• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido tu gran chasco?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento por los incondicionales de la marca, pero todos los vostok que he tenido(unos cuántos), estética bien para lo que cuestan, pero mecánicamente no merecen la pena. Creo recordar 6 ó 7 y 6 ó 7 con pegas. Sorry.
 
  • #77
Yo me sumo a los del tortuga. El reloj me encanta, pero cuando lo fui a ver en persona, me decepcionó que es enorme. Tengo buena muñeca, pero no me gusta nada la moda actual de los relojes enormes. Quizás estoy muy acostumbrado a los vintage. Me sigue encantando, igual solo tengo que hacerme a él. Ya me llega con mi Amphibia tonneau, a veces sigo viéndolo pasado de tamaño, tengo que tener el día para ponérmelo.

¿Alguien me puede confirmar si el tortuga original era algo menos voluminoso?

Hay unos mm de diferencia entre ellos, pero si, en la muneca queda menos 'grande' el antiguo.
 
  • #78
El Longines Hydroconquest. Entré a por él a resultas de los buenos comentarios en el foro y cuando me lo probé me dejó frío. Acabé probándome el LD y ese fue el elegido.
 
  • #79
Los Omega Planet Ocean en todos sus versiones...
Està claro , para gustos se hicieron colores . Sin embargo , para mi , es el reloj más "redondo" de los que tengo.
 
  • #80
La sensación de tamaño es totalmente distinta. Mucho

Y he dicho que a mi me lo parecía, no que lo fuera.

Mira que lo he intentado...y me continua pareciendo pequeño. Tiene brillos y reflejos y el blanco sobre negro (también tengo un muñeco que más parece un tobillo) pero nada
Ese efecto solo lo he tenido con el Batman.
Por eso digo que yo solo tendría El Daytona vintage , es al único al que le "perdonaría" el tamaño (pero ni con todo el oro del mundo podría pagarlo _ esta semana vendió uno hodinkee por 178000$)
 
Última edición:
  • #81
Con el Pan Europ también me pasa algo parecido. Estéticamente me encanta, pero las dos veces que lo he tenido en la mano, no se... Como que me pareció "menos reloj" de lo que me esperaba. Sin embargo el crono todo lo contrario. Que barbaridad de bicho. :whist::
Me sucede lo mismo con el crono. Me encanta. No soy nada de cronos pero si alguna vez tengo uno iré a por el Hami.
 
  • #82
Muchas compras compulsivas ...
Con éste por ejemplo ... lo vendí sin estrenarlo

lostimage.jpg
 
  • #83
Hay unos mm de diferencia entre ellos, pero si, en la muneca queda menos 'grande' el antiguo.

Muchas gracias. Curiosearé, no conozco cómo está, pero seguro que es un vintage por las nubes.
 
  • #84
Yo nunca me he llevado una decepción con un reloj que haya comprado, quizá porque soy bastante reflexivo en este sentido, y no compro un reloj hasta tener claro que me gusta... Sí me han decepcionado algunos que me planteaba comprarme, una vez vistos en directo o puestos... pero esos no llegué a comprarlos...
 
  • #86
Gant Ocean Grove comprado recientemente, un reloj bonito y con unos acabados que nunca hubiese imaginado, pero demasiado reloj para mi muñeca.:(

lostimage.jpg
 
  • #87
Me pasó con el nuevo omega planet ocean
Iba con la idea de comprarlo pero la altura de la caja respecto a esos 42mm y mi muñeca de 16.5cm hacian que el reloj cabecease demasiado y me decepcionó bastante
Otro con el que me pasó fue el nuevo explorer II de 42mm blanco que en fotos me encanta y en la.muñeca veia el dial blanco enorme
 
  • #88
Ta claro...
P8036044_zpsnvhue8yf.jpg


Que un reloj te venga con defectos...mal, pero puede ocurrir.
Que algunas características (lúmen, caucho...) sean de pésima calidad para el precio pagado, peor.

Pero que te digan que te lo tienes que comer así...
 
  • #89
para mi ha sido un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete, al final lo vendi no me lo ponia porque no me decia nada de nada

+1
Un reloj inalcanzable para mi y con el que soñaba. Lo vi en persona y me decepcionó.
De los que tengo o he tenido creo que el visodate, cuando trabajaba vestido con traje lo llevaba mucho, pero nunca me ha llenado. Lo veo "soso"
 
  • #90
Me ha pasado con el Hamilton Pan Europ. Compré uno en el FCV y según me llegó, lo abrí y........Chasco!! [emoji35]

Me pareció"un relojillo". Según me lo puse, le hice foto con el móvil, saqué alguna otra y se fue por donde vino, otra vez al FCV

Y reconozco que es bonito, cada vez que veo fotos o alguno anunciado, me parece precioso, me dan ganas de pillar uno, pero.......
 
  • #91
Me he llevado un gran chasco con el VC quai de i'lle, un reloj que me encanta en fotos, en especial las de nuestro compañero JuanjoG, lo vi por casualidad en la joyería, entré, me lo probé y me lo vi enorme, no se si en color negro me parecerá más a mi medida...
De momento pasé del amor al desengaño...

bb32421a004310d4545d0171adfe7da4.jpg


323dcef9e9f712be3bedfcdd0829c240.jpg
 
  • #92
Pruébate el cerámico.

Durante años me pasó lo mismo, especialmente porque me parecía un reloj canijo. Con el cerámico estoy entusiasmado. la sensación es totalmente distinta.

También lo probé y nada...
 
  • #93
+1
Un reloj inalcanzable para mi y con el que soñaba. Lo vi en persona y me decepcionó.
De los que tengo o he tenido creo que el visodate, cuando trabajaba vestido con traje lo llevaba mucho, pero nunca me ha llenado. Lo veo "soso"

para mi ha sido un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete, al final lo vendi no me lo ponia porque no me decia nada de nada

Este fue otro que me dio bajonazo la primera vez que lo vi y lo probé.

A los 6 meses me lo volví a probar con unas espectativas muy bajas....Y ME ENAMORÓ, en serio....

Al final a acabe con uno y es de mis piezas favoritas, en serio....
 
  • #94
Oris Aquis. No es que me haya llevado un chasco porque cuando veo el reloj en la caja me encanta. Pero cada vez que me lo pongo tengo la sensación de que pesa una barbaridad y lo voy a golpear con todo lo que encuentre a mi paso. Muchos días lo saco de la caja, lo pongo en hora, me lo pongo en la muñeca y al instante lo dejo para cojer otro.
 
  • #95
En mi caso el seiko tortuga. Un reloj precioso en foto pero un chasco enorme en muñeca.

Con el Crepas Scuba 500 me pasó lo mismo.

Creo que son los dos relojes que menos tiempo han durado en mi caja.
 
  • #96
Este fue otro que me dio bajonazo la primera vez que lo vi y lo probé.

A los 6 meses me lo volví a probar con unas espectativas muy bajas....Y ME ENAMORÓ, en serio....

Al final a acabe con uno y es de mis piezas favoritas, en serio....

A veces son las expectativas, tener algo en mente nos impide valorar algo por sí mismo que, seguramente, nos encantaría si no hubiésemos tenido todo ese "estudio" previo. Me pasó con mi Amphibia vintage, tras mucho verlo en foto, lo encontré raro cuando por fin lo vi en persona; me llevó tiempo reenamorarme de él.
 
  • #97
En mi caso el seiko tortuga. Un reloj precioso en foto pero un chasco enorme en muñeca.

Somos unos cuantos con el tortuga, por lo que veo. Yo lo vi con armis, tengo que decir que quiero darle una oportunidad con caucho, que además el que más me gusta es el negro. A mí me tira para atrás su tamaño en la muñeca, pero a ese tipo de caja le quita visualmente tamaño una correa oscura, caucho o NATO negra.
 
  • #98
mi suegra... infinitame mas que un chasco
rmagko.jpg
 
  • #99
A mi me pasó con el aqualand y mira que en fotos me encantaba y que es un clásico y que lo vendí y quise recuperarlo, pero no, definitivamente ese reloj no es para mi. Una foto del mio y mira que es bonito, pero...

IMAG0323.jpg
 
  • #100
Pues yo con un Seamaster Polaris, de pequeñajo que es, 25mm la esfera, 31,4mm la caja sin corona
y el segundo chasco con un Seiko Recraft de grande que es (para mi), ya estan aunciados por ahi a ver si se largan

IMG_0244.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie