• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido tu gran chasco?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tudor Pelagos, un bisel que gira como los de los relojes de los chinos

En serio? No estaría estropeado?
Yo tengo uno y el tacto el giro de bisel es impecable y de gran calidad.
 
  • #127
Otro que se me olvidaba, el Seiko Marinemaster, un relojazo que dejaba alucinado a todo el mundo, lo malo que en la muñeca pesaba una barbaridad y me resultaba muy tocho..
 
  • #128
Otro que se me olvidaba, el Seiko Marinemaster, un relojazo que dejaba alucinado a todo el mundo, lo malo que en la muñeca pesaba una barbaridad y me resultaba muy tocho..


Como dicen por ahí, para gustos colores. [emoji106] Para mí es el reloj ideal, y muy cómodo en mi mini-muñeca de 16.


¿Y no será que lo que falla es la muñeca, como dice Rofermarca? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #129
En serio? No estaría estropeado?
Yo tengo uno y el tacto el giro de bisel es impecable y de gran calidad.

Efectivamente, lo mejor del reloj el giro del bisel
 
  • #130
omega seamaster bond, pesa demasiado
 
  • #131
En mi caso el Seiko Marine Master. Me lo probé hace una semana y mis sensaciones fueron excepto por el cierre del armis que es un sumo un poco más gordo. Sensación de acabados de reloj de gama media y como todo el mundo habla maravillas de el y sus acabados pues chasco al canto ... no se ... es bonito pero no es para tanto...
 
  • #132
Tudor Pelagos, un bisel que gira como los de los relojes de los chinos

A mi me duró poco... Pero te aseguro que ese no fue el motivo, al contrario, el bisel suave y perfecto... a ver si tenías un reloj defectuoso?
 
  • #133
Hola compi!!
yo tembien tengo el speedmaster reduced, en mi caso, es el triple calendario, la verdad es que esos 39 mm se hacen a veces un poco pequeños, pero creo que es la unica pega que le puedo poner..por lo demás me encanta, me pararece precioso y muy poco visto...:D

Dscn4728.jpg

Me alegro de que estés agusto con el reloj. Yo no he dicho que no sea un reloj bonito, de hecho por eso lo compré. Lo que ocurre es que me esperaba otra cosa, por eso de las expectativas, y cuando lo tuve en la muñeca, me decepcionó sobremanera. De ahí que lo haya catalogado como un chasco.
Como suele decirse, el libro de los gustos está en blanco. Sólo hay que fijarse en los ejemplares que están siendo catalogados en este hilo como chascos, cuando otros lo tienen como auténticos griales.
 
  • #134
Mi gran chaco fue hace un par de años, vendi casi la mitad que lo tenia por comprarme un Explorer II y no me duro casi nada.
 
  • #135
Cuando vi el milgauss azul, me dio la risa😂😂😂😂😂.
 
  • #136
omega seamaster bond, pesa demasiado

Que digan que a algunos no les gusta el armis 'grano de arroz' lo entiendo... que no le gusten las agujas esqueletizadas lo entiendo... que no le gusten las 'dentadas' del bisel también lo puedo entender.... etc... pero que no le gusta ya que pesa demasiado? ::Dbt:: . Te aseguro que es uno de los relojes mas cómodos que he tenido y el peso no es un problema en este reloj, tiene un peso normal para las dimensiones y el material... incluso comparando con el resto de relojes que tengo en acero (brazalete incluido) no le veo diferencias. Supongo que si estás acostumbrado a relojes con correa de piel o similar te haya parecido pesado... pero este y todos los relojes con armis de acero.

Un saludo
 
  • #137
venia de un sub, y si comparas peso de sub con sea, para mi, hay diferencia.
 
  • #138
Buenos días.

Por curiosidad. El Sub era el de aluminio, no?

Es que me extraña lo que dices. Yo no tengo el Seamaster cerámico pero tengo el 2254.50 ( negrito) y tengo el Sub C y en mi opinión el Seamaster pesa bastante menos y su caja es bastante mas cómoda que la del Sub.

Saludos


venia de un sub, y si comparas peso de sub con sea, para mi, hay diferencia.
 
  • #139
si, el chapitas
 
  • #140
yo aun no he tenido ninguno, tambien soy neofito en esto de los relojes, y se muy bien lo que me gusta o no. Pero temo el dia que me compre algo por internet y no me termine de gustar xDD
 
  • #141
En mi caso el Seiko Marine Master. Me lo probé hace una semana y mis sensaciones fueron excepto por el cierre del armis que es un sumo un poco más gordo. Sensación de acabados de reloj de gama media y como todo el mundo habla maravillas de el y sus acabados pues chasco al canto ... no se ... es bonito pero no es para tanto...


Hombre, para gustos colores. Pero vamos, tengo ambos y para mí no hay color, el MM300 está muy por encima del Sumo, empezando por el armis, que le da mil vueltas al del Sumo (que está más cerca del del Tortuga en este sentido). El bisel del MM es una pasada, parece cerámico, con el "insert que no es insert", y mucho mejor acabado que el del Sumo en el estriado. La caja, para mí está mucho mejor acabada la del MM300, con el juego entre pulidos y cepillados. Cuando los tengo ambos en la mano y en la muñeca noto mucha diferencia a favor del MM300. Pero vamos, respeto tu apreciación. :ok::
 
  • #142
Que digan que a algunos no les gusta el armis 'grano de arroz' lo entiendo... que no le gusten las agujas esqueletizadas lo entiendo... que no le gusten las 'dentadas' del bisel también lo puedo entender.... etc... pero que no le gusta ya que pesa demasiado? ::Dbt:: . Te aseguro que es uno de los relojes mas cómodos que he tenido y el peso no es un problema en este reloj, tiene un peso normal para las dimensiones y el material... incluso comparando con el resto de relojes que tengo en acero (brazalete incluido) no le veo diferencias. Supongo que si estás acostumbrado a relojes con correa de piel o similar te haya parecido pesado... pero este y todos los relojes con armis de acero.

Un saludo

Leyendo este hilo ves que los niveles de exigencia de algunos son tremendos. Entiendo problemas con los tamaños, tanto si no te gustan grandes como pequeños, eso es estética; pero cosas como el peso, la legibilidad de la esfera, los reflejos del cristal... yo ni las pienso, los veo como particularidades de cada reloj. Estamos a niveles diferentes, yo ni miro mucho lo cómodo que sea en la muñeca, mientras no se clave de verdad en ella o se gire, tiene el visto bueno. En fin, todos acabamos con unos gustos muy concretos en esto. También es cierto que, si desembolsas lo que valen algunos relojes, esperas que te satisfagan plenamente.
 
Última edición:
  • #143
Para mí el Planet Ocean 45.5.

Lo compré enamorado de las fotos en las que lucía muy bien. Las primeras veces que me lo puse no paraba de mirarlo, hasta que poco a poco lo fui viendo enorme (y tengo una muñeca de más de 19 cm), estéticamente menos atractivo (hasta antiguo) y su bisel iba perdiendo el blanco de los números poco a poco.

Ahí lo tengo en la caja muerto de pena y lleva sin salir a la calle un par de años.

Y sin embargo no termino de aprender, porque veo el de 43mm y me llama la atención.
 
  • #144
Para mí el Planet Ocean 45.5.

Lo compré enamorado de las fotos en las que lucía muy bien. Las primeras veces que me lo puse no paraba de mirarlo, hasta que poco a poco lo fui viendo enorme (y tengo una muñeca de más de 19 cm), estéticamente menos atractivo (hasta antiguo) y su bisel iba perdiendo el blanco de los números poco a poco.

Ahí lo tengo en la caja muerto de pena y lleva sin salir a la calle un par de años.

Y sin embargo no termino de aprender, porque veo el de 43mm y me llama la atención.

Y no lo vendes ?? ::Dbt::
 
  • #145
Y no lo vendes ?? ::Dbt::

Nunca he vendido un reloj... Quizás si se pusiera a tiro algo que me encante me plantearía darle salida, pero entre que eso pasa y no le doy oportunidad al tiempo a hacerme cambiar de opinión. O quién sabe... igual dentro de 12 años es el reloj preferido de mi hijo...

Yo yo compro muy poco, la verdad, pero vendo aún menos.

Mira que en instrumentos musicales he vendido muchísimo... pero los relojes tienen algo que me hace guardarlos todos.
 
  • #147
Me ha pasado con el Hamilton Pan Europ. Compré uno en el FCV y según me llegó, lo abrí y........Chasco!! [emoji35]

Me pareció"un relojillo". Según me lo puse, le hice foto con el móvil, saqué alguna otra y se fue por donde vino, otra vez al FCV

Y reconozco que es bonito, cada vez que veo fotos o alguno anunciado, me parece precioso, me dan ganas de pillar uno, pero.......

me pasó lo mismo con este reloj, solo que yo lo iba a comprar, fui a ECI a probármelo y me dejo absolutamente frío. Un reloj que me encantaba en foto y de repente me parecía un pan sin sal.
 
  • #148
No es el gran chasco, pero antes de comprar mi Deep blue vi fotos de unos con un lumen hipnotízante, me pedí un master 1000 y chasco, el lumen "azuloso" muy débil, ni cargando rato se activa como un diver debería. Eso me pasa por comprar un modelo 700 dólares más barato que el de la foto que vi.
 
  • #149
Para mí un Seiki Kinetic diver. un mamotreto y muy pesado, por lo menos para mi muñeca.
 
  • #150
Glycine Airman 22 all-black Purist :(

Entre que es 24h y todo negro no veo la hora... :( Los índices tampoco ayudan mucho...

Lo he intentado, pero no me he acostumbrado... no me lo pongo nunca y mira que es bonito pero... no para ver la hora... :(

99959823_v_1423884850.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie