• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál les gusta más, AP Royal oak o Patek Nautilius?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Paisano:
Deja que algún día que nos veamos te enseñe yo mi Nautilus Crono y luego hablamos.;-)


Saludos.:ok::

Bueeeenooo, ademas si hay alguna duda unas Doraditas seguro las
resuelve....:D

Un abrazo
 
  • #52
Patek y encima el Nautilus, a mi me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!!!! algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #53
Me encantan las dos marcas... Ahhhh... ¿Que tengo que elegir uno de los dos relojes? ¿No vale quedarse con ambos?

Entonces el Patek Nautilius.
 
  • #54
El AP por favor. :ok::
 
  • #55
Ocurre que Patek tiene su punto fuerte en los relojes automaticos con complicaciones. Los básicos no tienen ese nivel de calidad tan alto.

Entre un 1815 o un AP básico de cuerda manual y un calatrava me quedo de lejos con Lange o con AP.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese punto,pero piensa que el calibre 240 que tu has mostrado,también existe solo con segundero pequeño a las 5h,como calibre sencillo,es el 240 PS que lleva por ejemplo el Calatrava ref 6000 y es igual de maravilla y de bonito que el que tu has mostrado(el culo es exactamente igual) y que no añade mucha compliación al calibre salvo la reserva de marcha que cumple más una misión estética que otra cosa y las fases lunares.;-)

saludos.
 
  • #57
Patek es lo maximo.Ap casi lo maximo.Ya te he respondido,eso suponiendo que te gusten los 2 igual.Si uno te gusta un poco mas que el otro compra ese.
 
  • #58
Patek, nada más y nada menos por que es Patek
 
  • #59
Yo nautilus, no por que Patek sea Patek, si no porque no me entra la caja de los AP. SUERTE
 
  • #60
Para lo que cuestan, NINGUNO.
Son 2 relojes que tengo atravesados; pero ya se sabe, para gustos... RELOJES
 
  • #61
A mi me gustan los dos mucho, pero ante la duda, el AP sin duda, tiene más caracter.
 
  • #62
Yo elijo el Ap pues es una de mis marcas preferidas,un saludo.
 
  • #63
Me gusta AP, pero P.P es otra historia, asi que me compraría el Nautilus.
Tuve un AP, y el servicio técnico es horrible, estaba en garantía y tardo casi 6 meses, lo pero es que me comento el distribuidor oficial que en los A.P es normal esa demora, así que no solo era el mío...
Un saludo
 
  • #64
hola,como estàs????
no es por presumir yo tengo un ap off shore 25721st
un patek nautilus 5980/1 (què me acabo de comprar y pedì opiniones en el foro sobre el fase lunar y el chronos)
te puedo decir què no hay punto de comparaciòn......PATEK ES PATEK!
finisimo y ahora ya puedo decir què tengo un patek!
el ap.....es como para el diario y el patek......es para como quièn dice para dominguear.
quedate con el patek!
espero què estès bien.
saludos.
 
  • #65
Nautilus no doubt
 
  • #66
PP Nautilus
 
  • #67
A mi me gusta mas el AP, pero es solo una cuestión de estética.
 
  • #68
Perdona, pero no te entiendo... PVP RO Jumbo 14000
PVP PP Nautilus 5711 14600€
de donde sacas tú la diferencia de precio?

Vaya, se me habia pasado esté hilo desde que escribí en el ....
La diferencia de precio que saco entre un modelo y otro no me refiero al PVP , sino a lo que realmente se paga en la joyeria por un modelo u otro . El Ap puedes encontrarlo con un buen descuento sin embargo el Nautilus .... :whist:::whist:::whist:: .
 
  • #69
Los 2 me parecen bonitos pero me gusta más el Patek estéticamente y como marca. Saludos
 
  • #70
Sin duda yo me quedaría con el Patek.
 
  • #71
Me quedo por estética con el AP!!!!
 
  • #72
Habiéndome probado ambos, el AP. Principalmente por estética, y que conste que me encanta el Nautilus, pero el AP luce mejor. Alguien que no sepa nada de relojes se queda mirándolo, llama la atención por bonito. El Nautilus llama la atención porque pone Patek Philippe o cuando le das la vuelta, con un mecanismo precioso.
 
  • #73
Como marca Patek, entre esos dos modelos el AP
 
  • #74
habeis mirado la fecha del post??????? yo creo que ya tiene el reloj :yes:
 
  • #75
EMHO, PP, y más aún sabiendo que el 324 es manufactura Patek y el 2121 NO es manufactura AP...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie