• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido tu gran chasco?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La primera vez que tuve l Speedy doble zafiro en mis manos se me cayó un mito. EMHO no hay color entre la versión plexo y 2-zafiro.
 
  • #52
Llevaba un tiempo detrás de un reloj de lectura clara y estilo muy sobrio, para uso intensivo. Descubro el Tudor Ranger y
me parece perfecto. Leo, miro, me entusiasmo, ya esta, no busco mas, ....y al probarlo no me gustan nada sus asas de la misma altura que la caja.
El caso, como les pasa a otros compañeros con sus chascos, es que sigue pareciéndome de una sencillez preciosa.
 
  • #54
El Seiko Frankenmonster amarillo. Me llegó y nada más verlo decidí venderlo. Parecía que llevabas un huevo en la muñeca. Los índices, también amarillos, no se veían. No me gustó nada.

El otro fué el New Turtle azul. Al principio me gustó pero le fuí cojiendo manía a ese color azul y me duró dos días en la muñeca.
 
  • #55
El Speedy Pro, no se por qué.. sobretodo la legibilidad a traves del Plexi.
 
  • #56
En mi caso he llevado más de uno. Por comentar un par de ellos que se me vienen a la cabeza y son dos clasicazos del foro, el Tortuga nuevo y el Monster.
El primero no me hacía a él en la muñeca y mucho más después de haber tenido el antiguo que me iba como un guante y el Monster, sinceramente no me gustó nada.
También tengo que decir por no tacharme de antiSeiko, que para nada, dos de los que más me han sorprendido para bien, son el Sumo y el 009.
Lo de siempre, para gustos, colores.
Saludos
 
  • #57
A mi el Iwc yachtmaster obvio no le compre, pero uno q compre y luego casi no me puse fue el zenith stratos all black al final venta supongo q los relojes que vendemos después de un tiempo son Chascos porque hay otro que nos gusta más y en el fondo no nos termina de gustar el que vendemos
 
  • #58
Yo he tenido varios desengaños con relojes que me encantaban en foto y, en cambio, cuando me los probab en directo... ufff no me llenaban/gustaban nada! Por citar uno de los últimos el IWC Pilot Mark XVIII...

Me apetecía un reloj de tipo pilot y el IWC parecía una buena opción, sobretodo cuando ví que habían sacado la nueva versión de 40mm, con el dial azul de la edición Petite Prince. Pero cuando fui al CO a probarmelo... me transmitió muy poco... la sensación en la muñeca era muy pobre; lo vi muy fino de caja, muy ligero, con unos acabados simples que me hicieron sentir que se trataba de un reloj mucho mas senzillo y asequible.

total que el reloj pilot ha quedado apartado hasta que encuentre otro que me motive...
 
  • #59
Jaeger Master compressor Memovox, me pareció un relojazo pero cabezón e incomodo como el solo, una cosa es probártelo y otra llevarlo varias horas..
 
  • #60
Pues los relojes con cajas grandes. Los he usado una temporada y luego ... a la caja. Mas de 43 mm. es un problema en mi muñeca.
 
  • #61
El Speedy, (casi) siempre me gusta en fotos, pero en la muñeca no me dice nada.

Otra oportunidad es el armis del Bond, siempre que lo veo en foto me parece lo más feo del mundo, pero me digo, bah, quizá exageras, vuelve a mirarlo bien en persona.... y siempre que lo tengo en la muñeca vuelvo al inicio :ops:

Algun JLC crono, al verlo en persona, pierde mucha presencia
 
  • #62
Mi mayor decepción fue con un Sevenfriday P2/01, en foto parece un reloj precioso, grandote y muy original. Lo compre en el foro y cuando lo recibí efectivamente era precioso, pero era muy difícil ver la hora con luz y ya con poca luz era una cosa imposible. Ahora tengo claro que no vuelvo a comprar un reloj con poca legibilidad, que uno ya va para mayor ...:)
 
  • #63
16610... tras leer en el foro lo "icónico" que era, menuda mierda de armis, de cierre... no llegue a ponérmelo
 
  • #64
Para mí el LACO JU52, aunque funciona de maravilla en cuanto a precisión, la legibilidad deja mucho que desear para ser un reloj de piloto.
 
  • #65
Pruébate el cerámico.

Durante años me pasó lo mismo, especialmente porque me parecía un reloj canijo. Con el cerámico estoy entusiasmado. la sensación es totalmente distinta.




A mi me pasó con el Daytona hace años. Todo el mundo en interminables listas de espera, sobreprecios, una áurea de misticismo hacerse con uno o probarlo....Cuando me lo probé me llevé el mayor chasco de mi vida como apasionado de la relojeria....

Después me lo he vuelto a probar numerosas veces para darle otra merecida oportunidad y nada....al día de hoy sige sin gustarme, lo siento...

Eha...ya me podeis atizar....:umbrella:

:ok::
 
  • #66
para mi ha sido un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete, al final lo vendi no me lo ponia porque no me decia nada de nada
 
  • #67
Pues me defraudo el Longines Hydro,no había forma de ajustármelo bien en la muñeca,o muy apretado o muy flojo,,los tres puntos de microajuste no eran suficientes,,o al menos en mi caso,lo tuve que vender a los pocos meses.
 
  • #68
Omega seamaster Bond olitas. Se me hacia pequeño en la muñeca, lo vendi en una semana.
Hamilton Intra-matic, meses buscandolo y cuando me llego no me gusto como me quedaba. Solo me lo puse una vez.
Longines Evidenza. Una puesta y al FCV.
Estos no los volveria a comprar, el resto de relojes que he tenido y he vendido los he hechado de menos.
 
  • #69
Me pasa con el LD que me gusta verlo en muñeca ajena pero no en propia. El Speedmaster reduced me acabó decepcionando un poco con el tiempo. El seamaster que me encanta y he tenido más de uno pero acaba aburriendome y no se porque
 
  • #70
Pruébate el cerámico.

Durante años me pasó lo mismo, especialmente porque me parecía un reloj canijo. Con el cerámico estoy entusiasmado. la sensación es totalmente distinta.

Ha dejado de ser canijo???? No me había dado cuenta...juraría que es igual de grande jajaja
 
  • #71
para mi ha sido un Audermar Piguet Royal Oak Offshore Diver con brazalete, al final lo vendi no me lo ponia porque no me decia nada de nada

:ops:::bash::8o::Dbt::
Esta visto que "los gustos son cómo los culos"

Para mi, la palabra perfecto se quedaría corto
 
  • #72
Tissot Visodate con dial blanco. Ya abrí un hilo al respecto. El tema es que sigo viendo la foto y me encanta, pero sobre la muñeca me sigue dejando frío. Pero frío, frío. Creo que lo que le falla es la caja. Da la sensación de poca calidad.

En dudas tengo a mi pobre Orient Bambino con dial negro porque la cosa es que me encanta pero los reflejos hacen que a veces no se vea ni torta porque las agujas no se distinguen del fondo.
 
  • #73
Yo me sumo a los del tortuga. El reloj me encanta, pero cuando lo fui a ver en persona, me decepcionó que es enorme. Tengo buena muñeca, pero no me gusta nada la moda actual de los relojes enormes. Quizás estoy muy acostumbrado a los vintage. Me sigue encantando, igual solo tengo que hacerme a él. Ya me llega con mi Amphibia tonneau, a veces sigo viéndolo pasado de tamaño, tengo que tener el día para ponérmelo.

¿Alguien me puede confirmar si el tortuga original era algo menos voluminoso?
 
  • #74
Ha dejado de ser canijo???? No me había dado cuenta...juraría que es igual de grande jajaja

La sensación de tamaño es totalmente distinta. Mucho

Y he dicho que a mi me lo parecía, no que lo fuera.
 
Última edición:
  • #75
Los Omega Planet Ocean en todos sus versiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie