• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu objetivo relojeril para el 2014?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
yo no pido mucho... un tc2 de crepas. llevo un tiempo detrás de él, y nada. y encima se me ha escapado uno hace unas horas ::bash::
 
  • #102
Pues habiendo entrado en el 2013 un RO y un SD, en el 2014 sólo podrá haber salidas o chambos...
 
  • #103
Masmolaría... :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #104
Y yo también :D , apostamos a ver quien aguanta más ? :-P, bueno mejor no !! Que voy a perder :D


Yo como Unai , tanto el aquanaut como el nautilus es el objetivo que más me gustaría conseguir y por añadir ... Añado lange 1815 , pero será muy difícil poder lograrlo .. :(

El 1815 es un piezon Juanra!!! No si mal gusto no tienes no!!
 
  • #105
Un diver "feo, fuerte y formal".
 
  • #106
pues un Bond cerámico negro o un Explorer II blanco, los 2 me gustan.
 
  • #107
Pues, como se suele decir, "me alegro de que me haga esa pregunta..."

Si todo va como previsto y no se tuerce nada este año me haré con mi segundo independiente:



lostimage.jpg






Prometo review en cuanto llegue.

Feliz 2014 :ok::
 
  • #108
Vaya bicho.... ya nos contarás
 
  • #109
Mi objetivo relojeril es un Rolex Milgaus GV o un Speedy Bicompax... Dinero lo habrá, ahora bien, hace siete meses llegó un peque a la familia y hay que ser responsables... ya veremos!!
 
  • #110
Pues llevo unos dias buscandolo, pero como veo que lo tengo difícil, posiblemente sera para 2014.

DOXA,DOXA,DOXA,DOXA
 
  • #111
Un crono automático sería interesante...
 
  • #112
longines conquestwhite
 
  • #114
Estoy seguro que yo debo ser el mas tonto del barrio, ya que "solo" poseo tres relojes de esos, dos están sin estrenar, como para comprar más, pero ya digo que no me fio ni de mi sombra.....
 
  • #115
Me gustan muchos, pero si todo va bien, este año espero calzarme un Speedy
 
  • #116
Un diver robusto y contundente "a la americana":D
 
  • #117
Este año se me cruzaron otras cosas en el camino, pero me he propuesto subir un escalón relojeril en 2014.


Mis opciones:
-Speedy Pro.
-Zenith Elite Power Reserve. (En este caso subiría media escalinata de golpe :D)
 
  • #118
Los míos un monaco azul o un speedy.
 
  • #119
la proxima victima:
 

Archivos adjuntos

  • 5980_3.jpg
    5980_3.jpg
    35,5 KB · Visitas: 29
  • #120
MI objetivo es controlarme.
Saludos.
 
  • #121
El speedy plexi y fondo ciego. Un poco grande para mis muñecas (16.3cm), pero es taaaaan bonito y taaan mítico que me costará resistirme a sus encantos.
 
  • #122
El que me gustaria seria el Zenith .... creo que va ser muy difícil . Pero por pedir jejejeje
lostimage.jpg
 
  • #123
Pues entre un crono Sinn, 144 o 103 st, me gustan los dos, o un Omega Bond si sale en el FCV uno que me cuadre (y no se me adelanta nadie :D).
 
  • #124
Mi objetivo este año es controlar mi locura impulsiva que me ha hecho trincar en menos de un mes un Jaeger Aldao, un GV y un Anonimo Nautilo (para sólo poderme poner uno cada vez jajajajaja)

Me propuse ponerme los relojes que tengo, rotandolos una vez cada semana y anotar cuales me he puesto. Al final de año veré cuales son los que más me pongo y los que menos, con lo que marcaré aquellos que en algun momento puedan salir para acercarme a uno de mis hitos: Un AP RO
 
  • #125
Un omega aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie