... mejor k no se entere...
 
  • #57
Mi mujer lo sabe y prefiere que me lo gaste en algo en lo que disfruto, que no en una protesis de cadera por ejemplo.
 
  • #58
Mis relojes siempre valen "la mitad" de lo que me cuestan.....:whist::
 
  • #59
Pues hay sentimientos encontrados en los casos que conozco puesto que, si a las que tengo cerca les parece una aberración que nos gastemos un pastizal en cosas que dan la hora, luego bien que se les llena la boca de decir "sí, mi marido es que es un entendido en relojes, lleva un tal o cual de tantos euros..."

En cualquiera de los casos, aplico siempre un coeficiente de minoración por lo cual mis compras son siempre un 25% más baratas de su prcio real y las piezas son producto de ofertas imposibles de rechazar o gangas inevitables.
 
  • #60
Pues para mi novia cuestan, lo que cuestan, ademas ella me ayuda en esta aficion!
 
Última edición:
  • #61
Mi mujer lleva las cuentas en casa y además sabe perfectamente lo que es un Rolex o un Panerai... tendría que timarla con un Seiko Marinemaster ese si que igual creería que es barato... Ja ja ja... aunque ya los reconoce por la pinta así que ni ese colaría.... Fuera bromas mi último reloj me lo regaló ella y los bolsos se los compro yo.
 
  • #62
Yo solo te recuerdo la cita de Messala que ya he comentado en alguna ocasión:

"Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron"
 
  • #63
deja algo por escrito, porque como te pase algo y los venda por lo que le has contado que cuestan............
 
  • #64
La mía decía siempre;
- ¿ Que ??? Tantos euros en un reloj??? Pero que es esto?? Tas looooco??? Y luego le compre un Bertolucci de oro con correa coco en rojo e indices de brillantes y nunca mas me llego a decir nada... Hasta me los quitaba a veces para ponerselos ella...
 
  • #65
La mía por desgracia es un poco entendida y no es fácil de engañar pero por lo menos le intento colar un 40% menos no siempre cuela:D:D
 
  • #66
El día que lo sepa seguro que me dice.... O los relojes o yo..... Jejejeje
 
  • #67
Yo le digo lo que me han costado... y me pone caras raras!!! ;-) Si ya se asusta por uno de 650€... no sé como se tomaría la compra de algún "pata negra"!!! Por suerte o desgracia mi economía no me permite hacer esa prueba... jejeje :laughing1:
 
  • #68
no sabe nda
 
  • #69
Pues lo que te quieras gastar, en mi caso más o menos lo que me gasto yo, asi no hay agravios comparativos.
 
  • #70
Le digo lo mismo que en el 2011, todavía no me ha pillado
 
  • #71
No tengo mujer, por tanto no te que justificar a mi mujer el gasto, ¿algo bueno tiene que tener estar soltero no? xD.
 
  • #72
mi mujer lo traduciria en zapatos y botas y se gastaria el equivalente , o sea que mi ruina
 
  • #73
Había una coletilla que algún forero ponia en su firma que decía: Si muero no dejeis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Lo que está claro que si son marcas muy conocidas mas o menos se hace una idea, pero si no lo son tanto... siempre puedes pensar que la estas engañando en el precio, realmente no la engañas. Son muy listas.

Yo lo que hago es que lo vea en una tienda física, joyería o donde esté y luego por internet, así ve la diferencia de precio. :whist:: :whist::
Que bueno!!!
 
  • #74
Yo no solo no led igo el precio real. Como ya no controla todos los que tengo le digo que lo he cambiado por otros
 
  • #75
Mas lamentable es lo mío, que cuando compro un reloj, pongo la dirección de mis padres o amigos para que no se entere....
Y en cuanto al precio, pues se aplica la regla del 3, como con los cubatas, si vale 3000 pues se le dice 1000, con los cubatas es igualmente en el lugar de 6, pues 2 y tan contentos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie