• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu objetivo relojeril para el 2014?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Llegar donde he llegado últimamente ....piezas de delirio (para mi...claro) e ir ... A maaassss
 
  • #77
mi objetivo será intentar no tener objetivos...
 
  • #78
Dominar, dentro de lo posible, la CRI.

Saludos
 
  • #79
Pues me gustaría un Speed M. Pro. Pero como aún no tengo nada claro que versión pues lo madurarè despacito y, entre medias, me cogeré un capricho baratito. Algo que emule a un hermano mayor.
Zorionak Unai y familia.
 
  • #80
Como ando algo flojo de cash, no lo tengo nada claro, pero seguro que algo caerá.
Mi eterno grial, el Speedy, un Stowa flieger, un Cayman,...hay muchos que me gustan y tan pocas pelas ::bash::.
Saludos y feliz Navidad a todos.
 
  • #81
Pues si no pasa nada, todo indica que será el BREITLING Avenger II GMT.

Un saludo
carlos
 
  • #82
Mi intención para el 2014 era disfrutar de lo que ya tengo y tomarme un respiro aunque no puedo negar que siempre me ronda el comprar mi primer Rolex, repetir Panerai o incluso cambiar el Speedy por uno Co-Axial.

Hasta ahí todo normal pero...

Mi suegra me ha regalado una caja para 6 relojes!!!

LGQ1CYr.jpg


Esta mujer no sabe lo que ha hecho...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #83
Mi primer objetivo es poner orden y razón en. I caja, que en un hobby como este es difícil. Dejar la colección en un número de piezas que permita variedad, pero sobre todo poder disfrutarlas todas.
 
  • #84
Yo para 2014 quiero también racionalizar. Ojalá! Porqué soy débil de espíritu. :D
 
  • #85
Yo, un Daytona cerámico de 42mm ..........si les da la gana de una vez :flirt:
 
  • #86
Pues creo que un AP15400 esfera negra... o el diver también me valdría, o un Vacheron Patrimony! Ufffff que sudores. :Cheers:

También hay hay otros que me encantaría volver a tener como un Datejust41 bisel de oro o un PAM233 8o
 
  • #87
Tengo varios en mente todavía para componiendo y recomponiendo la colección , así más inmediato un Date just 41 mm dial azul , pero claro a lo mejor un sub ..
 
  • #88
Ando muy cerámico, un Panerai 508. Un Omega Drak Side of the Moon, con estos dos me conformo, saluods,
 
  • #89
A mi me gustaría ir a por un Pam 111 o 510. Ya veremos...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #90
Yo comienzo el año con 2 piezas nuevas:
- Hamilton Khaki FIeld 42mm con armis y piel.
- Halios Holotype arenado con fondo amarillo pálido.

Fotos proximamente :)
 
  • #91
Muy buen gusto Rafa, coincido contigo en los AP's(15400 o diver , si señor).....yo también quiero uno je je
A ver si lo consigo antes de que finalice el año......





Pues creo que un AP15400 esfera negra... o el diver también me valdría, o un Vacheron Patrimony! Ufffff que sudores. :Cheers:

También hay hay otros que me encantaría volver a tener como un Datejust41 bisel de oro o un PAM233 8o
 
  • #92
Un IWC Portuguesse y espero no volver a caer en el lado oscuro... A ver como acaba la historia.
 
  • #93
Si me salen las cosas bien, iré a por mi deseado............
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43 KB · Visitas: 59
  • #95
Hulk ó gmt ceramico bicolór ó si se alineasen los astros Daytona negrito :)
 
  • #96
Mi objetivo es hacer caja despues de varias adquisiciones.
Felices fiestas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #97
Mi objetivo n1 es el de la foto o un flieger dial B.....
Veremos como vamos de cash.......Con qué cayese 1 me conformaría pero siempre será a finales de año con mucho ahorro.... Jejeje
Felices fiestas....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    34,4 KB · Visitas: 50
  • #98
Pues omega seamaster y aunque este mas complicado un submariner no lo vería mal.
 
  • #99
estos dias un jaeger vintage si se da la oportunidad. pa lo largo del año, un rolex explorer II modelo anterior y blanquito....
 
  • #100
Uf, este hilo me hace pensar sobre l año pasado, en el que han pasado un SW, un Submariner acero-oro y un breitling, pero han entrado un Daytona y un Spedy. En cuanto el año que viene me gustaría un 16710 o un 1675, o algún breitling, me paro ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie