• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la mía lo sabe, por que... básicamente por que me ha regalado todos los que tengo menos tres (que encima me costaron dos duros). Podría ser forera perfectamente. Sabe mucho mas de relojes que la mayoría de dependientes que nos han atendido (y no digamos los de ECI:laughing1:).
 
  • #27
Yo en los relojes de un precio medio le digo siempre que me cuestan menos por estar en este foro,que tenemos descuentos y cosas de esas, el mas bueno que tengo que es un rolex,le dije que era una imitacion muy buena,de momento a colado...:whist::
 
  • #28
boda1.jpg
 
  • #29
No engaño a mi mujer en nada, menos en el precio de un reloj. Los bolsos se los suelo regalar yo, y sí, son caros los jodíos.
 
  • #30
Mi ultimo reloj(Steinhart Nav-Uhr 47mm)aunque todavia no lo he recibido,me ha costado la friolera de 100E.De todas formas os dire que es en lo unico en lo que la puedo engañar y asi todo creo que se deja.
 
  • #31
Este hilo va a traer algun problema a los foreros que estan escribiendo... asi que ruego al moderador considere su contenido...:laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que vuestras Santas, no entren al foro, estais jugando con fuego..:-((

Saludos.
 
  • #32
Ay!!!!! que inocentes sois!!!!!!! a ver si os creéis que esa blusita o ese abriguito son de rebajas y cuestan 50 euros!!!!!! cada loco con su tema
 
  • #33
Ya habéis leido a Aurora...Seguro que se ha estado partiendo la caja hasta que nos ha mandado su recadito. Sí, es así, nosotros no engañamos más que lo que nos permitan...Pero en el fondo siempre hay un pacto implícito. Yo, sólo engañe a mi mujer cuando se casó conmigo. Por lo demás, mi fidelidad ha sido siempre inquebrantable, pero ella sabe que en cuestión de coches, motos y relojes...soy más infiel que un descerebrado....Perfecto, perfecto...no se puede ser. Saludos a todos
 
  • #34
Ya habéis leido a Aurora...Seguro que se ha estado partiendo la caja hasta que nos ha mandado su recadito. Sí, es así, nosotros no engañamos más que lo que nos permitan...Pero en el fondo siempre hay un pacto implícito. Yo, sólo engañe a mi mujer cuando se casó conmigo. Por lo demás, mi fidelidad ha sido siempre inquebrantable, pero ella sabe que en cuestión de coches, motos y relojes...soy más infiel que un descerebrado....Perfecto, perfecto...no se puede ser. Saludos a todos

En boca cerrada no entran moscas
Oveja que bala bocado que piede
Quien mucho habla mucho yerra.

Tenedlo en cuenta.

Un saludo
 
  • #35
Tengo una gran suerte en este tema, mi mujer ve todos mis relojes iguales, la verdad sea dicha es que en algun modelo que tengo las diferencias son minimas.
 
  • #36
estos alemanes,como sois de sinceros!:worshippy::worshippy:

jacob,lo que ella no sepa..no le hará daño...y muuuucho menos a ti!

o sea,,,te callas cual geisha,dices que lo has cambiado por otro eun una kedada con tus amiguetes del foro...o que te lo acaban de mandar reparado,después de muuuucho tiempo roto!;-)

Yo no puedo mentirle ::blush::
Eso sí, me llevo un par de "alegatos" cada vez que se me pone uno en el punto de mira...
 
  • #37
estos alemanes,como sois de sinceros!:worshippy::worshippy:

jacob,lo que ella no sepa..no le hará daño...y muuuucho menos a ti!

o sea,,,te callas cual geisha,dices que lo has cambiado por otro eun una kedada con tus amiguetes del foro...o que te lo acaban de mandar reparado,después de muuuucho tiempo roto!;-)

¿3,5 años rotos? :whist::

Y no tengo tantos nenes como para que les pierda el rastro!
 
  • #38
estos alemanes,como sois de sinceros!:worshippy::worshippy:

jacob,lo que ella no sepa..no le hará daño...y muuuucho menos a ti!

o sea,,,te callas cual geisha,dices que lo has cambiado por otro eun una kedada con tus amiguetes del foro...o que te lo acaban de mandar reparado,después de muuuucho tiempo roto!;-)

Vd, sí que sabe, amigo Germán. ;-) Hay que mentir siempre, por principio, así jamás te pillarán en un renuncio. Eso es sentido de la profesionalidad en los vicios relojeros, plumiles y de los que sean. :clap::laughing1:

(Queda muy políticamente incorrecto? :-P Vd. disimule, Dña. Aurora. )
 
  • #39
yo pregunte quien pregunte ningun reloj vale mas de 100 €
 
  • #40
Cuando me preguntan yo digo que es una réplica muy buena
 
  • #41
Ella no me pregunta por los relojes y yo tampoco por zapatos, bolsos, joyas/bisuteria etc...
 
  • #42
La mía si que saben lo que valen...
 
  • #43
para la mia valen muchos dolores de cabeza el tener que aguantarme todo el dia comprando, cambiando y vendiendo relojes, he conseguido incluso que le guste un poquillo el mundillo a ella, pero solo un poco sobretodo los ceramicos femeninos, entender no entiende mucho , pero siempre le gustan los subiditos de precio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Ni mi hamilton frogman ni mi odisea valen más de 200€, de verdad cariño
 
  • #45
Hay un forero que firma diciendo "Si muero no dejéis que mi mujer venda mis relojes por el precio que le dije que me costaron"

Más claro, agua.
 
  • #46
no lo sabe, sospecha, pero no lo sabe a ciencia cierta.... saben que tienen cierto valor, pero no el real... y cuando compro por el foro, siempre me los hago llegar a mi trabajo.. mi trabajo se ha convertido en una especie de garito en donde hago mis trapicheos relojeriles.

llego a casa con pieza nueva , con una sonrisa de oreja a oreja y ni se da cuenta :yhoo::.
 
  • #47
Tontas no son...

A la MDD hay que decirle siempre que todos son “oportunidades”, “chollos” y ninguno vale mas de “150€”:whist:::whist:::whist::, excepto los que vendo yo…;-) eso si que son caros, “te acuerdas cariño aquel que compre en 150€, pues lo vendí en 300€ y encima va el tío y me regalo este otro… :D:D
Eso si, cada vez que mira para la caja, dice que esta mas llena que nunca y que todos son iguales, “dan la hora”…:-((:-(( TONTAS NO SON.
Saludos y suerte con las MDD.
 
  • #48
Igual que yo, no le pregunto cuanto le han costado los zapatos y a ella no le interesa cuanto me han costado los relojes, la verdad es que el precio de los relojes que me compro no es ni mucho menos prohibitivo, asi que... :).

Ella no me pregunta por los relojes y yo tampoco por zapatos, bolsos, joyas/bisuteria etc...
 
  • #49
estos alemanes,como sois de sinceros!:worshippy::worshippy:

jacob,lo que ella no sepa..no le hará daño...y muuuucho menos a ti!

o sea,,,te callas cual geisha,dices que lo has cambiado por otro eun una kedada con tus amiguetes del foro...o que te lo acaban de mandar reparado,después de muuuucho tiempo roto!;-)

:D:D A mi me ha funcionado eso de la reparación, y es que tal cual me sucedió con un carrera que estuvo en taller año y medio o la otra es que "no mujer... lo he ido pagando de a 20 moneditas cada mes bueno y eso de en la casa de préstamos y ni sabían lo que vendían"
 
  • #50
:laughing1: Sabia observación..... el pez por su boca muere :whist::



Este hilo va a traer algun problema a los foreros que estan escribiendo... asi que ruego al moderador considere su contenido...:laughing1::laughing1::laughing1:

Espero que vuestras Santas, no entren al foro, estais jugando con fuego..:-((

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie