• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu objetivo relojeril para el 2014?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste es el cronógrafo de Audemars Piguet que más me gusta.
 
  • #52
Mi objetivo sinceramente es disfrutar de lo que tengo, que es mucho, hasta el momento estoy más que satisfecho. Pero es cierto que no prometo nada;-), a veces la tentación aparece y uno no puede reprimirse. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos.
 
  • #53
El rolex explorer II en negro
 
  • #54
A ver como decirlo,no lo tengo claro,pero algo casi seguro que si,el problema el de siempre,para entrar tienen que salir,pero cual.bueno felices fiestas
 
  • #55
Seguramente quedarme tal como estoy y disfrutar de los que tengo sin hacer ojitos a otros... pero no descarto un Sumo y/o Hydroconquest.. Ya veremos como viene la economía este año...
 
  • #56
Para el 2.014, 2.015, 2.016, ... el Speedy, pero tal y como me van las cosas, va a ser que no.::cry::
 
  • #57
A ver si sera lo proximo...

TUDOR-Pelagos-front.jpg



Felices Fiestas a todos!


996702_10152099020015199_1258058191_n.jpg




:D:D
 
  • #58
Amueblar el chalete y disfrutar los que tengo. Si la justicia se diera un poco de prisa caeria un Sub C, sino tendra que ser en 2015 o 2016. Con los que tengo, no me gastaria los cuartos en ningun otro reloj.
 
  • #59
El Radiomir 380 tiene que llegar.... aunque sea a finales año.
 
  • #60
Éste es mi objetivo: el único Masterpiece que me falta.

lostimage.jpg



Pero vamos, muy difícil veo el conseguirlo.....a ver si hay suerte.
 
  • #61
En 2013 me he hecho de tres relojes... un Tissot PRC200 chrono, un Rolex Explorer 39mm y un Sinn 356 Flieger, por lo tanto pronostico un 2014 quieto. Veremos...
 
  • #62
Tengo tres o cuatro en mente, pero igual cambio de estrategia y me conformo solo con este:

vconstantin.jpg

vacheron.jpg
 
  • #63
Es que conociendo como os las gastáis, mejor tener la mente abierta que las buenas piezas están a la vuelta de la esquina.
 
  • #64
veamos... tengo un speedy, un tag F1 cuarzo para ir de sport, un casio de acero para la playa, un tag twin time para vestir, un marina militare para el dia a dia, un heuer vintage para verlo en su caja....... ME FALTA UN DIVER !!!... maldita sea, la cri ataca de nuevo, me paso al FCvR ya, hasta luego
 
  • #65
Esperare primero al SIHH que es para finales de Enero del 2014 y ya para el mes de Abril, después de haber visto el resto de novedades en Basel 2014, empezaré a hacer cuentas y más cuentas y más y más ....
 
  • #66
Para 2014, IWC Aquatimer y Radiomir Black Seal.

Pero sobre todo, espero contener algo el vicio...es que este año monte mi colección entera y fue un delirio!
 
  • #67
Estoy entre 2 : citizen crono pilot rediocontrolado o steinhart ocean 1 green...

Felices Fiestas
 
  • #68
Intentar tener la fuerza de voluntad para no comprarme ninguno... O, stricto sensu, no pagar ninguno (porque tengo uno comprado ya que me regalaré el día de mi 50 cumpleaños).
 
  • #69
Intentar tener la fuerza de voluntad para no comprarme ninguno... O, stricto sensu, no pagar ninguno (porque tengo uno comprado ya que me regalaré el día de mi 50 cumpleaños).

Error, me corrijo a mí mismo: tengo encargado el Paneristi Forever que llegará en 2014 y tendré que pagarlo.

Ya me extrañaba a mí... :whist::
 
  • #70
un gmt master 2 ceramico azul y negro
 
  • #71
Pues no me saco de la cabeza este....

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #72
No comprar mas, tengo 21. Algun cambio puede ser.
 
  • #73
Disfrutar de los que tengo, como en el 2013.:D

Feliz navidad
 
  • #74
Con no tener que vender ninguno me doy por mas que satisfecho.
 
  • #75
A este año que viene le pido lo que al año que nos deja: 5 piezas más, como mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie