• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál les gusta más, AP Royal oak o Patek Nautilius?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puntito para el nautilus. PP es PP.
 
  • #77
Veo que te gustan los diseños del señor Gerald Genta. Solo te falta el Vacheron Overseas para hacer el tridente de diseños de este genio.
 
  • #78
royal oak me gusta mas con una diferencia abrumadora, el patek solo sirve para traje, y el royal oak va bien en cualquier ambito, llevando un reloj de gama alta deportivo pero informal, no lo dudes esa es la opcion.un saludo.
 
  • #79
En mi humilde opinión el Patek

Saludos

Javier
 
  • #80
Mi voto para el Patek. Un saludo.
 
  • #81
Qué fastidiada la preguntita. Voy a contestar como una vez escuché a uno de mi pueblo que se hacía pasar por tonto pero que evidentemente no lo era:

Digamos que mis preferencias irían para el PP en un 60% y para el AP................ en otro 60%. Hale, a cuadrarlo.
 
  • #82
Voto por el AP
 
  • #83
el patek nautilius es muy bonito
 
  • #84
Me que do con el PP, si o si. Una pieza muy exclusiva y especial.
 
  • #85
Entre ambos yo me inclinaria por el AP. :)
 
  • #86
A mi me gusta el AP
 
  • #87
me encanta el ap, pero el pp es un reloj que ni lo he visto jamas, por lo que no puedo elegir
 
  • #88
Me gusta mas el Patek
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie