• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido tu gran chasco?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi me pasó con el Daytona hace años. Todo el mundo en interminables listas de espera, sobreprecios, una áurea de misticismo hacerse con uno o probarlo....Cuando me lo probé me llevé el mayor chasco de mi vida como apasionado de la relojeria....

Después me lo he vuelto a probar numerosas veces para darle otra merecida oportunidad y nada....al día de hoy sige sin gustarme, lo siento...

Eha...ya me podeis atizar....:umbrella:

:ok::
 
  • #28
En mi caso fue el Steinhart Ocean One Green.

El pobre lo mismo no tiene la culpa, pero me pasó como a otros compañeros con sus "chascos". Se hablaba tan exageradamente bien de él que me dejo impasible la primera vez que me lo puse. Me duró un mes.

En cambio, a diferencia de lo que os pasó a otros, vendí el DS Action negro para comprarmelo en azul y nunca lo llegue a tener. De eso si me arrepiento. Al final me "conformo" con mi Blumo 😀
 
  • #30
Hublot cuarzo años 90. Compra absurda porque me lo compré más por moda (gran error) que otra cosa. Me lo puse 12 horas. Sigue sin gustarme aunque hice trueque hace tiempo.
Saludos.
 
  • #31
Pecador...jajajaja
A mi me pasó con el Daytona hace años. Todo el mundo en interminables listas de espera, sobreprecios, una áurea de misticismo hacerse con uno o probarlo....Cuando me lo probé me llevé el mayor chasco de mi vida como apasionado de la relojeria....

Después me lo he vuelto a probar numerosas veces para darle otra merecida oportunidad y nada....al día de hoy sige sin gustarme, lo siento...

Eha...ya me podeis atizar....:umbrella:

:ok::
 
  • #33
El Marina Militare (mi bolsillo no me permitia el original :ops: pero casi lo agradezco) fue ponerlo en la muñeca y me resulto incomodo (trate con varios brazaletes antes de venderlo) ni estéticamente(repito en mi muñeca fuera de ella me parecía soberbio). Duro dos telediarios.
 
  • #34
yo creo que un tag heuer serie 2000, por lo demas, y en el polo opuesto tu carrera , siempre mil gracias fran
 
  • #35
A mi me pasó con el tortuga Padi. En las fotos una pasada, en la mano en directo muy bien, pero en mi muñeca chasco total. Eso sí, lo vendí en un abrir y cerrar de ojos
 
  • #36
Sin duda mi primer rolex; un 114060, un sub no date cerámico. Muchos años esperando mi primera coronita, un pastoncio y cuando me llegó (lo compré en el foro y me lo enviaron por nacex) me quedé en plan :huh:

Creo que desde entonces no he sabido valorar los 'intangibles'... a pesar de tener un sub date cerámico.

Un saludo
 
  • #37
Sin duda mi primer rolex; un 114060, un sub no date cerámico. Muchos años esperando mi primera coronita, un pastoncio y cuando me llegó (lo compré en el foro y me lo enviaron por nacex) me quedé en plan :huh:

Creo que desde entonces no he sabido valorar los 'intangibles'... a pesar de tener un sub date cerámico.

Un saludo

Me lo explique???

Sub no date no...y con lupa si?
 
  • #38
Hamilton Pan Europ solo hora. Hace un año lo tenía entre ceja y ceja: buscar y mirar fotos y más fotos por la red, reviews en vídeo, mirar opiniones en el foro, etc. Digo, bueno, decidido, me lo pruebo en el ECI y voy a por él. Cuando lo tuve en mis manos...psssss no digo que sea feo, que no me lo parece para nada. Pero no me transmitió lo que esperaba. Lo raro es que lo veo en fotos y me sigue gustando mucho...[emoji85]
 
  • #39
A mi me pasó con el tortuga Padi. En las fotos una pasada, en la mano en directo muy bien, pero en mi muñeca chasco total. Eso sí, lo vendí en un abrir y cerrar de ojos
Algo muy parecido me pasó a mí. En cambio negro con caucho si me gustó bastante más. Creo que el brazalete no le sienta bien a esa caja.

Luego algunos rusos que están a precio de japones y no les llegan ni a la suela de los zapatos.
 
  • #40
Buenas. El Longines Conquest Heritage. Ilusión tremenda, busca que te busca y cuando llegó casi me da un pasmo. No me gustó nada de nada en la mano.
Saludos
 
  • #41
Me lo explique???

Sub no date no...y con lupa si?

Cosas de la vida (mas bien manías); no concibo un reloj sin fecha... cambié en no date por el date y estoy seguro que de todos los relojes que tengo el que menos me pongo es este y por algo será. Es carne de cañón para el FCV :whist::
 
  • #42
Cosas de la vida (mas bien manías); no concibo un reloj sin fecha... cambié en no date por el date y estoy seguro que de todos los relojes que tengo el que menos me pongo es este y por algo será. Es carne de cañón para el FCV :whist::

Eso ya es mas comprensible:laughing1:

Yo reconozco que me sorprendió el Batman (con las carencias que siempre cito) pero al lado de un AP y el Nautilus no desmerecía y parece mayor en la muñeca de lo que realmente es.
Y si, el Daytona, pero solo EL DAYTONA Paul Newman seria "mi Rolex"...tenerlo en la muñeca fue sentirme lleno (será que a los vintage les disculpo el tamaño, y que solo tiene 3 líneas de texto...o que es precioso!)
 
  • #43
Hamilton Pan Europ solo hora. Hace un año lo tenía entre ceja y ceja: buscar y mirar fotos y más fotos por la red, reviews en vídeo, mirar opiniones en el foro, etc. Digo, bueno, decidido, me lo pruebo en el ECI y voy a por él. Cuando lo tuve en mis manos...psssss no digo que sea feo, que no me lo parece para nada. Pero no me transmitió lo que esperaba. Lo raro es que lo veo en fotos y me sigue gustando mucho...[emoji85]

Con el Pan Europ también me pasa algo parecido. Estéticamente me encanta, pero las dos veces que lo he tenido en la mano, no se... Como que me pareció "menos reloj" de lo que me esperaba. Sin embargo el crono todo lo contrario. Que barbaridad de bicho. :whist::
 
  • #44
Un Nautilus 3800. Estaba deseando que me gustase pero llegado el momento no me decía nada.
 
  • #45
Con el Pan Europ también me pasa algo parecido. Estéticamente me encanta, pero las dos veces que lo he tenido en la mano, no se... Como que me pareció "menos reloj" de lo que me esperaba. Sin embargo el crono todo lo contrario. Que barbaridad de bicho. :whist::

El cierre del crono es DEPLORABLE! de reloj de Juguete y la correa no duro un año con puestas de 2 o 3 veces a la semana...
Hasta el de la relojería me dijo que cualquiera de los 2 Jeanrichard que lleve durante el proceso de compran era de mejor calidad general...por cierto ahora tiene uno que yo le pedi y encantado

por cierto, pocas correas he visto y tocado mejores que las Jeanrichard de piel (en cualquier rango de precios)...y la Barenia ya indescriptible
 
Última edición:
  • #46
El cierre del crono es DEPLORABLE! de reloj de Juguete y la correa no duro un año con puestas de 2 o 3 veces a la semana...
Hasta el de la relojería me dijo que cualquiera de los 2 Jeanrichard que lleve durante el proceso de compran era de mejor calidad general...por cierto ahora tiene uno que yole pedi y encantado

por cierto, pocas correas he visto y tocado mejores que las Jeanrichard de piel (en cualquier rango de precios)...y la Barenia ya indescriptible

No puedo opinar de la correa ni del cierre porque solo he podido verlo expuesto. Estéticamente eclipsaba a casi todos los relojes que tenía alrededor. Casi hacía parecer pequeño al X-Wind. Pero vamos, lo de las correas me lo creo, no es la primera vez que leo una crítica de estas características sobre ellas, aunque las de los dos que me pillan más cerca (mi X-Wind y el Khaki Auto de mi padre) de momento llevan un desgaste muy aceptable.

Hablando de Jeanrichard, tuve la suerte de probarme hace tiempo un Terrascope. Si bien era muy llamativo y con muy buenos acabados, no me convencía nada como me quedaba en la muñeca. El que probé llevaba la correa de caucho acanalada, me gustan más con correa de piel. Lo que no me gusta es lo mismo que pasa con los Bell Ross cuadrados: el ancho exagerado de las correas. Pero para gustos...
 
  • #47
No puedo opinar de la correa ni del cierre porque solo he podido verlo expuesto. Estéticamente eclipsaba a casi todos los relojes que tenía alrededor. Casi hacía parecer pequeño al X-Wind. Pero vamos, lo de las correas me lo creo, no es la primera vez que leo una crítica de estas características sobre ellas, aunque las de los dos que me pillan más cerca (mi X-Wind y el Khaki Auto de mi padre) de momento llevan un desgaste muy aceptable.

Hablando de Jeanrichard, tuve la suerte de probarme hace tiempo un Terrascope. Si bien era muy llamativo y con muy buenos acabados, no me convencía nada como me quedaba en la muñeca. El que probé llevaba la correa de caucho acanalada, me gustan más con correa de piel. Lo que no me gusta es lo mismo que pasa con los Bell Ross cuadrados: el ancho exagerado de las correas. Pero para gustos...

Serán los más de 21 cm de muñeca...yo me lo veo ideal
DSC_0003.jpg
DSC_0002.jpg
Pero como bien dices, para gustos


Pena los cauchos tan cortos que hacen
Salu2
 
Última edición:
  • #49
Mi último chasco fue el Breitling Superocean Abyss 42, muy alto y muy grande para mi gusto, aunque era cómodo y ergonómico, todo hay que decirlo. Tuve la suerte de vendérselo nuevo a un amigo.
 
  • #50
Mi gran chasco fue el Armida A1 Brass.

Lo compré con mucha ilusión a modo de prueba antes de ir a por un bronce "gordo" (el A1 es de latón) y aunque las medidas eran perfectas y la estética acompañaba no tuve buen feeling con él y terminé dándole salida en menos de dos meses.

Una lástima [emoji26]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie